|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta ultima rom va de pena, ya me he cansado. me voy a otra rom, un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, me dispongo a instalar esta rom en mi hd2, que actualmente tiene Windows Phone 7.
Bien, he visto que tiene ya el magdlr 1.13 instalado y el HSPL 2.08... bien Ahora que ago? formateo la SD sin particiones? o directamente habro el DAF.exe uffff no se que paso cojer ahora amigos... AYUDA POR FAVOR.
|
||||
|
||||
|
hola amigos, me dispongo a instalar esta rom en mi hd2, que actualmente tiene Windows Phone 7.
Bien, he visto que tiene ya el magdlr 1.13 instalado y el HSPL 2.08... bien Ahora que ago? formateo la SD sin particiones? o directamente habro el DAF.exe uffff no se que paso cojer ahora amigos... AYUDA POR FAVOR. ![]() - Instala la radio 2.15.50.14 - Recovery 180, con DAF.exe - Copia en la SD, partición FAT32, la ROM. - Tarjeta en PDA, arranca y AD Recovery, install zip from sd. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación que utilizo para las particiones es: MiniTool Partition Wizard Home Edition No creo que tengas problemas en localizarla. Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
perdon amigo !!!!!
vale, he creado una particion de 1.95MB en ext4 y lo restante en FAT32... siguiente paso :P instalar la radio...
|
||||
|
||||
|
porcierto, cuando dices de copar la rom en la sd, te refieres a las 4 carpetas en la root de la sd verdad?
|
||||
|
||||
|
amigo, me he kedado aki:
6.vamos al principio del recovery, install zip from sd, chosse zip, elegimos el zip y cuando termine reboot. y en el hd2 me salen estos: meta-inf boot sd-ext system son las carpetas que copie de la rom ala root de la SD fat32 ¿Ha que ZIP se refiere? ¿cual elijo?
![]() ![]() Última edición por franht Día 07/09/11 a las 15:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy tonta...
Puedo usar una microsd de 4 GB?? o es obligatoria la de 8 GB. No tengo intención de instalar muchos programas. Y la partición la hago de 1024 o 2048?? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la partición en 2048 en que se nota? Rapidez? o espacio interno para el sistema operativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, tenia que meter el ZIP de la rom entera sin descomprimir jajajaja...... instalando en la barrita amarilla
|
||||
|
||||
|
jajjajajajjaja ya tengo android en mi hd2 y va como las balas !!!!! gracias a todos amigossss
|
||||
|
||||
|
Hola chicos he instalado la rom V2.3b y se queda pillada en la pantalla donde sale el chico/a y pone htc quietly brilliant. ¿Que puede pasar? la rom la instale con el rom manager desde el arranque.
quisiera saber la egnte que ha instalado esta ultima rom, la 2.3b cuanto le ha tardado en arrancar muchas gracias un saludo Alex Última edición por HTCdiamondAlex Día 07/09/11 a las 17:53:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas cuando escojo el zip desde el recovery, me sale la pantalla de un cubo con el android y se queda todo el rato en " Have fun with dungphp´s roms
processing system, please waiting" pero no avanza.. Esa es la pantalla que decis que tarda una hora?? la de la barra amarilla? o es otra posterior la que decis que aparece HTC en con la pantalla en blanco?? También he leído que se queda en la pantalla del tio de la capucha, yo no veo nada de eso. ![]() EDITO: ya me ha salido el de la capucha, pero se me reinicia constantemente por ahora cuando me sale "el capuchas" ![]() Digo yo que serán varios reinicios.. EDITO 2: efectivamente "el capuchas" se ha ido y aparece la pantalla en blanco de htc en la que supongo que debo esperar esa horita. ![]() EDIT0 3: Pues de una horita nada, ha tardado solo 5 minutillos!
Última edición por cogswap Día 07/09/11 a las 18:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria agregar el fix para disponer de toda la ram? en vede tener los 448 tener los 512 si se hiciera eso esta rom seria la remegasupercaña, que ya de hecho es la ostia jejeje.
un saludo Alex |