|
||
|
|
||||
|
||||
|
también destacar,que ni una app china ni nada parecido el tlf "virgen"y precintado de fabrica sin tocar,cargador y funda trasera blandita
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen teléfono. Te llegó con su plástico de precinto?
|
|
|
||||
|
||||
|
me costo mucho quitárselo,para no estropear la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
En joybuy sigue la oferta a 369 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en su página. Sin código de descuento ni nada. Pone 456 usd, que son 367 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar en joybuy , me han cobrado 372 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le instalaste oxígen mediante recovery no? Es decir metiendo el zip en la memoria interna e instalar con sus wipes y listo. Esque veo en la página de joybuy q te avisa de q viene con la rom china.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me llega el mío, aunque desde que ha pisado España y lo ha cogido correos el estado del tracking no se ha vuelto a mover.
Que ganas de tenerlo ya!! Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tardo mucho desde que pagaste hasta que lo enviaron?? Yo he cancelado lo de gueekbuying porque es una vergüenza más de 10 días procesando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienen precintados, cargador chino y rom hydrogen os (china), cómo bien dice mi amigo @Deivid Morganson sólo metes el fichero y flasheas por recovery
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no me lo pienso. El precio es una pasada. Comprado lo tengo. En gueekbuying se pasan con el tema del tiempo. Te envían el teléfono cuando esta pasado de moda casi. Ya no espero más. No compré nunca en joybuy, pero como veo que la gente del foro esta contenta con la compra, ya me lance, jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que hoy tampoco me va a llegar. Sigue en el centro de clasificación de correos
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte, debe ser que no tienen stock, yo con suerte lo cogí a tiempo, espero tenerlo la semana que viene, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te llega, yo que tú voy al centro de clasificación, yo lo hice una vez y me lo despacharon allí mismo!!!, ya sabes cómo trabajan los funcionarios en éste país, jajaja!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda a avisarnos cuando lo tengas, si lleva el cargador europeo. Ya me pica la curiosidad si gueekbuying lo envía con con el Dash europeo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||