|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pd.- @ekrichi osease que me abandonas?.....yo no tardaré mucho en irme a la piltra. Sere mas joven pero estoy hecho polvo. No pqro en todo el dia y eso a la noche pasa factura. Hasta mañana chicos y cuidaros Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pones una imagen para recordar el launcher que llevas, mejor, así puedo recordar si llevaba configuración, aunque mi edad ya no me permite ciertos lujos...jajajajaja
yo hace ya mucho...... desde las primeras roms de criskelo suelo utilizar este, no se si consume más o menos, mis consumos los tienes en una imagen más atrás.Pd.- @ekrichi osease que me abandonas?.....yo no tardaré mucho en irme a la piltra. Un saludo ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ando mirabdo cosas por el foro. Ahora ando tentado de probar la tornado o la darky que las ponen muy bien, cotillear un poco para traer mejoras. Pero me da no se que despertarme mañana y no ver mi cortina neon, el icono wifi, no soporto ese wifi de rayitas que tienen las demas roms... en definitiva, que me parece estar traicionando a mi movil.
Bueno solo me queda un 2% para irle a dormir. Jejejej Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Un saludo y buenas noches campeón!!. Última edición por Lince ibérico Día 07/09/11 a las 01:35:41. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver eso que le pasa, seguramente es una mala configuracion del tw y si cuando hace restore desde el titanium seguramente le dara a restoe de todo asi esq le vuelve a instalar la configuracion con solo un icino...... mi consejo es que se deje esos launchers raros y que use el go, que va superfluido y tiene mil opciones de personalizacion
|
|
||||
|
||||
|
cambiando de tema,...alguien podria explicar como se hace un UPD ????? Esque resulta que estoy haciando algunos cambios en cosillas de la rom modificando directamente los archivos de la rom y flaseando la rom entera de nuevo cuando cambio algun icono o foto de contactos,iconos de bateria o alguna cosilla y es un coñazo estar flaseando cada dos por tres para pequeños cambios....por el contrario si me explicais como hacer un UPD para instalar por recovery para esos pequeños cambios que le estoy haciendo....
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiando de tema,...alguien podria explicar como se hace un UPD ????? Esque resulta que estoy haciando algunos cambios en cosillas de la rom modificando directamente los archivos de la rom y flaseando la rom entera de nuevo cuando cambio algun icono o foto de contactos,iconos de bateria o alguna cosilla y es un coñazo estar flaseando cada dos por tres para pequeños cambios....por el contrario si me explicais como hacer un UPD para instalar por recovery para esos pequeños cambios que le estoy haciendo....
![]() Otra cosa que yo y @Daemon haciamos era meter la modificacion directamente con el root explorer, seguimos con contactos, lo modificas en el pc, con el root borras en system app el contacts.apk de la rom y pegas el que tu has modificado. Mas facil y menos flaseo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido tentaciones de ponerle la rom daky y la tornado rom, pero prefiero estar quieto por aquí, si ahora flasheo dos o tres veces día..........luego no te digo nada, y voy a ver si estabilizo el móvil hasta que servan nos haga algo nuevo...........ahora mismo tengo cinco ventanas abiertas y las refresco cada dos por tres, pero ya me voy a ir a acostar que por la mañana hay que madrugar.........
Un saludo y buenas noches campeón!!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,os pido disculpas por no poder estar mas por aqui.
Me siento mal por no estar con vosotros,pero mi vida se complica por momentos y paso por una situacion delicada. De todas formas muchas gracias a todos los que compartis este hilo a diario y ageadecer tambien ese pedazo de update que habeis creado. Si no os importa lo incluire en la siguiente mod.porque esto no se a acabado si no que acaba de empezar. Saludos y un abrazo para todos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() aaaah se me olvidaba a mi siempre me dicen Si tienes problemas y no tienen solucion, no te preocupes, no se van a solucionar Si tienes problemas y tienen solucion, tampoco te preocupes, ya se solucionaran . Venga animo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos (con Dios me acuesto, con Dios me levanto). Como dije a noche, le instalé a la rom el tornado de damian y lo subí a 1200. Eso me dió un quadrant de 2080. Esta mañana trasteando un poco con ella se me ha reiniciado dos veces. He bajado a 1000 y el quadrant no ha bajado mucho (1980), pero si le noto que tarda algo más en cargar la galería. Que me podeis comentar sobre vuestra experiencia?
Si paso a ext2 y 1200 se me estabilizara? Me da pereza cambiar a ext2, porque como estamos constantemente flasheando......... Bueno, un saludo y espero comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
@Flety te pudo la curiosidad eh? Esta tarde hago yo lo mismo y comentamos
![]() Calla calla, que me dieron las tres de la mañana instalando la rom tornado....al final me animé y la baje e instale......nada que no hayamos visto antes, voy a poner a servan de nuevo en cero coma, si me ha sorprendido la forma de instalacion y las opciones del kernel tornado, pero me quedo con servan v.15 y upd Flety... ![]() ![]() ![]() ![]() voy a ver y enredar algo más con ella pero vamos, no le doy conmigo más de dos horas... ....y será mucho..![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos (con Dios me acuesto, con Dios me levanto). Como dije a noche, le instalé a la rom el tornado de damian y lo subí a 1200. Eso me dió un quadrant de 2080. Esta mañana trasteando un poco con ella se me ha reiniciado dos veces. He bajado a 1000 y el quadrant no ha bajado mucho (1980), pero si le noto que tarda algo más en cargar la galería. Que me podeis comentar sobre vuestra experiencia?
Si paso a ext2 y 1200 se me estabilizara? Me da pereza cambiar a ext2, porque como estamos constantemente flasheando......... Bueno, un saludo y espero comentarios ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He puesto el UPD 15 y se me reinicia constantemente, con el 14 me va bien y no tengo problemas pero con el 15 nada de nada. Creo que es por el kernel galaxian ya que lo probé una vez y me pasaba lo mismo al poner este kernel. ¿Sabéis que puedo hacer? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si paso a ext2 y 1200 se me estabilizara? Me da pereza cambiar a ext2, porque como estamos constantemente flasheando......... Bueno, un saludo y espero comentarios ![]() Pero si quieres cambiar de kernel tendras que pasar a rfs. A mi esta noche.. 8h/ me ha gastado 0% lo que todos, le estoy bajando el voltage tambien pero hasta que no llebe unos dias y le haya bajado bastante mas, no puedo decir si se nota mucho en bateria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He puesto el UPD 15 y se me reinicia constantemente, con el 14 me va bien y no tengo problemas pero con el 15 nada de nada. Creo que es por el kernel galaxian ya que lo probé una vez y me pasaba lo mismo al poner este kernel. ¿Sabéis que puedo hacer? Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con ext4 y el sd Booster la galeria no correrá, volará.
Pero si quieres cambiar de kernel tendras que pasar a rfs. A mi esta noche.. 8h/ me ha gastado 0% lo que todos, le estoy bajando el voltage tambien pero hasta que no llebe unos dias y le haya bajado bastante mas, no puedo decir si se nota mucho en bateria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con ext4 y el sd Booster la galeria no correrá, volará.
Pero si quieres cambiar de kernel tendras que pasar a rfs. A mi esta noche.. 8h/ me ha gastado 0% lo que todos, le estoy bajando el voltage tambien pero hasta que no llebe unos dias y le haya bajado bastante mas, no puedo decir si se nota mucho en bateria. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@J_stackhouse el undervolt por donde lo tienes ahora?.......que se lo pongo del tirón y veo como reacciona....
![]() ![]() ![]() Un saludo. ![]() Ya te has acordado de mi nombre jeje |
|
|
||||
|
||||
, yo le he metido del tiron mientras contestabas o no a 25..![]() ![]() veremos que pasa.....ahora estoy probando la tornado rom y voy a ver como se comprta, en principio la iba a quitar en una hora pero lo mismo me espero hasta la tarde, no lo sé...según el mono de flasheo que tenga.![]() ![]() ![]() :risitas :Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, comentar que el golauncher va de escandalo.
ahora, el green power no me actualiza cada 30 min como le tengo programado....no me activa las actualizaciones automaticas. no se que hago mal...soy el tio pupas...jeje saludos, si alguien puede poner la configuracion que usa y le va bien se lo agradeceria, gracias |