|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM sin SENSE y con bateria duradera?
Buenas! Para vosotros cual es la mejor ROM sin SENSE, y que la bateria dure sobre los 2 dias por ahi o mas si es que pudiese ser...
He probado (dandole uso): - Cyanogen mod 7 Stable, bateria: 1 dia. - Miui by Pecha2k, bateria: 1dia Las demas ROMs sin Sense no las pude probar asi que no puedo opinar. Llevo actualmente la radio: 48 Que aconsejais? Cambiar la radio? Cambiar el Kernel? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este tipo de temas abiertos no vas a sacar nada en claro, porque te van a recomendar todas las roms, y que cambies desde todo a nada para que te dure la batería, y a parte de que el gasto de la batería no depende sólo del gasto de la propia rom sino del uso que se dé de la rom y del móvil en general y aquí todos somos diferentes.
Lo mejor es que instales las roms que quieras y compruebes tu mismo el gasto que le das y compares, y si tienes dudas de como van de batería pregunta en esos hilos
|
||||
|
||||
|
Mi opinión: las dos que dices tu y la Redux. A mi con sense me gastan mas y a veces no llego al final del día.
Lo mejor es probar (pero hay que probarlas al menos 2-3 días para que se "asienten"). Hay muchos hilos de este tipo y al final no creo que se pueda sacar una conclusión clara. A alguien le va bien una rom que a otra persona no le funciona. Esto es cuestión de ir probando cada uno. El consumo de batería dependerá mucho del uso que le des al movil, de la calidad de la cobertura por donde te muevas, de las conexiones BT y wifi, etc. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La reflex s te dura los 2 días sin problemas,dándole mucho uso día y medio.
Eso si,es sense,que para mi es lo mejor que ha creado HTC. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||