Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/01/18, 22:32:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Sinceramente no entiendo que lo que llamáis efecto acuarela.

Por favor y sinceramente en vez de hablarme explicarme que es o que entendéis o que es lo que a vosotros os sale en vuestras imágenes o que es lo que veis en otras imágenes.

De verdad y por favor os pido que pongáis ejemplos y en Flickr o en calidad original para que podamos comprobarlo, pues o tenemos opiniones muy distintas o sólo nos gusta liarla o puede que en algunos móviles no funcionen correctamente.

Es como la anterior de la giralda. Por favor lo dicho si la pones en Flickr podremos verla a calidad original y comprar.

Y lo dicho por favor podéis definirme que entendéis por efecto acuarela con ejemplos a calidad original.

Es la única manera de ser objetivos.

Si no, pues es más hablar por hablar, a gustos colores.

Buenas noches y un saludo,

https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums
Yo como efecto acuarela entiendo esto
En el Mate 10 jamás lo vi
Esa foto es un recorte de un S7 Edge de un compañero del foro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1516743128404.jpg (67.1 KB, 135 visitas)

Viejo 23/01/18, 22:49:48
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por MrThriller88 Ver Mensaje
Lo siento, están hechas en jpeg. Todo los parámetros por defecto en ambos móviles: sacar y disparar. He de decir que en el S8 desactivo el HDR auto ya que en el Mate no salta solo el HDR para que sean las mismas condiciones.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Perdón está respuesta es tb para Jose_fley

Ostia si que es hilar fino.

A ver si te entiendo y con todo mi respeto y para aclarar conceptos, tu efecto acuarela es que al 100% en tu monitor que habría que ver que resolución y lo grande que es, pues si yo la mando a mi tv por muy lg oled que sea las veo peor. Pero a lo que vamos, yo las estoy viendo en una table Sony z2, que se ven bastante bien y buen tamaño, y desde luego al 100% que tu llamas no lo noto y si mal no te entiendo de toda la imagen de los barcos lo único que está afectado por ese efecto acuarela es la imagen de la mezquita...!!!!!!!!!!.

Uffff vale puede pero, si has leído mi contestación a tu anterior post del raw, si en esas condiciones de luz, artificial y con esa calidad de la imagen... Tu queja es la giralda pequeñita del ........ fondo.

Oye pues nada más que hablar lo dicho a gustos colores y a mi también me gustaría que saliera la imagen de la giralda perfecta.... Algunos somos más realistas y otros más perfeccionistas, y con todo el respeto no te lo tomes a mal. Pero encantado con esa foto y que le den a la giralda... Sin ofender a nadie.

Un saludo,

https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums

Última edición por CaesarAbraxas Día 24/01/18 a las 10:16:20.
Viejo 23/01/18, 23:06:53
Array

[xs_avatar]
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Mirate la primera foto de los barcos... (esperate a que cargue bien la foto, si mañana en la noche ves que la foto sigue igual, no te preocupes es que es asi).

Fijate en la ¿mezquita? que hay al fondo, pon la foto al 100% y veras lo que es efecto acuarela, fijate tambien en los arbustos.
En serio ves mal esas fotos???

Borrosas la de los barcos???

Insisto. Algunos habéis perdido la perspectiva de lo que es la cámara de un móvil.
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/18, 00:04:53
Array

[xs_avatar]
jarapeix jarapeix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 15t pro
Tu operador: Yoigo
Me he puesto en contacto con el servicio tecnico de Huawei y lo tengo que llevar al Sat. Es fallo de hardware

Última edición por jarapeix Día 24/01/18 a las 00:11:20.
Viejo 24/01/18, 00:12:34
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
 Cita: Originalmente Escrito por jarapeix Ver Mensaje
Me he puesto en contacto con el servicio tecnico de Huawei y lo tengo que llevar al Sat. Es fallo de hardware
En serio ??? De qué país eres ?? Donde has llamado ???

Viejo 24/01/18, 00:41:01
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
En serio ??? De qué país eres ?? Donde has llamado ???

Es de Barcelona....
Viejo 24/01/18, 05:11:09
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
....

Última edición por alejocortes93 Día 24/01/18 a las 06:08:39.
Viejo 24/01/18, 05:21:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

...

Última edición por alejocortes93 Día 24/01/18 a las 06:08:05.
Viejo 24/01/18, 05:27:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

...

Última edición por alejocortes93 Día 24/01/18 a las 06:07:52.
Viejo 24/01/18, 05:32:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues teniendo camara reflex no voy a pedir los mismos resultados, pero me compre este telefono por la camara firmada por Leica, son casi 700 euros. Deberia hacer mejores fotos
si lo compraste por eso dejame definir tu compra en una palabra ..INGENUIDAD falta de conocimiento , las camaras no son leica , lo unico que ha hecho leica es cojer el hardware/software y darle una certificacion , dicha certificacion le asocia el nombre de leica es algo mas destinado a lo comercial pero leica no fabrica ni diseña absolutamente nada del hardware ni del software de las camaras de huawei ..me extraña que no sepas esto ya llevamos varias generaciones con huawei y leica , eso se sabe desde que salieron los p9.... que haya gente que quiera autoengañarse que es una camara leica es otra cosa , lo unico que tienen de leica es el nombre y el logo nada mas . Un tema de marketing ese que tan bien saben hacer samsung y apple .te lo digo habiendo pagado ya el modelo pro esperando a que me llegue
Viejo 24/01/18, 06:04:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
CLaro, el problema es que se la pasan viendo las fotos en el tlf y no son capaces de abrirla en el PC o examinarlas mas detenidamente.
Pero claro, "tu movil esta mal" , "depende de quien las haga" , o el mas tipico de todos "mi mujer tiene un iphone 10 y mi cuñao el ····" y el mio saca mejores fotos.

Estas 3 frases son un topico, estan muy repetidas.
yo las abro siempre en el pc y las veo bien , en todos los telefonos que he probado he visto la disminucion al ver las en pc a todos les sucede por obvias razones . estos muchachos son unos genios de la fotografia movil , en todos los review de gente que prueba y prueba toda clase de telefonos en el dia a dia la ponen en el top 3 , en ningun review mencionan esos problemas de la camara trasera , sera que esa gente esta toda pagada por huawei para que hablen bien de la camara o sera que no saben de fotografia?sera que aqui sabemos mas que ellos? todas las fotos que he visto de el mate 10 han sido en mi pc porque ando sin tlfn y realmente me ha convencido a diferencia de los p10 o mate 9 que les faltaba un escalon para ser camaras top, en nitidez cada fabricante tiene un postprocesado y hardware diferente unos tendran mas nitidez que otros y en eso los note 8 y iphones de doble camara te dan mas nitidez que este mat 10 , el video si lo hace regular porque lo he visto y porque lo han dicho en varias review igualmente la camara delantera . donde las fotos nocturnas del note 8 amarillean este no amarillea por poner un ejemplo . amigo para un uso profesional ninguna camara movil te sirve y tampoco debes evaluar ningun movil comparando com camaras profesionales , las limitaciones de hardware son demasiado evidentes ah y un ultimo consejo para ti y para todos , no se dejen creer de lo que les dicen de un telefono de que es el mejor en esto en lo otro porque es pura publicidad primero investiguen bien contrasten informacion y antes de comprar sepan que es lo que estan comprando y no compren sin haberse informado primero porque acaban haciendo las cosas al reves
Viejo 24/01/18, 06:44:41
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Veo muchos eruditos de la fotografía.
Querer comparar una reflex con una cámara de un móvil hoy por hoy es decir que no tiene nada que ver.
A nivel profesional si que se utilizan las cámaras móvil para partes de siniestros de seguros por ejemplo, policía y agentes judiciales la utilizan(me dedico a ello y se de que hablo).
Las cámaras móviles es cierto que evolucionan rápido pero el iphone cuesta 1200 euros y tiene una cámara parecida al mate 10 de 699 euros... Más o menos tampoco eclxiste tanta diferencia.
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/18, 07:20:02
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016

Si lo mejor es dejar a los que quieren tocar las narices... Que tiene mala cámara? Pues ya está.. Para el la perra gorda 🤣 yo tan contento con mi porquería de cámara, que problemas oye!
A ver quien saca una foto y la amplia al 200%... En mi caso NO, porque es de lógica que TODOS van a perder calidad, TODOS...
PD: yo si no estoy agusto con un móvil.. Lo vendo, lo regalo y me compro, no voy quejándome ni poniéndolo a parir cómo un niño chico por un foro, que por más que lo critique va a seguir igual de mal para mi gusto e igual de bien para otro.
Viva las reflex coñooo jajaja

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samuz5 su comentario:
Viejo 24/01/18, 07:27:50
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Si lo mejor es dejar a los que quieren tocar las narices... Que tiene mala cámara? Pues ya está.. Para el la perra gorda 🤣 yo tan contento con mi porquería de cámara, que problemas oye!
A ver quien saca una foto y la amplia al 200%... En mi caso NO, porque es de lógica que TODOS van a perder calidad, TODOS...
PD: yo si no estoy agusto con un móvil.. Lo vendo, lo regalo y me compro, no voy quejándome ni poniéndolo a parir cómo un niño chico por un foro, que por más que lo critique va a seguir igual de mal para mi gusto e igual de bien para otro.
Viva las reflex coñooo jajaja

Jejeje así es, mañana que el señor que tanto se queja haga con su flamante cámara de su flamante móvil una foto y la ponga en un cartel de carretera de 3 metros x 4 metros...
Pues como tú bien dices, yo estoy feliz y contenta con mi mi... de cámara y mi mi... de móvil y mis mi... 699 euros que me costó.
El que por que su joya de móvil de, vete tú a saber el móvil que tiene que lo mismo tiene un mate 10 lite y le borro lo de lite....
En fin de estos que son tan voceros me creo ni la mitad....
Cuando un móvil tenga las características de una reflex o una buena compacta que hagan un análisis.... Pero de momento como el programa de radio HABLAR POR HABLAR (aquí joder por joder). Pues para ellos la perra chica.
Y así felices los 4🎶🎶🎶🎶🎵🎶🎵🎶

Enviado desde mi ALP-L09.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 24/01/18, 10:11:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Jejeje así es, mañana que el señor que tanto se queja haga con su flamante cámara de su flamante móvil una foto y la ponga en un cartel de carretera de 3 metros x 4 metros...
Pues como tú bien dices, yo estoy feliz y contenta con mi mi... de cámara y mi mi... de móvil y mis mi... 699 euros que me costó.
El que por que su joya de móvil de, vete tú a saber el móvil que tiene que lo mismo tiene un mate 10 lite y le borro lo de lite....
En fin de estos que son tan voceros me creo ni la mitad....
Cuando un móvil tenga las características de una reflex o una buena compacta que hagan un análisis.... Pero de momento como el programa de radio HABLAR POR HABLAR (aquí joder por joder). Pues para ellos la perra chica.
Y así felices los 4����������������

Enviado desde mi ALP-L09.
Pues ni hablar por hablar ni joder por joder. Me parece una falta de respeto. Como todos he pasado por muchos moviles, algunos con camaras penosas y otros no tanto y sin ese problema. No estoy comparando con camaras ni reflex ni compactas, sino que es un problema de ajuste del postprocesado que supongo que mejorarian con una actualización, a no ser que yo tenga un problema de hardware, por eso lo llevo al sat. Ese problema lo tuvo tambien el oneplus 3 y se arreglo con un update. Me parece tus comentarios despectivos. He preguntado en el foro si a alguno le pasaba. Lo del lite borrado sobra, lo de voceros también. Uno tiene una edad y años en el foro (10 años) para ser exactos para usarlo para intentar entre todos solucionar problemas y no crear polemicas ni faltar el respeto.
Viejo 24/01/18, 10:12:19
Array

[xs_avatar]
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Pues teniendo camara reflex no voy a pedir los mismos resultados, pero me compre este telefono por la camara firmada por Leica, son casi 700 euros. Deberia hacer mejores fotos
Vamos a ver. 700 euros es el precio de mercado por un movil top (algunos ya marcan los 1000), y el mate 10 está al mismo nivel fotográfico de esos otros TOPs. Eso como mínimo.

Si te molestan los resultados de la cámara para 700 euros, has de indignarte por unos resultados similares en un note 8 de 1000 euros, un s8 cuando salió de 800, un v30 de 900, etc...

Es decir, que tu enfado debe de trasladarse a toda la industria del móvil, y no al mate 10 en concreto.

El mate 10 está por debajo de muchos TOPs, y no ofrece peor experiencia fotográfica, sino similar. Y ofrece mejor experiencia fotográfica que otros TOPs mas económicos, tal como OP5T, G6 (precio similar), mi6,...
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/18, 10:17:46
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Yo.... Por lo que he estado probando MAS a fondo , todo es problema del Modo Automático, si haces la misma foto en MODO PRO ... es una maravilla, solo el Píxel 2 le supera ...

Pero no sé qué porras han hecho estos Chinos, que en modo Automático, salen los efectos acuarela, etc ...

Espero que saquen una actualización en breve ...

Viejo 24/01/18, 10:18:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jobelal Ver Mensaje
Vamos a ver. 700 euros es el precio de mercado por un movil top (algunos ya marcan los 1000), y el mate 10 está al mismo nivel fotográfico de esos otros TOPs. Eso como mínimo.

Si te molestan los resultados de la cámara para 700 euros, has de indignarte por unos resultados similares en un note 8 de 1000 euros, un s8 cuando salió de 800, un v30 de 900, etc...

Es decir, que tu enfado debe de trasladarse a toda la industria del móvil, y no al mate 10 en concreto.

El mate 10 está por debajo de muchos TOPs, y no ofrece peor experiencia fotográfica, sino similar. Y ofrece mejor experiencia fotográfica que otros TOPs mas económicos, tal como OP5T, G6 (precio similar), mi6,...
Ni es un movil barato, ni tiene unas malas camaras, en general hace unas fotos espectaculares, nada que envidiar a otros mas caros, comparado con un iphone 8plus estan a la par incluso en algunas fotos el mate 10 lo supera. El problema bajo mi punto de vista es el postprocesado agresivo que hace con las caras y texturas de piel, seguramente debido a la ia.
Viejo 24/01/18, 10:20:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Yo.... Por lo que he estado probando MAS a fondo , todo es problema del Modo Automático, si haces la misma foto en MODO PRO ... es una maravilla, solo el Píxel 2 le supera ...

Pero no sé qué porras han hecho estos Chinos, que en modo Automático, salen los efectos acuarela, etc ...

Espero que saquen una actualización en breve ...

Ese es el problema, parece software porque de hardware esta sobrado.

Viejo 24/01/18, 10:49:08
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

Señores, hacerme caso, cambiar de móvil, ser felices, aplacar vuestra profesionalidad con otro móvil mucho mejor, que hacéis aquí revueltos entre tanto analfabeto fotográfico.

Posdata: Pido que se me sepa perdonar mi ignorante felicidad de creer que tengo un buen móvil.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hellin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 00:25:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /