Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/18, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El Zuk z2 costaba 200€....incluso menos ¿ Y era una soberana mierda ? No sabes de lo que hablas macho.
Es una mierda para llevar el 820, a ver si lo pillas. Deja el precio de lado... Zuk Z2 o A8 2018, con cual te quedarías si ambos costaran lo mismo?
Responder Con Cita

Viejo 23/01/18, 16:43:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es una mierda para llevar el 820, a ver si lo pillas. Deja el precio de lado... Zuk Z2 o A8 2018, con cual te quedarías si ambos costaran lo mismo?
Si me dieras a elegir a coste 0 o por un regalo el a8.

Si tuviese que comprar alguno de los 2, ninguno.

Lo máximo que me he gastado en un móvil fueron 469€ en el HTC 10, por que era un móvil TOP en su momento, con 500€ tengo clarísimo que un gama media no estaría entre mis elegidos para una futurible compra.

Pillaría un mate 10 o un HTC U11 de chollo.

Última edición por Johny1979 Día 23/01/18 a las 16:45:24.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si me dieras a elegir a coste 0 o por un regalo el a8.

Si tuviese que comprar alguno de los 2, ninguno.

Lo máximo que me he gastado en un móvil fueron 469€ en el HTC 10, por que era un móvil TOP en su momento, con 500€ tengo clarísimo que un gama media no estaría entre mis elegidos para una futurible compra.

Pillaría un mate 10 o un HTC U11 de chollo.
Pero tu eres tu y otros son otros, hay gente que cobra 3000 o más al mes y se puede permitir lo que quiera al precio que quiera.
A mi tampoco me sobra el dinero pero eso no significa que pueda reconocer la calidad y la justificación de precios más altos.
Los Sony por ejemplo con lo cuadrados que son (y tambien son caros) no me los compraría, pero sé que son de calidad
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 16:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero tu eres tu y otros son otros, hay gente que cobra 3000 o más al mes y se puede permitir lo que quiera al precio que quiera.
A mi tampoco me sobra el dinero pero eso no significa que pueda reconocer la calidad y la justificación de precios más altos.
Los Sony por ejemplo con lo cuadrados que son (y tambien son caros) no me los compraría, pero sé que son de calidad
Entiendo lo que dices pero sigue sin ser justificable su precio y más cuando el propio fabricante tiene el S8 a un precio similar.

Aunque puedas permitirte comprar un smartphone que acaba de salir a la venta.
Viejo 23/01/18, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo lo que dices pero sigue sin ser justificable su precio y más cuando el propio fabricante tiene el S8 a un precio similar.

Aunque puedas permitirte comprar un smartphone que acaba de salir a la venta.
Y dale... Si comparas, compara bien

Precios de salida:

S8 - 829€ (si no me equivioco)
A8 - 499€

Precios rebajados:

S8 - 575-600€
A8 - Seguramente acabe bajando entorno a los 350 o quizás menos

Que esa política de precios puede estar equivocada, quizás si, pero es lo que suelen hacer las marcas internacionales en general (Samsung, Sony, HTC, Apple, LG...)
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 17:22:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y dale... Si comparas, compara bien

Precios de salida:

S8 - 829€ (si no me equivioco)
A8 - 499€

Precios rebajados:

S8 - 575-600€
A8 - Seguramente acabe bajando entorno a los 350 o quizás menos

Que esa política de precios puede estar equivocada, quizás si, pero es lo que suelen hacer las marcas internacionales en general (Samsung, Sony, HTC, Apple, LG...)
Y dale tú, y a quien le importa un pepino lo que costará de salida, yo como comprador que soy el que va a rascarse el bolsillo me importa lo que cuesta en la actualidad.

Y me importa 3 leches que el s8 costará 800- 1000 o 3000€ ( es un decir ) , que haya bajado eso significa que actualmente es muchísimo mejor opción ( actualmente ) que el a8 2018 ni más ni menos.

Jamás entenderé por que os empeñais algunos en mostrar los precios de salida si es a nadie le importa, me cabo de pillar el mi note 3 en china por 239€ ( con cupón descuento socio diamante ) ¿ Te crees que algún momento pensé que el mi note 3 costaba 350€ en su salida ?

Ni se me pasó por la cabeza.

¿ Crees que a alguien le importa que el HTC u ultra costará 800€ de salida cuando en la actualidad lo adquieres por 260€ ?
Viejo 23/01/18, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y dale tú, y a quien le importa un pepino lo que costará de salida, yo como comprador que soy el que va a rascarse el bolsillo me importa lo que cuesta en la actualidad.

