![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto como seria? Restablecemos el OEMInfo y con el Find Firmware solo descargamos la actualizacion??
|
|
|
|
Pues primero gracias @luismax por la ayuda, instale W7 en la pc de mi hermana y ahí hice todo y ya quedo, hice rebrand de la C212 a la C636 muchas gracias jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
432 y funcionando OK. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido ACTIVAR el HUAWEI CLOUD EN LA GALERIA con el rebrand para un dispositivo de TELCEL??? Otra cosa. Alguien ha actualizado el SOFTWARE vía OTA despues del REBRAND tengo la:
ALP-L29 8.0.0.128(C636) |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que ha hecho rebrand desde la C109 de Orange a la C432 y todo perfecto. Algún pequeño probemilla con los drivers pero nada grave.
Muchísimas gracias por el curro del tuto y a los distintos compañeros que han escrito a lo largo de las distintas páginas resolviendo dudas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola , tengo un problema y es que cuando intento ejecutar rebrand.bat o por ejemplo info.bat no se me abre la consola.
sin embargo con backup.bat o unlock.bat abre la consola un saludo. |
|
|
|
Haz descargado los archivos del post de nuevo y probar? Sino sin conectar el teléfono ejecuta alguno de los que no se abren y prueba haber si funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo la versión 125(432) Solo quiero actualizar a 128(432) Que paso tendría que hacer Gracias Nitluc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- Bajarte los archivos de la 128 y repack.bat 3.- Ota.bat 4.- Disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Varias dudas que me surgen..
Firm original 126(109) Orange españa Rebrand a 125(432)europa.. ¿No funciona via OTA(huawei) como 432...? ¿No puede actualizarse a las siguientes versiones por la oficial de huawei?.. ¿Y si por la de orange(109)?, o ¿ ya estoy condenado a realizar las actualizaciones vía "Firm finder", y comando update y ota;ya que no funciona via OTA normal.? |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo si se bajan los archivos que puse ya parcheado no hace falta repack, solo copiarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando estén firmados que somos un poco ansia viva.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»