Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/18, 12:11:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoseAgustin00 Ver Mensaje
Yo lo he visto a 446 aqui en españa
¿ Donde ? ¿ Link ? De gastarme 450€ en una tienda poco fiable pago 500€ del precio oficial de amazon o samsung españa.

Es que esta a precio de s8 por dios, no me gusta samsung pero vamos antes me tiro al s8 sin dudarlo.

Viejo 23/01/18, 12:19:41
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Aún en el supuesto caso que bajara a 350€, no veo nada que tenga de mejor respecto al honor 9 por ejemplo, un gama alta de 2017 a 300€ actualmente.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 12:30:52
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Demasiado caro de momento.
Viejo 23/01/18, 12:35:37
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Por ese dinero yo no lo compraria
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Carisimo. Antes un One Plus 5T, o por poco más, el S8.

Ya sabemos que el precio de lanzamiento de los A es muy elevado, en unos meses bajará a un precio mas competitivo e incluso luche por ser el mejor gama media 2018 a un gran precio.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 14:38:12
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

X el precio actual yo lo descartaría, otra cosa es lo q cueste el día de mañana
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 14:45:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No es un s8 recortado por dios, que mania teneis con que la serie a es la s recortada , ¿ Recortada ? Si en todo

Ni la pantalla, ni las camaras ( esto ni de coña ) hadware Soc- ram ddr4x-u.f.s....sonido....puedo seguir y no termino.

Por cierto buen soc ( aunque estara muy por debajo del sd636 que montara la gama media de otros fabricantes ) pero con una GPU birriosa, como lleve la mali-g71 ( a secas ) es la que indican la mayoria de webs de tecnologia, la experiencia en juegos sera birriosa.

Touchwiz+esa gpu de chichinabo.....en resolucion 2200x1080 ¿¿¿???, me produce terror pensar en el rendimiento, pero terror en estado puro.
Deja de inventarte más cosas, que trolear no está permitido en ese foro... Y obviamente al ser un anti-samsung reconocido no se te ve muy puesto.

Para empezar, lleva una pantalla super amoled alargada, cosa que solo llevan los gama alta, super amoled no es cuestión de gustos, es una tecnologia demostradamente mejor que las IPS y más cara, por algo todos los chinos baratos llevan IPS (incluido el 98% de tus queridos xiaomi)
Las cámaras, me apuesto a que esa cámara es mejor inclso que la del mi6 en baja luz, y graba a 4k y con estabilización.
GPU... Al permitir la grabación en 4k, la GPU tiene que ser potente sí o sí, no hay otra, y si te informas un poco verás que G71 a secas no puede ser, que hay muchas variantes. De entrada ya tiene que ser si o si bastante más potente que la que llevaba el anterior exynos 7880.
Para inventarte, hasta te inventas procesadores de qualcomm (el 636 no existe)
Resolución 2200x1080... es solo un poquito mayor que el tipico full HD que hace la tira de años que se ven en los móviles, o sea que el rendimiento ningun problema.
Touchwiz, sigues erre que erre en que es malo pero funciona perfectamente en 2018 (veo que eres de esa clase de gente que tropieza 2, 3 y 4 veces con la misma piedra)

Conectividad, toda la del mundo, audio normal (ahí si que no destaca) añadidos, sensores, radio, microsd, nfc.... es de los moviles más completos que hay dejando de lado el hardware que no es gama alta.

Tu dijiste que nunca mirabas los puntos antutu para valorar los moviles, pues va a ser que sí lo haces.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 14:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Deja de inventarte más cosas, que trolear no está permitido en ese foro... Y obviamente al ser un anti-samsung reconocido no se te ve muy puesto.

Para empezar, lleva una pantalla super amoled alargada, cosa que solo llevan los gama alta, super amoled no es cuestión de gustos, es una tecnologia demostradamente mejor que las IPS y más cara, por algo todos los chinos baratos llevan IPS (incluido el 98% de tus queridos xiaomi)
Las cámaras, me apuesto a que esa cámara es mejor inclso que la del mi6 en baja luz, y graba a 4k y con estabilización.
GPU... Al permitir la grabación en 4k, la GPU tiene que ser potente sí o sí, no hay otra, y si te informas un poco verás que G71 a secas no puede ser, que hay muchas variantes. De entrada ya tiene que ser si o si bastante más potente que la que llevaba el anterior exynos 7880.
Resolución 2200x1080... es solo un poquito mayor que el tipico full HD que hace la tira de años que se ven en los móviles, o sea que el rendimiento ningun problema.
Touchwiz, sigues erre que erre en que es malo pero funciona perfectamente en 2018 (veo que eres de esa clase de gente que tropieza 2, 3 y 4 veces con la misma piedra)

Conectividad, toda la del mundo, audio normal (ahí si que no destaca) añadidos, sensores, radio, microsd, nfc.... es de los moviles más completos que hay dejando de lado el hardware que no es gama alta.

Tu dijiste que nunca mirabas los puntos antutu para valorar los moviles, pues va a ser que sí lo haces.
Tienes razón que vale 400€, gracias por no añadir el link de la fuente para tal afirmacion.

Si fuese la GPU es la Mali 71 sería un desastre, si es la Mali71 mp2 podrá salvar los muebles sin ningún tipo de concesión al rendimiento.

Cierto el snapdragon 636 no existe, tienes toda la razón :https://www.qualcomm.com/products/sn...obile-platform

Todos los datos que has proporcionado, precios, procesadores... está plagado de falsedades y errores.

Última edición por Johny1979 Día 23/01/18 a las 15:16:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/18, 15:13:52
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
me gustaria ver este hilo si en vez de un samsung fuese un xiaomi el que salga a 500 euros un gama media....y no vale eso de componente de gama alta, cuando salga el s9 hacemos una comparacion con el a8 y vemos las diferencias...que alguna me da que habra ...por 500 euros encuentras el s8, el s7 edge mas barato q eso....y unos cuantos gamas altas que salvo en autonomia...pues seran mejor que este a8 y todos sabemos xk (salvo las fanboys) samsung es como apple....buena calidad a precio elevado, gracia me esta dando ver el j7 de oferta en ciertos sitios a 259!! sera que el j7 es la repera tb
ah y ayer mismo pude ver como va un a5 2017 (que debe ser de los predesores del a8) y anda lejos lejos del s8...asi que o mucho mejora la serie A o esta lejos de la S..cosa q seria normal

Última edición por manolito86 Día 23/01/18 a las 15:15:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/18, 15:26:41
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo

Lol, ¿en serio vas a acusar de invertarse cosas? Es la segunda vez que te veo en un hilo protegiendo a samsung y haces lo mismo, ir aportando datos falsos sin pruebas y cuando se ve que no es asi cambias a otra cosa igualmente falsa.

Lo primero tus super amoled demostradamente superiores te recuerdo que sacan peores colores que las ips a excepcion del negro, sus ventajas son el consumo energetico y delgadez y aun asi no son ni de lejos lo mas relevante en torno a la autonomia. Si hay gente que elige un movil por su diseño, no se me hace nada extraño que alguien quiera un movil con pantalla ips para tener mejores colores.

Camara te basas en tus propias suposiciones, otra cosa es que sea verdad y respecto a la gran potencia que tendra la gpu para grabar 4k te recuerdo que el xiaomi a1 tambien graba en 4k y no es precisamente un exponente en potencia.

Y respecto a lo del procesador 636 eres tu quien se inventa que no existe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/18, 15:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razón que vale 400€, gracias por no añadir el link de la fuente para tal afirmacion.

Si fuese la GPU es la Mali 71 sería un desastre, si es la Mali71 mp2 podrá salvar los muebles sin ningún tipo de concesión al rendimiento.

Cierto el snapdragon 636 no existe, tienes toda la razón :https://www.qualcomm.com/products/sn...obile-platform

Todos los datos que has proporcionado, precios, procesadores... está plagado de falsedades y errores.
Paciencia, esos 400€ de precio (en españa) lo verás muy pronto. Y menos que eso también.

https://www.kimovil.com/es/comparar/...sung-galaxy-s8
Compruéba tu mismo las diferencias entre el A8 y el S8. Se resume en resolución, hardware y poco más. Las cámaras, seguramente la trasera del S8 es mejor, pero la delantera, la del A8 seguramente es mejor.

No puede ser la mali G71 MP2 porque no tiene suficiente potencia para mover 4k. Y te digo, que tiene que ser bastante mejor que la Mali-T830 MP3 que llevaba el 7880.
Ese Exynos 7885 estará a medio camino entre los 625/626 y el 660, lo cual está muy bien, sobrado para la mayoria de usuarios. Y de hecho tu mismo alabas el 625 del movil que te dedicas a vender

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
me gustaria ver este hilo si en vez de un samsung fuese un xiaomi el que salga a 500 euros un gama media....y no vale eso de componente de gama alta, cuando salga el s9 hacemos una comparacion con el a8 y vemos las diferencias...que alguna me da que habra ...por 500 euros encuentras el s8, el s7 edge mas barato q eso....y unos cuantos gamas altas que salvo en autonomia...pues seran mejor que este a8 y todos sabemos xk (salvo las fanboys) samsung es como apple....buena calidad a precio elevado, gracia me esta dando ver el j7 de oferta en ciertos sitios a 259!! sera que el j7 es la repera tb
ah y ayer mismo pude ver como va un a5 2017 (que debe ser de los predesores del a8) y anda lejos lejos del s8...asi que o mucho mejora la serie A o esta lejos de la S..cosa q seria normal
Necesitais un mapa con instrucciones para entender la política de precios de samsung?
El S8 os recuerdo que en su salida costaba más de 800 eurazos, y al cabo de nada bajó.
Lo mismo pasa con el A8 2018, y pasó con el A5 2017, y con el A5 2016, e incluso con el A5 original. Y por supuesto con los S7, S6...

Si es que dentro de un año hareis lo mismo, os escandalizareis porque el A8 2019 cuesta 500€ (precio de salida) y no es gama alta, como si lo viera
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
Lol, ¿en serio vas a acusar de invertarse cosas? Es la segunda vez que te veo en un hilo protegiendo a samsung y haces lo mismo, ir aportando datos falsos sin pruebas y cuando se ve que no es asi cambias a otra cosa igualmente falsa.

Lo primero tus super amoled demostradamente superiores te recuerdo que sacan peores colores que las ips a excepcion del negro, sus ventajas son el consumo energetico y delgadez y aun asi no son ni de lejos lo mas relevante en torno a la autonomia. Si hay gente que elige un movil por su diseño, no se me hace nada extraño que alguien quiera un movil con pantalla ips para tener mejores colores.

Camara te basas en tus propias suposiciones, otra cosa es que sea verdad y respecto a la gran potencia que tendra la gpu para grabar 4k te recuerdo que el xiaomi a1 tambien graba en 4k y no es precisamente un exponente en potencia.

Y respecto a lo del procesador 636 eres tu quien se inventa que no existe.
Es que lo hace... No se si lo conoces pero yo lo conozco desde hace mucho, se dedica a trolear y a flamear en todas las marcas y modelos que no le gustan, por algun motivo.
La mayor delgadez y el menor consumo compensa con creces una supuesta inexactitud de los colores... sí, son superiores te guste o no. Y te pongo una IPS y una amoled y quizá no seas capaz de ver la diferencia entre colores.
Las cámaras me baso en el historial de samsung, siempre han hecho cámaras buenas en sus gamas medias premium y altas, siempre, y este no será ninguna excepción, y tienen un postprocesado muy bueno.

Lo del 636 admito mi error, sabia que existia el 635 pero no tenia constancia del 636, supongo que habrá salido hace 4 dias.

Última edición por NixxxoN Día 23/01/18 a las 15:56:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/18, 15:49:47
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
@NixxxoN todos sabemos la politica de samsung...buenos moviles a precios de oro (aunque pronto bajan) pero es que has dicho que el a8 tiene todo de gama alta menos el procesador y ahora al ver la comparativa que has puesto de kimovil....es que ni destacara en bateria (con 3000 por muy eficiente que sea no va a ser de los mejores), la camara dudo mucho que sea como la del s8 (si llega a ese nivel arrasara en la gama media, la camara del s8 es muy buena), el hardware esta lejos del s8 tb......es que como dije antes, he podido compara el a5 con el s8 y parecen dos mundos opuestos...otra cosa es que el a8 mejore muchisimo a su predecesor...ahi te dare la razon (aunque dudo mucho que un gama media media de un año supere al gama alta del año anterior, nunca lo he visto)
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 15:50:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Paciencia, esos 400€ de precio (en españa) lo verás muy pronto. Y menos que eso también.

https://www.kimovil.com/es/comparar/...sung-galaxy-s8
Compruéba tu mismo las diferencias entre el A8 y el S8. Se resume en resolución, hardware y poco más. Las cámaras, seguramente la trasera del S8 es mejor, pero la delantera, la del A8 seguramente es mejor.

No puede ser la mali G71 MP2 porque no tiene suficiente potencia para mover 4k. Y te digo, que tiene que ser bastante mejor que la Mali-T830 MP3 que llevaba el 7880.
Ese Exynos 7885 estará a medio camino entre los 625/626 y el 660, lo cual está muy bien, sobrado para la mayoria de usuarios. Y de hecho tu mismo alabas el 625 del movil que te dedicas a vender

Necesitais un mapa con instrucciones para entender la política de precios de samsung?
El S8 os recuerdo que en su salida costaba más de 800 eurazos, y al cabo de nada bajó.
Lo mismo pasa con el A8 2018, y pasó con el A5 2017, y con el A5 2016, e incluso con el A5 original. Y por supuesto con los S7, S6...

Si es que dentro de un año hareis lo mismo, os escandalizareis porque el A8 2019 cuesta 500€ (precio de salida) y no es gama alta, como si lo viera
Cito: No puede ser la mali G71 MP2 porque no tiene suficiente potencia para mover 4k.

https://www.notebookcheck.org/Samsun....275102.0.html

Exynos 7885 - Mali g71 mp2

En serio nixxxon , lo dicho todos tus comentarios del hilo están plagados de errores.
Viejo 23/01/18, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
@NixxxoN todos sabemos la politica de samsung...buenos moviles a precios de oro (aunque pronto bajan) pero es que has dicho que el a8 tiene todo de gama alta menos el procesador y ahora al ver la comparativa que has puesto de kimovil....es que ni destacara en bateria (con 3000 por muy eficiente que sea no va a ser de los mejores), la camara dudo mucho que sea como la del s8 (si llega a ese nivel arrasara en la gama media, la camara del s8 es muy buena), el hardware esta lejos del s8 tb......es que como dije antes, he podido compara el a5 con el s8 y parecen dos mundos opuestos...otra cosa es que el a8 mejore muchisimo a su predecesor...ahi te dare la razon (aunque dudo mucho que un gama media media de un año supere al gama alta del año anterior, nunca lo he visto)
Samsung tienen precios de salida algo altos y luego cuando bajan son totalmente normales y nada caros para una marca de alta calidad como podrian ser también Sony, HTC, Apple... e incluso Huawei que ya también no es barata como antaño. Estais demasiado mal acostumbrados a los chinorris a precio ilegal sin garantía ni impuestos locales.
Apple sí es a precio de oro, solo tienes que ver el iphone X, que es casi como un S8 al doble de precio.
PD: La batería del A8 seguro que es muy buena, 3000 mah en un samsung gama media, son como 4000 en el resto (gracias a la eficiencia de los exynos, y gracias a las pantallas super amoled), solo tienes que ver las autonomías del A3 2017 y el A5 2017, excelentes teniendo en cuenta la capacidad de su batería.

Cito: No puede ser la mali G71 MP2 porque no tiene suficiente potencia para mover 4k.

https://www.notebookcheck.org/Samsun....275102.0.html

Exynos 7885 - Mali g71 mp2

En serio nixxxon , lo dicho todos tus comentarios del hilo están plagados de errores.
Insisto, es imposible que tenga la Mp2, NO es suficientemente potente. Quizás la página esa famosa de los GFLOPS está mal, porque no pueden ser correctas esas cifras. Para grabar a 4k necesitas tener 125-130-140 como en el 625 y el 801, es lo minimo exigible.

Ya te digo, esa GPU es más potente SI O SI que la T830 MP3 que lleva el Exynos 7880, ve echando cuentas.

Quizás sea una variante potente de la MP2 a más frecuencia de reloj, o una MP2 duplicada, o alguna historia así.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 16:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Samsung tienen precios normales para una marca de alta calidad como podrian ser también Sony, HTC, Apple... e incluso Huawei que ya también no es barata como antaño. Estais demasiado mal acostumbrados a los chinorris a precio ilegal sin garantía ni impuestos locales.
Apple sí es a precio de oro, solo tienes que ver el iphone X, que es casi como un S8 al doble de precio.
PD: La batería del A8 seguro que es muy buena, 3000 mah en un samsung gama media, son como 4000 en el resto, solo tienes que ver las autonomías del A3 2017 y el A5 2017, excelentes teniendo en cuenta la capacidad de su batería.

Insisto, es imposible que tenga la Mp2, NO es suficientemente potente. Quizás la página esa famosa de los GFLOPS está mal, porque no pueden ser correctas esas cifras. Para grabar a 4k necesitas tener 125-130-140 como en el 625 y el 801, es lo minimo exigible.

Ya te digo, esa GPU es más potente SI O SI que la T830 MP3 que lleva el Exynos 7880, ve echando cuentas.

Quizás sea una variante potente de la MP2 a más frecuencia de reloj, o una MP2 duplicada, o alguna historia así.
No es la pagina gpu/gflops , es noteboochek bastante fiable, y no existen variables de la mp2, solo la mp8 y esa no la calza el exynos 7885.

Es mas puedes entrar en la pagina de samsung y comprobarlo por ti mismo.

Procesador de gama media de 2018 + gpu floja, resumiendo 500€ es un atraco a mano armada y ya no solo por la combinacion soc+gpu.

Última edición por Johny1979 Día 23/01/18 a las 16:14:24.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 16:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es la pagina gpu/gflops , es noteboochek bastante fiable, y no existen variables de la mp2, solo la mp8 y esa no la calza el exynos 7885.

Es mas puedes entrar en la pagina de samsung y comprobarlo por ti mismo.

Procesador de gama media de 2018 + gpu floja, resumiendo 500€ es un atraco a mano armada y ya no solo por la combinacion soc+gpu.
Pues lso datos de Kyokojap están MAL, o algo se escapa aquí. La cuestión es que la GPU es como mínimo igual a la del 625 porque graba a 4k y con estabilización, cosa que requiere potencia de lo contrario no podría funcionar. No tienes nada más que decir.

PD: se confirma que valoras los moviles por los numeritos antutu, cosa que hace la gente que no tienen ni idea de moviles.

Y no insistas en lo de 500€, que eso es precio inflado de salida, ese precio no hay que hacerle caso

Última edición por NixxxoN Día 23/01/18 a las 16:26:41.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 16:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lso datos de Kyokojap están MAL, o algo se escapa aquí. La cuestión es que la GPU es como mínimo igual a la del 625 porque graba a 4k y con estabilización, cosa que requiere potencia de lo contrario no podría funcionar. No tienes nada más que decir.

PD: se confirma que valoras los moviles por los numeritos antutu, cosa que hace la gente que no tienen ni idea de moviles.
No, eso suele ser habitual en tus comentarios, yo siempre hablo de hadware acordé con el precio y el añadido de la optimización del software, cosa que no se da en ninguno de los 2 casos en este smartphone y encima a precio de caviar ruso.
Viejo 23/01/18, 16:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, eso suele ser habitual en tus comentarios, yo siempre hablo de hadware acordé con el precio y el añadido de la optimización del software, cosa que no se da en ninguno de los 2 casos en este smartphone y encima a precio de caviar ruso.
Hardware acorde con el precio? que carajo significa eso?
Puede haber moviles de mierda con hardware potente y moviles de alta calidad con hardware normalito, igual que puede haber coches de mierda con motor potente, y coches caros y de alta calidad con motores de potencia media. Por ejemplo el Zuk Z2 (el normal) era una mierdecilla de movil pero llevaba el SD 820. Eso significa que es mejor que cualquier movil que tenga menos procesador?
Dos dedos de frente por favor. Te pasas la vida en htcmania y en este mundillo y veo que sigues sin aprender cosas tan básicas

Última edición por NixxxoN Día 23/01/18 a las 16:32:38.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/18, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hardware acorde con el precio? que carajo significa eso?
Puede haber moviles de mierda con hardware potente y moviles de alta calidad con hardware normalito, igual que puede haber coches de mierda con motor potente, y coches caros y de alta calidad con motores de potencia media. Un Zuk Z2 (el normal) Por ejemplo era una soberana mierda de movil pero llevaba el SD 820. Eso significa que es mejor que cualquier movil que tenga menos potencia?
Dos dedos de frente por favor. Te pasas la vida en htcmania y en este mundillo y veo que sigues sin aprender cosas tan básicas
El Zuk z2 costaba 200€....incluso menos ¿ Y era una soberana mierda ? No sabes de lo que hablas macho.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:02:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /