|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 6X se inspira en el iPhone X según estas fotografías
El Xiaomi Mi 6X se inspira en el iPhone X según estas fotografías ![]() Leemos en elandroidelibre.com No sabemos si Xiaomi tiene algo especial preparado para el MWC dado que será el primer año que tenga un stand propio en el congreso. La firma lleva unos pocos meses en nuestro país pero ya se ha labrado un puesto relevante entre los fabricantes. Y de cara a occidente no hay mejor escaparate que el evento de Barcelona que se celebra desde hace varios años a finales de febrero. El Xiaomi Mi 7 es el móvil que marcará un punto de inflexión en la marca como lo hacen sus topes de gama pero sabemos que está trabajando en otros dispositivos menores pero no por ello menos importantes. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, para que luego digan que era feo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iZ1pp0 Día 24/01/18 a las 23:36:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos igualito a el. Fijaros hasta tiene pantalla y todo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aber, porque os empeñais en decir que esa trasera es del Iphone X?? Vale solo tenia una camara, pero el BQ aquaris X ya traia la camara y el flash asi... Poco fanatismo tiene la gente... Pronto diran que el lector en pantalla tambien lo invento apple...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucho margen de dónde poner una cámara, siempre será jugar más o menos con su posición, así q pues al final todos acaban teniendo el mismo tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps la. Posicion de la camara x lo general. Siempre la compian de buques insignias de los mas grandes fabricantes ya es normal verlos en telefonos chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que como Xiaomi es el "Apple chino", cualquier cosa que hacen es motivo para que en las reviews/noticias salga el redactor de turno comparándolos, cuando hay más dispositivos con diseños prácticamente iguales.
Mañana sacarán otra noticia diciendo: "El nuevo Xiaomi Mi 6X se copia de iPhone, utilizando una pantalla táctil". En fin XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que este no tiene el flequillo ABERRANTE del iPhone X. Unicamente posicionamiento de cámara. En lo demás, 1000 vueltas en diseño al iPhone X que no se parece en nada...Y MENOS MAL!
Una vez más Apple quedando a la altura del betún |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|