|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido problemas, decir que no forcé nada y restablecí de fábrica justo al actualizar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, después de varios días de uso, me iba fatal, con lo cual decidí de resetearlo de fabrica, y sigue igual.
La batería no me llega ni a 5 hora y media de pantalla, antes me hacía 7 perfectamente, y de vez en cuando actualmente se me queda un poco trabado, así que voy a regresar a la versión anterior
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ami el parche de enero no me ha saltao aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco. He probado de todo pero no salta. Es muy triste que desde septiembre estemos todavía corrigiendo errores y creando nuevos. Yo tengo el móvil desde finales de septiembre y he tenido que restaurar 4 veces a valores de fábrica por lags desde la primera semana, y otras cosas que han salido después. Las actualizaciones mensuales deberían ser para ajustes de seguridad y mejoras, no para arreglar cosas pendientes o que ellos mismos estropean. Personalmente no estoy nada contento con la experiencia con Xiaomi en ese sentido. He tenido 4 smartphone y nunca había tenido que hacer tantos restablecimientos con ninguno y los uso 2-3 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restablecí de fábrica antes de oreo y actualize de vez en cuando se me cerraba alguna aplicación volví a restablecer y se pasó el único fallo que le encuentro es que en algunas llamadas se va la voz
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero y yo nos referimos a cualquier android puro en OREO, no, no se puede eliminar toda la caché, así que no estamos equivocados.
Y yo no digo que no tengas Bugs o que te los inventes, yo solo digo que a mí, y a más compañeros como han comentado no nos ocurre, pero que cada terminal es un mundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El compañero y yo nos referimos a cualquier android puro en OREO, no, no se puede eliminar toda la caché, así que no estamos equivocados.
Y yo no digo que no tengas Bugs o que te los inventes, yo solo digo que a mí, y a más compañeros como han comentado no nos ocurre, pero que cada terminal es un mundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada uno que disfrute (o no) su teléfono como le plazca. Yo no borro nunca cache de mi teléfono y me va como un tiro. Igual no es necesario (ni beneficioso) para que el teléfono vaya bien en oreo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que se confirma que la OTA está parada hasta nuevo aviso según un moderador del foro de Xiaomi.
http://c.mi.com/thread-726077-1-0.html?sources=1 Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que desde que se actualizó a Oreo el móvil no va tan bien como con Nougat. Las prisas no son buenas y en este caso queda demostrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recibiremos un parche los que ya actualizamos a la segunda OTA de Oreo? http://c.mi.com/thread-726432-1-0.html.
Aquí confirman que cancelaron OTA de Enero. |
|
|