NVSBL P4D v3 NVSBL P4D v3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/11, 11:52:47
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Te respondo ttorresp:

El NVSBL 4D Media es el primer lanzamiento de los muchos que estamos preparando para este curso. Se trata de un reproductor portátil 3D ¡SIN GAFAS! (ni necesidad de otro dispositivo) que sale a la venta de manera inminente. Te diría que es una tecnología que si no lo tienes en tus manos no te crees la sensación de profundidad que produce. De hecho, andamos dándole vueltas a cómo presentarlo porque por mucho que te cuente hasta que la gente no lo tiene en sus manos no se lo cree. Puedes leer la review que hicieron en Xataca:

http://www.xataka.com/reproductores/...-hemos-probado

El precio, aunque no está cerrado, bastante por debajo de los 200€. En breve más info... un cordial saludo!
Responder Con Cita

Viejo 03/09/11, 20:28:08
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

gracias Mario, estaré pendiente de ese nuevo producto a ver cuando sale a la venta y por cuanto sale, mientras tanto me tendré que conformar entreteniéndome con mi pequeña bestia de 7".
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 09:43:09
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Coño pues me interesa bastante, la verdad es que poder comprar un producto español y con buena acojida como tienen las p4d siempre es más gratificante que comprar una tableta china, pero estuve tocando un poco la v3 en el carrefour el otro día y no me acabó de convencer la pantalla, buena calidad de imagen pero entre que 7" se me hacen justas y el tacto resistivo, no me convenció, acostumbrado ya a la pantalla capacitiva de la htc trophy.

Esta nueva, si es capacitiva, con 8" y 3d puede ser la tableta perfecta.. a ver que tal, estaré atento a su lanzamiento también. ;)

EDIT->Mierda, me acabo de dar cuenta de que no es una tablet sinó un reproductor

salu2

Última edición por Dave338 Día 06/09/11 a las 09:45:50.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
topota89 topota89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas compañeros!!
Necesito consejo!!...toy pensando en adquirir una tablet, soy profesor, y el uso q le daría es el siguiente: navegar por la red, correo, leer y contestar, redes sociales, pdf, y básicamente, el uso en el aula es lo que me preocupa..quiero poder hacer anotaciones de las sesiones, lista de asistencia, comportamientos, participación, notas diarias, evaluaciones,...es decir...uso de documento "excel", y si cabe la posibilidad conectarla al proyector de la clase para poder visionar, presentaciones, videos, etc...
como lo veis? que me aconsejáis? el año pasado usé un notebook...creéis que debería seguir igual o q puedo cambiar por la tablet...y en caso de ser así, que me aconsejáis?
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 17:55:21
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por topota89 Ver Mensaje
Buenas compañeros!!
Necesito consejo!!...toy pensando en adquirir una tablet, soy profesor, y el uso q le daría es el siguiente: navegar por la red, correo, leer y contestar, redes sociales, pdf, y básicamente, el uso en el aula es lo que me preocupa..quiero poder hacer anotaciones de las sesiones, lista de asistencia, comportamientos, participación, notas diarias, evaluaciones,...es decir...uso de documento "excel", y si cabe la posibilidad conectarla al proyector de la clase para poder visionar, presentaciones, videos, etc...
como lo veis? que me aconsejáis? el año pasado usé un notebook...creéis que debería seguir igual o q puedo cambiar por la tablet...y en caso de ser así, que me aconsejáis?
Muchas gracias!!
Hombre, la P4D te vendría muy bién, ya que al tener la pantalla resistiva puedes escribir con un stylus y va bastante bién, además de tener la salida HDMI para poder conectarla al proyector. Lo que sí vas a notar es el tamaño de pantalla comparándolo con un portatil (minimo 10" ferente a las 7" de la tablet), así que supongo que sería lo que tendrías que valorar, si prefieres mayor tamaño o mayor portabilidad (a la par que autonomía)

Un saludo

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.

Última edición por lobo21 Día 07/09/11 a las 17:57:32.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 10:22:15
Array

[xs_avatar]
topota89 topota89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por lobo21 Ver Mensaje
Hombre, la P4D te vendría muy bién, ya que al tener la pantalla resistiva puedes escribir con un stylus y va bastante bién, además de tener la salida HDMI para poder conectarla al proyector. Lo que sí vas a notar es el tamaño de pantalla comparándolo con un portatil (minimo 10" ferente a las 7" de la tablet), así que supongo que sería lo que tendrías que valorar, si prefieres mayor tamaño o mayor portabilidad (a la par que autonomía)

Un saludo
Gracias Lobo21,
Primeramente, pantalla resistiva, imagino que debe ser una pantalla táctil de sensaciones un poco más duras si dices que puedo hacer uso de un stylus, no? La verdad sea dicha, si s táctil, y puedo estarme de usar un puntero, pienso que mucho mejor, más intuitivo y directo, no? esto no quiere decir, que haya ningún problema por ello, mientras la pantalla responda bien al tacto, y pueda usarla sin complicaciones y correctamente con mis dedos...un poquito patosillos por ello, aunque se adaptan bastante rápido...jejeje
En cuanto a la salida HDMI, me parece perfecto, imagino que si algún proyector no tiene esta salida, podría conectarle algun adaptador de VGA no?
Y por último, la pantalla, ahí tienes mucha razón, es una de las dudas que me persiguen...con el notebook, encontraba la pantalla pequeña, era de 10", y si reducía la resolución...casi q debía ponerme gafas....y eso q no uso...quizá s que no lo tenia bien configurado...n fin...que 7" me da miedo que se me quede pequeño, ya se que no será una herramienta de edición (para ello ya tengo el portátil de 13" y va ideal) y se tmb que lo perseguido es funcionalidad, transporte, agilidad...pero al no haber trasteado nunca con ninguno, pos tengo estas dudas...imagino que debería pasarme por algún centro comercial y ojear, tocar y si m dejan probar un ratito...XD

Y ya por último, si la conexión a la red es mediante wiffi, y no tiene 3g(imagino que para ello debería tener ranura para tarjeta sim y contratar servicio con alguna compañía...), puedo hacer uso (cuando no disponga de wiffi) mediante la salida usb, de un pen de conexión de datos, y conectarme mediante él? imagino q si no?

Muchas gracias de antemano! y pido disculpas si pensais q son preguntas tontas...pero prefiero preguntar y saber, que callarme y comprar algo que no responda a mis necesidades!

gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 13:06:14
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Primeramente, pantalla resistiva, imagino que debe ser una pantalla táctil de sensaciones un poco más duras si dices que puedo hacer uso de un stylus, no? La verdad sea dicha, si s táctil, y puedo estarme de usar un puntero, pienso que mucho mejor, más intuitivo y directo, no? esto no quiere decir, que haya ningún problema por ello, mientras la pantalla responda bien al tacto, y pueda usarla sin complicaciones y correctamente con mis dedos...un poquito patosillos por ello, aunque se adaptan bastante rápido...jejeje
Con la pantalla resistiva puedes usar los dedos o el Stylus, la pega es que no es multitactil, pero va muy bién.

En cuanto a la salida HDMI, me parece perfecto, imagino que si algún proyector no tiene esta salida, podría conectarle algun adaptador de VGA no?
En principio supongo que sí, aunque no lo he probado.

Y ya por último, si la conexión a la red es mediante wiffi, y no tiene 3g(imagino que para ello debería tener ranura para tarjeta sim y contratar servicio con alguna compañía...), puedo hacer uso (cuando no disponga de wiffi) mediante la salida usb, de un pen de conexión de datos, y conectarme mediante él? imagino q si no?
Sí, por lo que tengo leido la P4d soporta pinchitos 3g por USB.

Con respecto a lo de la pantalla, y en comparación con el portatil ten en cuenta que las aplicaciones de Windows están hechas la mayoría para verlas como mínimo en un monitor de 15", y de ahí parriba, pero Android está pensado para dispositivos con pantallas pequeñas, con lo que escala muy bién todos los elementos, adaptándose a los diferentes tamaños de pantalla, con lo que no te vas a dejar los ojos (que eso no quita que en otros momentos te tengas que hinchar a hacer scroll de pantalla para poder ver toda la informacion, pero lo verás todo a buen tamaño).

Esero que te sirva para aclararte algunas dudas

Un saludo.

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/11, 01:56:46
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
Hoy la he visto expuesta junto a todas las demás que tienen disponibles, la he estado toqueteando y no iba mal, pero me he quedado knockeado cuando he visto el precio: 199€ o_O
Viejo 09/10/11, 11:33:40
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
Hoy la he visto expuesta junto a todas las demás que tienen disponibles, la he estado toqueteando y no iba mal, pero me he quedado knockeado cuando he visto el precio: 199€ o_O
Si quieres yo tengo una nueva sin uso si quieres comprarla te la dejo en 160 euros la tablet mas el teclado kd-mini con la garantia
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 17:38:13
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

el precio oficial es ese mismo, 199€, pero a veces salen ofertas muy curiosas, como la mía que me salió por 159€ en Carrefour cuando se lanzó la primera vez en hipermercados y estuvo a ese precio desde el 18 de agosto hasta el 18 de septiembre, hace 3 semanas que terminó el precio de lanzamiento, a partir de entonces vuelve a su precio original.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 08:32:06
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
El día 27 de octubre lanzamos "la evolución de la Bestia", la NVSBL SIRIUS: pantalla capacitiva, 8 pulgadas, HD Ready (1280x768)... 179 € ¡y plan "renove" para los usuarios de la v3! ¿cómo lo veis?

http://www.htcmania.com/showthread.php? ... ost2908191
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje
El día 27 de octubre lanzamos "la evolución de la Bestia", la NVSBL SIRIUS: pantalla capacitiva, 8 pulgadas, HD Ready (1280x768)... 179 € ¡y plan "renove" para los usuarios de la v3! ¿cómo lo veis?

http://www.htcmania.com/showthread.php? ... ost2908191
Arregla el link
Viejo 30/10/11, 10:36:37
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

la acabo de comprar y tiene muchos lags actualizareis para que vaya fluida? porque sino la devuelvo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 16:24:11
Array

[xs_avatar]
charlitube charlitube no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 mini gt i9195 LTE
¿Donde se introduce la sin?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 18:05:32
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por charlitube Ver Mensaje
¿Donde se introduce la sin?
La P4Dv3 no tiene slot para tarjetas sim, dependiendo que rom tienes puedes enchufarle un pintxo 3g o no, tampoco son todos compatibles, que yo conozca el de movistar si lo es.
Saludos.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 23:37:16
Array

[xs_avatar]
charlitube charlitube no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 mini gt i9195 LTE
Yo me la comprende por 115€
Por internet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > NVSBL P4D v3

Hora actual: 18:04:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /