OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/18, 23:41:40
Array

[xs_avatar]
teutor
Usuario invitado

Problema reproducir musica

Hola buenas noches.

Tengo un OP5T y ya desde hace varios dias y con la beta2 de oreo instalada (nose si tendra que ver) me pasa que pongo a reproducir musica y a la hora aprox, deja de reproducir y tengo que encender la pantalla y volver a dar a reproducir en la aplicación. He ido a Bateria/optimizacion de bateria y en la aplicacion del reproductor le he puesto para que no optimice la aplicacion a ver si asi no la detiene ni nada pero... sigue igual.

Alguien sabe solución a esto? Es un incordio mayusculo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/18, 23:47:04
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Que reproductor usas igual en ajustes del reproductor tienes puesto el temporizador en 1 hora justa
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 00:01:49
Array

[xs_avatar]
teutor
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Que reproductor usas igual en ajustes del reproductor tienes puesto el temporizador en 1 hora justa
Tengo el MD player, he mirado todos los ajustes por si acaso y no aparece esa opción. Pero es mas, he probado a poner tambien el reproductor propio de google y pasa exactamente lo mismo. Vamos es problema de Android, de que hiberna la aplicación o alguna cosa tipo greenify en su dia pero he cambiado varios ajustes y nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Hora actual: 23:18:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /