HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/11, 16:08:54
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Control de radares de velocidad en el GPS

Después de seleccionar el mejor satélite de conexión GPS, mejorar la recepción de señal y elegir un buen navegador GPS te das cuenta de que los avisos de radares son incompletos y desfasados.

En esta guía vamos a ver una de las mejores maneras de estar al día y de que no se te escape ni un radar gracias al programa RadarDroid.

0. Pasos previos
Aunque no son necesarios para usar el programa RadarDroid es muy recomendable que sigas estas guías antes de empezar:

1. Instalar RadarDroid
Hay dos versiones del programa, ambas servirán pero la segunda tiene más opciones:
Tras la instalación aparecerán dos nuevos iconos en nuestro menú: RadarDroid2 Dashboard y RadarDroid2 Maps. Usaremos principalmente la primera, al iniciarla veremos una primera pantalla de configuracion para seleccionar los datos básicos de localización:



Nota: antes de continuar asegurate de tener una conexión a internet activa (preferiblemente wifi) pues va a tener que descargarse datos.

Tras esto empezará a descargarse la base de datos de radares para el pasi seleccionado (tardará un rato dejalo que acabe)



2. Configurar el programa
Una vez finalizada la descarga de la base de datos de radares se nos mostrará la pantalla principal del programa.



Antes de empezar a usarlo podemos entrar en Ajustes y cambiar algunas cosas para adaptarlo a nuestras necesidades. Por ejemplo yo he cambiado lo siguiente:
  • Desactivado los avisos por bluetooth
  • Distancia de aviso 200/100 metros
  • Desactivados radares móviles (en mi zona ponen tantos que me avisaba cada 50 metros)



3. Usarlo junto a tu navegador GPS
La mejor manera de usar RadarDroid es en segundo plano como asistente de tu navegador GPS favorito, para esto sigue los siguientes pasos:
  • Activa el GPS
  • (Opcional) Usa GPS Status para mejorar y facilitar la conexion GPS
  • Inicia el programa RadarDroid2 Dashboard y pulsa el botón verde de la esquina superior derecha para activar el servicio de avisos
  • Pulsa el botón Home (el de la casita) para dejarlo ejecutandose en segundo plano
  • Inicia tu navegador GPS favorito (yo he usado Sygic para hacer esta guía)
Eso es todo, RadarDroid te avisará de la proximidad de radares con las opciones que le hayas indicado. Conduce con cuidado y respeta los límites de velocidad
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401

Última edición por fosco_ Día 07/09/11 a las 16:19:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/09/11, 16:32:52
Array

[xs_avatar]
pokemon1983 pokemon1983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Otra
Justo lo que yo uso....y exactamente igual...Gran tutorial y muy muy util...!!!!
Lo que hace un par de dias que aun teniendo el aviso de voz activado, solo me hace el "pit"...seguire probando a ver...

La verdad es que sorprende, no solo te avisa del radar, te dice el coche, modelo y color, si es un tripode te canta hasta el modelo..jajajajaj!!!es impresionante!
__________________
-Dispositivo: HTC One X
-Android: 4.0.4

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/11, 19:19:36
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Muy buen tuto, fosco_!!! Te van a tener que poner en nómina, insisto!!!

En efecto, yo tambien uso la misma combinación (con el Sygic Aura), y va bien, lo que pasa es que no me funciona bien lo de los sentidos, y me avisa de radares que hay por todo alrededor. Acabé haciendo como tu, fosco_, y quitando los radares móviles tambien...

Echo de menos del Nokia 5800 que tenia antes poder meter los avisos directamente en el programa Sygic, pero desde que salió el Aura, ya no se puede. Otra opcion es meter la version antigua de Sygic y actualizar los radares robser directamente en la carpeta Maps, para no tener que usar 2 aplis para una sola funcion, pero la verdad es que el Aura va de cine, y mola mas, para que engañar!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/11, 23:06:17
Array

[xs_avatar]
lui_xi lui_xi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Costa Daurada
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
para viajes cortos va muy bien, pero para los largos de mas de 400Km. te quedas sin batt. aun teniendolo en carga del coxe,,,con 3g, los satelites y la pantalla sin apagarse,,, pues los radares si esta la pantalla apagada no los dice
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/11, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
pokemon1983 pokemon1983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lui_xi Ver Mensaje
para viajes cortos va muy bien, pero para los largos de mas de 400Km. te quedas sin batt. aun teniendolo en carga del coxe,,,con 3g, los satelites y la pantalla sin apagarse,,, pues los radares si esta la pantalla apagada no los dice
A mí los radares me los marca hasta bloqueado... Esta apagado y al acercarse se enciende sólo...

Htc Desire S by Pokemon
__________________
-Dispositivo: HTC One X
-Android: 4.0.4

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/11, 09:54:32
Array

[xs_avatar]
daniov8 daniov8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Y eso de los dos nuevos iconos?? A mi sólo me sale uno, RadarDroid Lite... hay alguna diferencia?
__________________
HTC Desire S 2.3.3 (Sense 2.1)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/11, 10:01:36
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
La versión Lite es más reducida y no instala el RadarDripd2 Map, por eso tienes un solo icono, no hay problema.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/11, 00:05:56
Array

[xs_avatar]
Xuang Xuang no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Una pregunta .
Como se configura para que avise de los radares que están en mi direccion?

A veces cuando voy por la autovía y me avisa de radares de vías cercanas o del sentido contrario.


Enviado desde Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/11, 06:24:12
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcoy
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Es todo tal y como dice fosco. Solo apuntar que yo uso tasker y al pulsar sobre sygic primero ejecuta gps status, al cabo de 40 segundos ejecuta radardroid y a los 5 segundos el sygic. Me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/09/11, 09:22:22
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xuang Ver Mensaje
Una pregunta .
Como se configura para que avise de los radares que están en mi direccion?

A veces cuando voy por la autovía y me avisa de radares de vías cercanas o del sentido contrario.


Enviado desde Tapatalk
Creo que esa función solo la tiene la versión de pago, y aparece en un punto de la configuración.

Al compañero que dice que para un viaje largo no se puede, porque te quedas sin batería incluso cargando: prueba con un cargador de 1 mA, veras chino carga aunque temas todo lo que dices + reproductor de música!! ;) A mi el problema que me surge es que se calienta horrores, pero su lo pines a la salida del aire acondicionado
y enciendes este, todo solucionado!! ;)

Cada día más contento con este terminal!!

Buenos días!!
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/09/11, 11:03:39
Array

[xs_avatar]
Xuang Xuang no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Gracia Hafficci,

Tengo la version de pago , ¿Sabes cual es la opcion y como se configura?, he mirado y no lo tengo claro.

Última edición por Xuang Día 21/09/11 a las 11:15:54. Razón: Correcion falta ortografia.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/09/11, 12:35:20
Array

[xs_avatar]
Xuang Xuang no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xuang Ver Mensaje
Gracia Hafficci,

Tengo la version de pago , ¿Sabes cual es la opcion y como se configura?, he mirado y no lo tengo claro.

Gracias ,eh?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 10:16:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /