|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo al llamar con Galaxy S
Buenas,
me han dejado un galaxy s con un problema, yo no tengo este telefono y no se que le puede pasar, por lo que si me ayudais lo agradecere. Fue comprado de vodafone pero liberado, funcionaba bien, pero de un dia para otro al hacer una llamada, sale en pantalla "desvio de llamada condicionado activada" y cuelga. Al llamar a una sim metida en ese telefono, suena dos veces y se pierde la llamada. Lo resetee desde el telefono (no se si con esto se perdera la liberacion, pero en principio al poner la sim de otro operador no pide ningun codigo, por lo que supongo que sigue liberado), pero sigue sin poder llamar. Es el telefono porque su sim en otro movil funciona, y la de mi movil en el galaxy da el fallo de las llamadas. Es una averia del telefono? Puede ser que lo hayan bloqueado por imei? Como podria comprobar esto? salu2 y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llama al operador de la tarjeta sim y pregunta eso que si todo es legal no habria problema vamos haber puede ser problema del movil puede ser que se robado y lo han bloqueado por imei o puede ser que sea perdido y tambien este bloqueado por imei, si ninguna de los dos anteriores es el caso entonce es problema del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
llama al operador de la tarjeta sim y pregunta eso que si todo es legal no habria problema vamos haber puede ser problema del movil puede ser que se robado y lo han bloqueado por imei o puede ser que sea perdido y tambien este bloqueado por imei, si ninguna de los dos anteriores es el caso entonce es problema del movil
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llama a samsung me pasó que compré un omnia. De segundas y estaba bloqueado y llame a movistar y me dijeron que no podían facilitarme esa información llame a samsung comentando el problema y me dijeron que estaba bloqueado por miro por estar denunciado por robo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que curioso, el servicio tecnico de samsung tiene esta informacion? no lo sabia, probare a contactar con ellos, salu2 y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me sucedio eso hoy por hoy tengo denuciado el caso,pues cuando llame les dije que lo habia comprado de 2 mano y queria saber si es que estaba bloqueado o defectuoso para asi arreglar o denuciar y me dijo que que lo segundo
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado a vodafone para ver si me podian dar esta informacion y me han dicho que no y que llame a samsung, y en samsung me dicen que tampoco me la pueden dar y que lleve el movil a un centro de reparacion con la factura. Mierda de leyes de proteccion de datos, permiten que las empresas vendan tus datos personales a quienes quieran, pero luego tu no tienes derecho a saber cosas que te implican directamente... Hay algo que pueda hacer?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
he llamado a vodafone para ver si me podian dar esta informacion y me han dicho que no y que llame a samsung, y en samsung me dicen que tampoco me la pueden dar y que lleve el movil a un centro de reparacion con la factura. Mierda de leyes de proteccion de datos, permiten que las empresas vendan tus datos personales a quienes quieran, pero luego tu no tienes derecho a saber cosas que te implican directamente... Hay algo que pueda hacer?
salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues tiene cojones que alguien de una tienda de liberacion pueda saberlo y la persona que ha comprado el movil no... Me apunto la idea, pero creo que de momento lo mejor sera contactar con quien ha vendido el movil y que se espabile en solucionarlo o denunciarle... El movil no es mio, le comentare todas las opciones al propietario y que decida que hacer.
salu2 y gracias por todo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||