Y me importa 3 leches que el s8 costará 800- 1000 o 3000€ ( es un decir ) , que haya bajado eso significa que actualmente es muchísimo mejor opción ( actualmente ) que el a8 2018 ni más ni menos.

Jamás entenderé por que os empeñais algunos en mostrar los precios de salida si es a nadie le importa, me cabo de pillar el mi note 3 en china por 239€ ( con cupón descuento socio diamante ) ¿ Te crees que algún momento pensé que el mi note 3 costaba 350€ en su salida ?

Ni se me pasó por la cabeza.

¿ Crees que a alguien le importa que el HTC u ultra costará 800€ de salida cuando en la actualidad lo adquieres por 260€ ?
Pues eso, que te has esperado que el mi note 3 baje bastante para comprarlo, igual que cualquiera con dos dedos de frente haría con el A8, o con el S8... que no sé si te haces el tonto o simplemente no entiendes o no quieres entender...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 17:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso, que te has esperado que el mi note 3 baje bastante para comprarlo, igual que cualquiera con dos dedos de frente haría con el A8, o con el S8... que no sé si te haces el tonto o simplemente no entiendes o no quieres entender...
No, simplemente que creo que te gusta llevarme la contraria por decreto, incluso aún estando de acuerdo conmigo.

Nunca espero a que baje un smartphone, ni estoy pensando en comprarlos cuando bajen de precio, cuando tengo unos euros ahorrados busco y rastreo lo mejor que haya calidad/precio del momento y me lanzo.

Ofertas puntuales, cupones de descuento, y sobretodo rebajas bestiales de la GAMA ALTA del año anterior.

Así han sido todas mis compras exceptuando el MI A1 que fue un capricho por que tenía ganas de probar un Xiaomi con android puro.

Pero tú ya presupones que espero y no es así.

Me da igual la marca y el modelo, salvo que sea un bq, si veo una ofertaza y tengo unas pelas ahorradás me tiro a por el, incluida Samsung, leeco o ZTE ( por ponerte ejemplos )

Última edición por Johny1979 Día 23/01/18 a las 17:52:04.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 17:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, simplemente que creo que te gusta llevarme la contraria por decreto, incluso aún estando de acuerdo conmigo.

Nunca espero a que baje un smartphone, ni estoy pensando en comprarlos cuando bajen de precio, cuando tengo unos euros ahorrados busco y rastreo lo mejor que haya calidad/precio del momento y me lanzo.

Ofertas puntuales, cupones de descuento, y sobretodo rebajas bestiales de la GAMA ALTA del año anterior.

Así han sido todas mis compras exceptuando el MI A1 que fue un capricho por que tenía ganas de probar un Xiaomi con android puro.

Pero tú ya presupones que espero y no es así.

Me da igual la marca y el modelo, salvo que sea un bq, si veo una ofertaza y tengo unas pelas ahorradás me tiro a por el, incluida Samsung, leeco o ZTE ( por ponerte ejemplos )
Pues eso, entonces no sé qué ladras cuando te digo lo de comparar precios de forma bien hecha... que te estoy diciendo que los 500€ son precio de salida y que hay que esperar que baje y tu ni caso, que vas diciendo que es caro ignorando que es precio de salida y que bajará en cuatro dias.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 17:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es más, ya comenté en otro hilo que se le rompió la pantalla a mí hermano de su Huawei y6 y cambiarla casi le cuesta tanto como adquirir móvil en china.

Así que estoy pensando en comprarle un leeco ( se me jodió el chollo-Broma de gearbest por el Sharp aquos p1 ) , ( dudo entre el cool1 o el x626 ) ambos por debajo de los 100€.

No le hago ascuas a ninguna marca salvo a una, por el desastre de sat y de calidades de sus productos al menos los que yo padecí ,( tablets y smartphones ) guardados en cajoneras o las 2 tablets de pisapapeles, 5 productos de la marca que tú conoces los 5 no me duraron una mierda, ni uno llegó al año vivo y con tediosos envíos al sat

Acabé harto.
Viejo 23/01/18, 18:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso, entonces no sé qué ladras cuando te digo lo de comparar precios de forma bien hecha... que te estoy diciendo que los 500€ son precio de salida y que hay que esperar que baje y tu ni caso, que vas diciendo que es caro ignorando que es precio de salida y que bajará en cuatro dias.
Perfecto, entonces confirma que el a8 2018 no es una opción válida actualmente y nos entregamos el plátano de la amistad.

¿ Tan difícil es ponernos de acuerdo ?
Viejo 23/01/18, 18:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es más, ya comenté en otro hilo que se le rompió la pantalla a mí hermano de su Huawei y6 y cambiarla casi le cuesta tanto como adquirir móvil en china.

Así que estoy pensando en comprarle un leeco ( se me jodió el chollo-Broma de gearbest por el Sharp aquos p1 ) , ( dudo entre el cool1 o el x626 ) ambos por debajo de los 100€.

No le hago ascuas a ninguna marca salvo a una, por el desastre de sat y de calidades de sus productos ( tablets y smartphones ) guardados en cajoneras o las 2 tablets de pisapapeles, 5 productos de la marca que tú conoces los 5 no me duraron una mierda, ni uno llegó al año vivo y con tediosos envíos al sat

Acabé harto.
Yo personalmente no compraría ningun leeco que no tuviera la banda 800, y en concreto el x722 me parece el mejor chollo de leeco con diferencia
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 18:06:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo personalmente no compraría ningun leeco que no tuviera la banda 800, y en concreto el x722 me parece el mejor chollo de leeco con diferencia
Si por mí fuera le compraba el lemax 2 ( aunque no quiero imponerle criterio ) y que mi hermano pequeño es muy agarrado 100€ máximo y si fuera menos mejor.
Viejo 23/01/18, 18:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto, entonces confirma que el a8 2018 no es una opción válida actualmente y nos entregamos el plátano de la amistad.

¿ Tan difícil es ponernos de acuerdo ?
Es lo que he estado diciendo desde el principio, y es algo que deberias saber de forma holgada (porque ya van unos cuantos años con lo mismo), que los samsung de la serie A tienen precios de salida altos pero bajan en cuatro dias... Pero claro, si tienes amnesia o algo, luego pasa lo que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 18:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si por mí fuera le compraba el lemax 2 ( aunque no quiero imponerle criterio ) y que mi hermano pequeño es muy agarrado 100€ máximo y si fuera menos mejor.
Yo de ti le diria a tu hermano pequeño que lo barato sale caro y que las cosas tienen un precio. 100€ es poco dinero incluso en china. Luego que no se queje que su chino barato no le pilla el 4G u otros problemas tipicos de movil barato
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 18:23:15
Array

[xs_avatar]
Shora Shora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
El A8 2018 por 470-500 euros es de los peores móviles que te puedes comprar en la actualidad, incluido con el formato 18:9 que siempre encarece el dispositivo:

One plus 5T, Mate 10 (chollo), Honor View 10, S8 (los hay por 500e en España), Mi Mix 2 le dan mil vueltas a este dispositivo y tienen un precio similar. No es planteable su compra.

En cuanto al precio, no veo que haya bajado mucho de momento y ya ha pasado una semana ( más de 4 días como decías tú).

No sé, yo no me lo compraría hasta que llegase al precio del A5 2017; llamadme loco
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 20:31:40
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
para mi estas gamas medias-altas carecen de total sentido teniendo los moviles importados de China, un Mi Note 3, un mi note 2, un mi6, etc rondando los 250€... pero bueno siempre hay gente que desconfia y prefiere financiar un movil cualquiera que le entre por el ojo, que en realidad son la mayoria de las ventas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MAKINON su comentario:
Viejo 24/01/18, 21:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shora Ver Mensaje
El A8 2018 por 470-500 euros es de los peores móviles que te puedes comprar en la actualidad, incluido con el formato 18:9 que siempre encarece el dispositivo:

One plus 5T, Mate 10 (chollo), Honor View 10, S8 (los hay por 500e en España), Mi Mix 2 le dan mil vueltas a este dispositivo y tienen un precio similar. No es planteable su compra.

En cuanto al precio, no veo que haya bajado mucho de momento y ya ha pasado una semana ( más de 4 días como decías tú).

No sé, yo no me lo compraría hasta que llegase al precio del A5 2017; llamadme loco
En qué te basas para decir que le dal mil vueltas? A parte del procesador, qué tiene un Oneplus 5 que no tenga el A8 2018?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 23:44:54
Array

[xs_avatar]
Shora Shora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
En qué te basas para decir que le dal mil vueltas? A parte del procesador, qué tiene un Oneplus 5 que no tenga el A8 2018?
Procesador, android stock, mejor carga, mejor porcentaje frontal de pantalla y mejor pantalla como tal, mejor batería, mejor lector de huellas, mejor reconocimiento facial....

Algo más??
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shora su comentario:

Viejo 25/01/18, 01:35:05
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
No vale la pena a menos que quieras que en tu movil ponga samsung, hay moviles mucho mejores en ese rango de precio
Este es el resumen del hilo.

Y que tenga un par de detalles siendo un gama media ya lo convierte en un gama alta y que ya se vaticina que cuando lo regalen será una relación calidad-precio cojonuda .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:29:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /