|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nokia 8 ya tiene disponible la versión previa de Android 8.1 Oreo, así se actualiza
Nokia 8 ya tiene disponible la versión previa de Android 8.1 Oreo, así se actualiza ![]() Leemos en xatakandroid.com Nokia se ha tomado muy en serio las actualizaciones de sus móviles en su nueva etapa con Android y HMD Global. Tras actualizar hace unos pocos meses a Android 8.0 Oreo algunos de sus dispositivos ahora anuncia que la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google también comienza a llegar a sus Nokia. Juho Sarvikas, jefe de producto de HDM Global (Nokia), ha confirmado que desde hoy el Nokia 8 tiene disponible la versión previa de Android 8.1 Oreo lista para ser instalada. Se trata de una versión beta que permitirá a los consumidores y a la compañía testar esta nueva versión para corregir los posibles fallos antes de lanzarla a todos sus clientes en unas semanas. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si reitero la camara es nefasta, mala de solemnidad impropia de un gama alta y mas bien de gama media. Si el usuario comprador no le importa la camara o busca hacer fotos casuales, entonces es buena opcion.
|
|
||||
|
||||
|
Si en actualizaciones esta cumpliendo de sobresaliente, realmente es el unico punto diferencial que pueden mostrar.
Y si reitero la camara es nefasta, mala de solemnidad impropia de un gama alta y mas bien de gama media. Si el usuario comprador no le importa la camara o busca hacer fotos casuales, entonces es buena opcion. ![]() ![]() No es top. Si, Para nefasta hay un trozo muy largo. Pero tu a lo tuyo, si es lo que quieres decir. Eso si, aquí diré, que espero que la 8.1 traiga una actualización del software de la cámara.
|
||||
|
||||
|
Y ya te dije, no me dejó influenciar de las puntuaciones de DxOmark, pero si me gusta ver las tomas que hacen y comparadas con las de otros móviles incluso de menor rango son muy decepcionantes. Te aconsejo que le des un vistazo a las fotos de DxOMark sin fijarte en la puntuación que le dan ni de los comentarios, solo las fotos y verás que no estoy muy distante en mi afirmacion. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Y yo espero que os traigan una buena actualización en otro 8.1 y que le metan mano al procesado de las fotos de manera acuciante, por que realmente es decepcionante que un smartphone de 400€ este a ese nivel de fotografía.
Y ya te dije, no me dejó influenciar de las puntuaciones de DxOmark, pero si me gusta ver las tomas que hacen y comparadas con las de otros móviles incluso de menor rango son muy decepcionantes. Te aconsejo que le des un vistazo a las fotos de DxOMark sin fijarte en la puntuación que le dan ni de los comentarios, solo las fotos y verás que no estoy muy distante en mi afirmacion. Saludos. ![]()
|
||||||
|
||||||