|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
![]() Aunque también he visto, en otras lecturas, que ese 0x31 es Black, con lo que está claro es que solo hay MI A1 con frontales blancos o negros. Quizás ese parámetro sea precisamente eso. El tipo/color de panel frontal que monta cada dispositivo. SalU2. |
|
Como decían en anteriores comentarios a mí también me sale con memoria Micron me falta ver la fecha de fabricación y pasarle un benchmark
![]() ![]() Bechmark Androbench ![]() Última edición por elkani Día 26/02/18 a las 14:18:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
Me imagino que el tuyo es igual...no?. ![]() SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, idéntico. No lo hay con otro frontal en rojo, así que me imagino que el campo ese se refiere al frontal.
|
|
||||
|
||||
Entonces que ocurre con las Micron? son peores?? el mio es todo identico al resto menos la memoria, que es micron.
|
|
||||
|
||||
Buenas entonces resumiendo...
LCD: EGGB Tianma Touchpad: Eggb ver9 TM ver16 * va directamente relacionado con el LCD los Eggb llevan su propio Tp y los Tiamma supongo que tambien. Memoria: Samsung Hynix Micron El resto de hardware es identico en todos sensores y camaras parece ser. Última edición por Sesme Día 17/04/18 a las 11:50:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es mas yo prefiero unas memorias mas lentas pero que aguanten mas ciclos de lectura y escritura o que se calienten menos... o que consuman menos energía. Lo que me llama mas la atención es la diferencia de panel lcd eso si puede suponer bastante diferencia en los consumos de energía la gente que pone capturas de la batería y duracíon debería poner tambien que lcd llevan |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuál tienes tú y cual tú amigo y cuál es mejor...
|
|
||||
|
||||
foto del grupo del a1 de un compñaero que tenia ambas pantalla en casa, parece que la mayor diferencia es en la tonalidad del blanco, los colores son mas o menos parecidos
|
|
||||
|
||||
Hola sesme maquina.
Yo tengo pantalla eggb + memoria samsung. Es la misma configuracion en los 3 mi a1 que hay en mi casa. Me imagino que al ser de los primeras partidas al adquirirlo tuve mas posibilidades de que llevara esta configuracion de hardware. |
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo ambas en casa, y me quedo la tianma, me gusta mas los blancos incluso noto que tiene como mas brillo, en cambio de la eggb me gustan mas los negros y rojos, el negro en la tianma no es tan puro como en la eggb
Pd: salvo que las tengas juntas ni te das cuenta, ambas son muy buenas Última edición por carletto91 Día 17/04/18 a las 15:02:32 |
|
Yo tras tener ambas delante también prefiero la tianma.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya desde el Mi A1 muy buena sensación sobre todo a la mano y en exteriores la pantalla mejor que la super Amoled de la que vengo que era 2k y me gusta más ver todo en 1080 de verdad que algunos fabricantes si pensaran las cosas... Que movilazos sacarían... Pero se les va la fuerza en especificaciones
Me toco este Amazon negro ![]() ![]() Última edición por Sesme Día 17/04/18 a las 15:09:23 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||