Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/18, 07:46:18
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Que lo digas tú que me ibas siempre con los tochazos de iPhone manda huevetes colega jajaja jajaja
Ya son ganas de tocar los webs ...
Dime un móvil de 6 pulgadas tan cómodo en mano como el Mate 10 sin apenas marcos?
El iPhone no eh jojojo
Venga socio me alegra verte por estos lares y sobre la cámara más de lo mismo, una pedazo camarota de concurso...
Lo del amarillo será el S7 Edge Sony del compi Falcon porque mi Mate 10 nada de nada

PD Ya sé que andas con un Samsung.... quien te vio y quien te ve ahora rajando de Huawei y fanfraseando de Samsung jojojo
Pues nada, bienvenidos los del foro coreano que sois muchos los que nos visitáis.... Cosa buena para Huawei jaja

Un saludo

Compi yo te veo también por los foros de samsung jejeje además en los top jejeje te pillamos ...también coreanos.
Que me parece muy bien, pues tuviste un s7 o tienes.
Es mi primer huawei de alta gama.... Pero dispongo del note 4,note 8 y s8 plus por trabajo y he visto muchos comentarios...hechos por ti 🤔
Yo también voy a otros foros de otras marcas así puedo comparar y cambiar.
Eso lo veo más bien enriquecedor..

Enviado desde mi ALP-L09.

Última edición por Dia2016 Día 24/01/18 a las 12:46:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/01/18, 07:54:33
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Pues el Mate es el único de los 3 que ha dado con el balance de blancos. Las farolas esas son naranjas a más no poder y todo se ve anaranjado. El que no representa para nada la escena es el V30. Colores superfluos. Y el Lumias con el supercamarote que tiene siempre tuvo problemas con el balance de blancos. El Mate 10 representa la escena tal cual es.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/18, 07:59:00
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil

Aquí el que más o menos ha tenido samsung, LG, Sony.... Y bueno yo también miro otras marcas y otros modelos hoy tengo este pero quizás mañana no...
Los que nos movemos por estos foros muchos cambiamos de móvil más que de calzoncillos y yo miro y comparo y escribo en otros hilos, con conocimiento de causa claro...
Lo que tengo muy claro que no defiendo a ninguna marca, puedo tener un huawei hoy e el próximo ser un Samsung pero de... Samsung, huawei, LG, Sony y Apple no salgo desde hace muchos años que tuve un HTC y un Lumia 640 xl que fueron las excepciones.
En tablet igual, Samsung o Apple y la primera fue una Asus.
En wacht lo mismo, huawei, Samsung o iPhone...
Quien a visto a Huawei hace tan sólo 5 años atrás y quien lo ve ahora...
Creo que calidad precio de las marcas importantes es la mejor.
En móviles, ordenadores portátiles, tablet, smarwacht...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 08:18:14
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Que lo digas tú que me ibas siempre con los tochazos de iPhone manda huevetes colega jajaja jajaja
Ya son ganas de tocar los webs ...
Dime un móvil de 6 pulgadas tan cómodo en mano como el Mate 10 sin apenas marcos?
El iPhone no eh jojojo
Venga socio me alegra verte por estos lares y sobre la cámara más de lo mismo, una pedazo camarota de concurso...
Lo del amarillo será el S7 Edge Sony del compi Falcon porque mi Mate 10 nada de nada

PD Ya sé que andas con un Samsung.... quien te vio y quien te ve ahora rajando de Huawei y fanfraseando de Samsung jojojo
Pues nada, bienvenidos los del foro coreano que sois muchos los que nos visitáis.... Cosa buena para Huawei jaja

Un saludo
un movil de 6 pulgadas estilizado?el v30..tienes que reconocer que en esa comparativa del compañero la del mate da pena esos amarillos...yo nunca negue la realidad cuando tuve el iphone 7 plus..no solo era tochacho..esos marcos uff...ahora voy con note 8 y iphone x..y el note es largo como un dia sin pan..y el entrecejo del iphone x tampoco lo voy a negar..al cesar lo que es del cesar...y en esas fotos da pena el mate compi...saludetes igualmente y feliz año compi..😏

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 08:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Se nota que idea de fotografia no tienes mucha, ya esta mas que comentado que Huawei tiene que mejorar la IA en su modo automatico, pero en modo manual hace unas fotos impresionantes. El V30 no esta mal, pero al Lumia se lo come hasta el LG G4... Y sobre la pantalla, para gustos colores, me dan la risa las 18:9 cuando todavia no hay mucho contenido para sacarles partido, si prefieres ver los videos con las "bandas" negras en los laterales... En fin, si tan poco te gusta el Mate 10...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
hombre si no pomemos asi...las fotos en automático hay el mate 10 el peor,en modo manual?coño..el modo manual del v30 se mea a toda la competencia...opciones a tuti plen ademas el v30..

Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 08:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Unas fotos así no es para ajusticiar como lo hacen algunos usuarios, sinceramente no.
Yo hago buenas fotos y el que me quiera convencer que las hace tan mal pues sinceramente o no lo tiene o el que tiene viene con problemas, es la primera vez que veo fotos así y mi mate no las hace tan mal mi queriendo.
Sobre el diseño puede gustar más o menos, pero decir que se ve antiguo??? Si tiene una línea preciosa, que me van a contar de las pantallas 16:9 aún existen muy muy pocos contenidos en 18:6 y hoy por hoy prefiero la 16:9,en unos años serán las otras pero hasta que pase eso ya estaremos con el mate 15 o más.
Puedo poner fotos del iphone X y del Mate 8 hacerlas lo peor posible y decir que esa Cámara es una porquería..
En fin alla los que no quieran ver más allá de la realidad y se autoengañen y auticonvencerse.

con lo cual reconoces que en esas fotos da pena el mate 10..otra cosa es que dices que a ti no te salen a ti...pues entonces pon las tuyas y me callo..😏

Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 08:34:32
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
La pena es no poder conseguir la foto original de ese Mate porque te aseguro que o bien ese teléfono tiene algún problema o se le ha puesto un balance de blancos erroneo adrede. Las cosas como son, a dia de hoy ninguna cámara de smartphone es perfecta, todas cojean de algún sitio, y el Mate no es ninguna excepción. Yo he podido probar la del V30 y es muy buena camara, solo que en fotografía nocturna sube mucho la ISO y deja mucho ruido en las fotos. El Mate 10 en cambio tiende a sobreexponer mucho las fotos con buena iluminacion.
En lo que si estoy de acuerdo con el compañero es que Huawei ha pegado un cambio radical de un tiempo aqui para mejor.

Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 08:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues os seguís equivocando. Esos amarillos del Mate 10 son los correctos. Y si, el V30 tiene una interfaz de cámara de fotos que es brutal pero el modo Pro que funciona realmente es el del Lumias 1020. Un móvil del 2012.

Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 08:44:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
hombre si no pomemos asi...las fotos en automático hay el mate 10 el peor,en modo manual?coño..el modo manual del v30 se mea a toda la competencia...opciones a tuti plen ademas el v30..

No solo es el Modo manual, el V30 lleva las lentes Crystal Clear de LG que rondaran 1/4 de pulgada de tamaño, hasta el del V20 era mas grande. Cuanto mas pequeño el sensor menos información recoge. Si quieres fotos nítidas con poca luz tienes que tirar de modo manual + Tripode.

Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 08:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Pues os seguís equivocando. Esos amarillos del Mate 10 son los correctos. Y si, el V30 tiene una interfaz de cámara de fotos que es brutal pero el modo Pro que funciona realmente es el del Lumias 1020. Un móvil del 2012.

Yo no lo veo asi, pero no se, si te fijas en la farola pequeña encima de la verja veras que es de luz blanca y en el Mate sale totalmente amarilla. La foto que subí yo esta sacada en modo automático y ya ves que no amarillea de esa manera.

Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 08:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Yo no lo veo asi, pero no se, si te fijas en la farola pequeña encima de la verja veras que es de luz blanca y en el Mate sale totalmente amarilla. La foto que subí yo esta sacada en modo automático y ya ves que no amarillea de esa manera.

la foto que has subido tu es otra cosa..pero la de la comparativa da pena..

Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 08:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
la foto que has subido tu es otra cosa..pero la de la comparativa da pena..

Por eso te digo que ese Mate no debe estar bien, algo le falla

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/18, 08:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelvo a decir que no. Las farolas grandes son naranjas a más no poder y las ñequeñitas son anaranjadas también y no blancas. Te lo digo yo que soy el que hizo las fotos. Está claro que las fotos son malas porque las hice sacando el perro y no había otro escenario. Por eso pongo comparación chorra. Pero tengo los tres terminales y el Mate 10 hace fotones. El V30 me gusta por el modo cine del video y el Lumia porque siwmpre será mi joyita.

Última edición por mzoslater Día 24/01/18 a las 09:08:23.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 09:44:38
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Yo.... Por lo que he estado probando MAS a fondo , todo es problema del Modo Automático, si haces la misma foto en MODO PRO ... es una maravilla, solo el Píxel 2 le supera ...

Pero no sé qué porras han hecho estos Chinos, que en modo Automático, salen los efectos acuarela, etc ...

Espero que saquen una actualización en breve ...

Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Los amarillos los azules etc etc etc en todas las marcas pasa lo mismo.
Ir al foro de LG al. Del samsung s8 y note 8.
Lo mismo calcado que en esos hilos...
Siempre la misma historia....
Es verdad pones estos comentarios en esos foros y es lo mismo.
Vamos que ves uno y ves todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/18, 14:02:36
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Una pregunta ....

El ZOOM x2 de este móvil, el que te viene un botón para hacerlo directamente...

Es Digital ?? Óptico ??

He leído por ahí que es una mezcla ....

Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 14:14:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Yo le doy la razón a él en cuanto a fotografías en automático dices mi Samsung s7 Edge pero es qué esté también da vergüenza en balance de blancos si esto no es amarillo es qué te has vuelto un fanboy de Huawei compañero jaja porque vamos mira el contenedor amarillo no se diferencia de casi toda la escena amarillenta y la cámara es buena pero qué tiene un problema con las farolas también lo digo igual qué el v30 tiene problema en tirar isos altas con ruido el Mate 10 lo tiene en balance de blancos.

Compi, siempre la misma foto?
Ponme 15... una flor no hace verano
La toma pudo ser afectada por un efecto reflejo o vete a saber
El Mate 10 no amarillea nada y mucho menos que un S7 Edge con sensor Sony
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 14:18:28
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

Compi, siempre la misma foto?
Ponme 15... una flor no hace verano
La toma pudo ser afectada por un efecto reflejo o vete a saber
El Mate 10 no amarillea nada y mucho menos que un S7 Edge con sensor Sony
No solo esa está también pero en esta todo rojo estilo marte, la del V30 azulea dentro de lo que cabe es bastante más real, lo mismo a sido casualidad pero al menos esas fotos el balance de blancos no mola.

Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 14:18:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Compi yo te veo también por los foros de samsung jejeje además en los top jejeje te pillamos ...también coreanos.
Que me parece muy bien, pues tuviste un s7 o tienes.
Es mi primer huawei de alta gama.... Pero dispongo del note 4,note 8 y s8 plus por trabajo y he visto muchos comentarios...hechos por ti 🤔
Yo también voy a otros foros de otras marcas así puedo comparar y cambiar.
Eso lo veo más bien enriquecedor..

Y...?
Acaso le he dicho que no pueda pasarse por aquí?
Das a entender lo contrario y eso me deja mal a mi
Relee mi mensaje...

PD Y del rollete que tengo yo con el compi Shaktara poco o nada sabes
De echo nos llevamos muy bien y mi mensaje él ya sabe.... :pk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/01/18, 14:29:50
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Y...?
Acaso le he dicho que no pueda pasarse por aquí?
Das a entender lo contrario y eso me deja mal a mi
Relee mi mensaje...

PD Y del rollete que tengo yo con el compi Shaktara poco o nada sabes
De echo nos llevamos muy bien y mi mensaje él ya sabe.... :pk

Tu mucho puedes hablar y bromear , estaba de broma Lee bien Mark96... Y si no te gusta pues lo siento y creo que no es nada malo mi comentario, tu lo ves ofensivo? ... Y tu entras en más foros entre ellos samsung por que me lo dijo un pajarito y déjate de poner y decir cosas que no dije a ver si me voy a enfadar 😠y una mujer enfadada Ufffff es lo peor... Jejeje ríe hombre
Me vas tu a desmentir que no entras en otros foros de otras marcas pero hombre,lo hacemos todos que levante el dedo el que no.
No te enfades por estas tonterías hombre que no dije ni hice nada fuera de contexto.

Y Acepta de buen agrado que todos entramos en otros foros tengamos o no tengamos el modelo y yo lo hago pues claro y tu también...
Suerte 😙

Última edición por Dia2016 Día 24/01/18 a las 14:46:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 20:23:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /