|
||
|
|
||||
|
||||
|
viendo el script por dentro veo esto:
adb push imagen/magisk-permissive-script_v1.1.zip /sdcard/Download ¿Quiere decir que para que funcione hay que meter una tarjeta SD? Si pongo el móvil en fastoboot y tecleo aquellos comandos de antes como fastboot devices, sí que funciona, no entiendo por que los comandos adb push del script no me detectan el móvil. Por cierto, me sale al poner "fastboot oem device-info" entre otras cosas "device critical unlocked: true" Última edición por mrtoutizo Día 21/01/18 a las 16:08:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se qué hago mal, pero el script no me va.
Sí me instala los drivers, pero en cualquier otra opción se queda en "conecte el móvil por USB", ya he instalado y reiniciado los drivers varias veces y nada... De vez en cuando, además del "conecte el móvil por USB" pone *** server is not running ***, pero el móvil no hace nada, simplemente al enchufarlo pone lo de "Depuración USB activada" y nada más... Si manualmente lo pongo en fastboot y manualmente lanzo comandos adb si que hace caso, lo que pasa es que luego me quedo en bootloop. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es probable que te esté pasandoo que ami me pasaba que era, que la computadora no me reconocía el teléfono, unos comentarios más atrás hay un enlace que me proporcionaron donde instale más cosas para la computadora pudiera reconocerlo y a si poder desbloquear el bootloader y poder rootear, espero te pueda ayudar a ti también.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() El PC si me reconoce el móvil por fastboot, pero no con los comandos del script. Pero no me lo reconoce para transferencia de archivos desde que estoy en oreo, y ya probé a instalar los drivers de android y no hay manera, pero esto no debería afectar al fastboot porque por esa vía si que me lo reconoce, como pongo en el post Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los ficheros build.prop y media_profiles se modifican solos cuándo se instala magisk y GCam?.
En el caso de que quisiera volver atrás, sin flasear la ROM, ¿dónde puedo obtener los ficheros originales?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces con Magisk las modificaciones se hacen sobre la marcha, si quisieras volver atrás solo has de decirle que no cargue esos módulos o desinstalar Magisk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré con eso.
El PC si me reconoce el móvil por fastboot, pero no con los comandos del script. Pero no me lo reconoce para transferencia de archivos desde que estoy en oreo, y ya probé a instalar los drivers de android y no hay manera, pero esto no debería afectar al fastboot porque por esa vía si que me lo reconoce, como pongo en el post Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Todabia no he actualizado a enero, estoy en la de diciembre, buscare los drivers que comenta el compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar magisk.
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente lo he conseguido todo siguiendo el Script...el problema era que se me quedaba esperando al dispositivo y tenía que ir a desactivar y volver a activar el almacenamiento USB casa vez que reiniciaba entre paso y paso....
Muchas gracias a todos los que os currais esto... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin llegar la OTA de enero...por el título del post, entiendo que ya es apto el script para cualquier version de oreo? Gracias!
Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, lo intentaré esta semana
Un abrazo Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis algún cristal templado que llene toda la pantalla del A1?
He visto fotos del Nillkin y he recibido otro, parecer que también de buena calidad, pero no llenan la pantalla y no me gusta como queda y me temo que la mayoría tienen las mismas dimensiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis algún cristal templado que llene toda la pantalla del A1?
He visto fotos del Nillkin y he recibido otro, parecer que también de buena calidad, pero no llenan la pantalla y no me gusta como queda y me temo que la mayoría tienen las mismas dimensiones. ![]() Pasate por aqui o por aqui, mejor no preguntemos cosas que no corresponden al hilo y asi no tendremos el subforo desordenado. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a black_arashi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no consigo rootear el móvil.Tengo los drivers instalados, activado el desbloqueo de OEM y la depuración usb, pero al intentar desbloquear el bootloader no me reconoce el móvil. Es raro porque puedo transferir archivos al móvil sin ningún problema. He probado a revocar autorizaciones de la depuración usb aunque al conectarlo al portátil no me pidió ninguna. Tengo oreo con parche de enero. Alguna solución? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no consigo rootear el móvil.Tengo los drivers instalados, activado el desbloqueo de OEM y la depuración usb, pero al intentar desbloquear el bootloader no me reconoce el móvil. Es raro porque puedo transferir archivos al móvil sin ningún problema. He probado a revocar autorizaciones de la depuración usb aunque al conectarlo al portátil no me pidió ninguna. Tengo oreo con parche de enero. Alguna solución? Saludos
![]() Y así...con cada paso del Script... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dió problemas...una vez dentro del Script...cuando me ponía.."conecte el móvil"...sin desconectarlo del ordenador le.quitaba y ponía la depuración USB...y nada más.ponerla me.saltaba el mensaje de aceptar en el móvil ...
Y así...con cada paso del Script... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decidí quedarme con root y oreo de diciembre, ya que no tengo ningún problema con el equipo y si puedo usar el gestos del lector de huellas tampoco el fallo del supuesto gasto de batería - Bluetooth; esperaré a que salga android oreo 8.1 para actualizar y volver a hacer root.
|
|