|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi es la marca número uno en La India… y Samsung también
Xiaomi es la marca número uno en La India… y Samsung también ![]() Leemos en elandroidelibre.com Crearse una reputación es algo bastante complicado y más para una marca de smartphones dado que el sector de la tecnología móvil es realmente competitivo. Por eso siempre que es posible las firmas aprovechan los estudios de mercado, las estimaciones de ventas y cualquier método a su alcance para presumir. La verdad es que la forma de medir si una empresa vende más o menos móviles en un mercado no es tan sencilla como pareciera ya que no se dan cifras desglosadas por lo que los analistas lo que hacen es estimar los envíos a proveedores, a tiendas, para saber quién mueve más unidades en un país. Pero a veces hay desencuentros. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que dos empresas sacan resultados parecidos y Samsung dice que es mentira, y que la que dice la verdad es la que le da una cuota del 45% que no tiene ningún parecido con las otras dos.
Sospechoso, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi personalmente me da igual.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
El crecimiento de Xiaomi es impresionante últimamente. Se ha hecho un hueco en el mundo de la telefonía sin ninguna duda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||