|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
saltando entre 3g y H
le pasa a alguien mas con vodafone que este la cobertura continuamente saltando entre 3g y H...con sus respectivos cortes de conexion?????
me pasa desde esta mañana y con un par de rom distintas. y en distintas zonas....alguien sabe que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, por eso lo he dejado fijo en 3G la diferencia es minima en navegacion y de paso ahorro bateria
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi entre el G y el H hay un mundo.
Y lo peor es que en mi casa la h va cuando le da la gana. A ver si con la nueva rom que le he metido y su modem se soluciona, y si no probaré con el KG6 que pàrece que va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a mi no me pasa...ni cortes ni nada, llama al querido "123" a ver si se inventan algo jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Yoigo y no he conseguido nunca coger la H, siempre tengo 3G. Con el galaxy S sí me cambiaba de 3g a H, en la misma zona, así que debe ser del terminal. Cambio de provincia y en ningún lado cojo la H. Yoigo no me da soluciones, dice que está todo bien configurado. he probado a poner de forma manual la red de movistar y nada: siempre en 3G. Da coraje tener un teléfono que puede navegar mas rápido y que no navega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Yoigo y no he conseguido nunca coger la H, siempre tengo 3G. Con el galaxy S sí me cambiaba de 3g a H, en la misma zona, así que debe ser del terminal. Cambio de provincia y en ningún lado cojo la H. Yoigo no me da soluciones, dice que está todo bien configurado. he probado a poner de forma manual la red de movistar y nada: siempre en 3G. Da coraje tener un teléfono que puede navegar mas rápido y que no navega.
![]() |