Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/11, 21:47:54
Array

[xs_avatar]
KoRnleone KoRnleone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SE Neo
Tu operador: Orange
fallo con el wifi, configuracion?

Hola, soy nuevo en el manejo de android y del neo.
Lo primero que hice fue buscar cosas referentes al 3g y al wifi, y tb de primeras, debñi de seleccionar alguna opción para que las aplicaciones no se me conectasen solas al 3g sin mi permiso.
Ahora resulta que tengo 3g. Por 3g me conecta, me navega y me baja o instalada programas del market perfectamente. Pero el caso es que me tenog que bajar unos archivos para el Sygic, q pesan un huevo, y lo tengo que hacer por wifi.
No tenog wifi en casa, lo hago con el del curro, pero siempre que le doy, me da fallo. Me pone en las aplicaicones algo así como que imposibloe conectar, q uelva a tras o vuelva a intentarlo.
Me sale este mensaje al intentar bajar los mapas con el sygic, al intentar ejecutar y que se baje e instale un juego (desde el archivo de instalacion en la Sd...etc).

No se si es que toqué algo de la configuración en su día o que leches, pero con la busqueda del foro no soluciono nada.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/09/11, 13:29:54
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Lo primero que tienes que comprobar es si tienes conectividad cuando activas el WIFI. Para éso lo lógico sería:

- Activar el WIFI

- Seleccionar la red a la que te quieres conectar. Podrás hacerlo desde el menú Ajustes, Conex. Inalambricas y redes, Ajustes de Wi-Fi.

- Introducir correctamente los parámetros; normalmente la contraseña que dependerá el del tipo de cifrado de la red WEP, WPA, WPA 2...

- Una vez introducida la contraseña y estando en el menú de Ajustes de Wi-Fi que te comentaba antes, comprobamos si efectivamente está conectado (aparecerá la palabra "Conectado" en lugar del típico "Buscando..."). En éste punto puede suceder que intente conectarse varias veces (verás que pone "Buscando..." y lo repite en bucle), si ése fuera el caso tiene problemas de conectividad.

Si se conecta sin más, mostrando el símbolo de WIFI en la barrita de arriba (a una distancia media de donde se encuentra el testigo de batería y cobertura), deberías poder realizar una conexión sencilla accediendo a Google por ejemplo. Haz una búsqueda dentro de Google para descartar que esté cacheada la página.

En caso de que no se conecte tendrías problemas de conectividad que podrían darse por:

* La distancia al punto de acceso es excesivo, o bien hay interferencias u obstáculos que impiden la conexión.

* La contraseña introducida no es correcta. Revisar mayúsculas, minúsculas...

* El punto de acceso/router está usando un filtrado MAC. En tal caso sólo el administrador de dicho aparato, dado que se trata de tu trabajo, podría incluir la MAC de tu móvil. Aunque es improbable que se use éste método.

* Hay una limitación en el número de conexiones por DHCP a la hora de asignar los parámetros de red (IP, DNS...) sobre los distintos dispositivos que se conecten. Éste método se usa para limitar el número de equipos que se conectan por WIFI y se aplica desde el propio router WIFI. En tal caso vuelve a ser tarea del administrador.

En resumen: Intentamos conectarnos con normalidad activando la WIFI. Si podemos acceder a Google deberíamos poder acceder al resto de servicios. En caso contrario tenemos que determinar el problema.

Como solución inmediata podrías optar por restablecer el teléfono a su estado por defecto. Para éso vete a "Ajustes", "Privacidad", "Restablecimiento de ajustes".

Si éso no te funcionara como último recurso puedes usar la opción de "Restablecer datos de fábrica", pero deberás leer bien cuáles son las consecuencias de usar dicha opción (te lo muestra al pulsar dicho botón).

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/11, 21:22:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el del curro meto la clave y me conecta perfectamente, de hecho, ya cuando llego, directamente me conecta, no tenog que meter de nuevo la clave, llego con el movil con el wifi activado, y cuando lo miro ya me aparece como conectado de forma estable.

Me voy al bar a intentarlo de nuevo.
Agur y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 22:06:51
Array

[xs_avatar]
bertus14 bertus14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Pepephone
Prueba a ver si lo solucionas con FXR WiFi fix and rescue, es una aplicación que corrige fallos de conexión wifi. Está disponible en el market.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/11, 16:18:41
Array

[xs_avatar]
BeduinoHTC BeduinoHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo recibí ayer un neo y me pasa lo mismo entra en el router sin problemas se activa perfectamente el wifi pero no me deja abrir ninguna pagina o aplicación de internet. He llamado a Orange y el miércoles me lo cambian.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 20:01:00
Array

[xs_avatar]
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Otra

Y no puede ser que os estéis intentando conectar a un router que proporciona Ip's estáticas y al no estar configurado con dichos parámetros os dice que esta conectado pero no podeis navegar ?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No porque me he metido en el router y lo detecta y le da la ip y se conecta perfectamente. Miras dispositivos conectados al router y sale el móvil, lo que sucede que abres el navegador y sale cargando y luego fallo en la conexión de internet, apagas wifi entras con 3G y perfecto funciona sin problemas.....
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 21:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Además tengo un x10 mini pro y no tengo problemas y los demás dispositivos funcionan perfectamente....
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 21:34:14
Array

[xs_avatar]
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Otra

Ok ok

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 17:45:35
Array

[xs_avatar]
juammra juammra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

a mi me pasaba lo mismo cambie el modo de seguridad del router a wep y va como un tiro
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 17:03:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el wifi del bar detectaba la señal, metía la clave y se pasaba todo el rato intentando conectarse, pero nunca loconseguía. con un 5800 lo pude hacer sin problemas.
En el curro esta mañana he probado a conectarme a google, y a la primera sin fallo, pero seguía fallando la descarga de los mapas.
Esta tarde lo he intentado una vez mas y x 1ª vez me empieza a descargar los mapas, pero a los 64 MB se ha parado y lleva asi media hora.

No se como entrar al modem, la informatica aqui la lleva una empresa externa aunque seamos una empresa de solo 3 personas. no se si harán falta claves o algo, puedo intentar mirar lo que sea.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 10:46:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He conseguido despues de muchos intentos que me empiece a descargar, pero se acaba cortando siempre, a veces a las 6 MB a veces a los 60, y a veces cnd se corta, me salen constantemente pantallas:

Ha sido imposible descargar archivo: y pone una ruta del android market aura2008...
un monton de archuivos diferentes, está 15 min saliendo pantallazos con archivos de esos, hasta que acaba.
Y muchas veces, me hace eso, pero me aparece la señal de que esta perfectamente conectado al wifi. No entiendo nada.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 10:52:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje

- Una vez introducida la contraseña y estando en el menú de Ajustes de Wi-Fi que te comentaba antes, comprobamos si efectivamente está conectado (aparecerá la palabra "Conectado" en lugar del típico "Buscando..."). En éste punto puede suceder que intente conectarse varias veces (verás que pone "Buscando..." y lo repite en bucle), si ése fuera el caso tiene problemas de conectividad.

Si se conecta sin más, mostrando el símbolo de WIFI en la barrita de arriba (a una distancia media de donde se encuentra el testigo de batería y cobertura), deberías poder realizar una conexión sencilla accediendo a Google por ejemplo. Haz una búsqueda dentro de Google para descartar que esté cacheada la página.

En caso de que no se conecte tendrías problemas de conectividad que podrían darse por:

* El punto de acceso/router está usando un filtrado MAC. En tal caso sólo el administrador de dicho aparato, dado que se trata de tu trabajo, podría incluir la MAC de tu móvil. Aunque es improbable que se use éste método.

* Hay una limitación en el número de conexiones por DHCP a la hora de asignar los parámetros de red (IP, DNS...) sobre los distintos dispositivos que se conecten. Éste método se usa para limitar el número de equipos que se conectan por WIFI y se aplica desde el propio router WIFI. En tal caso vuelve a ser tarea del administrador.

Un saludo.

A veces me sale continuamente lo de buscando...y otras veces me conecta directamente sin problemas.
Imagino que será por problemas de la red wifi, no de mi movil,no? Lo digo pq he probado en otra red que pasaba lo mismo, y podía conectar sin problemas con otro movil.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 19:39:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno recibo otro móvil y me hace lo mismo que el anterior, se conecta a la wifi perfectamente, pero no navega, o sea que pones en Google algo y se queda buscando, buscando. A mi hijo le pasaba lo mismo con este modelo y luego empezó a funcionar perfectamente. La diferencia con el mío es que liberamos el del niño. No se si eso tendrá algo que ver.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 19:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno recibo otro móvil y me hace lo mismo que el anterior, se conecta a la wifi perfectamente, pero no navega, o sea que pones en Google algo y se queda buscando, buscando. A mi hijo le pasaba lo mismo con este modelo y luego empezó a funcionar perfectamente. La diferencia con el mío es que liberamos el del niño. No se si eso tendrá algo que ver.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 21:18:19
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Yo voy a cambiar mi neo por un iphone 3gs + un nokia x6 porque para que quiero un smartphone que no me deja disfrutar de mi conexión wifi sin desconectarse cada dos por tres, lo he flasheado muchas veces y el problema nunca se va, a veces mejor y otras peor pero siempre se desconecta cada 30segundos sino estoy descargando nada.. cuando descargo una app se descarga bien a veces pero inmediatamente al terminar se desconecta el wifi y conecta cuando quiere...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 16:21:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy mismo he podido mantener la conexion perfectamente con mi movil, y bajarme los 400 Mb de mapas del gps y tb los radares, así que creo que en mi caso era problema del wifi. Gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 13:29:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /