|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un viejo Sony Xperia Z y a día de hoy le siguen actualizando todas las aplicaciones, hasta el launcher. Será lollipop y con parche de seguridad antiguo, pero ese soporte es más del que ha dado LG con sus topes de gama.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene que ver por el G5 haber sido un fracaso absoluto por ese motivo intentaron quitar el G4 para no robar protagonismo.
A mi la pregunta es,el update a nougat mejora la autonomia o no? Si no es el caso, paso del update, con Android 6 funciona relativamente bien. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en esto y me da miedo hacer cualquier cosa de este tipo como instalar la beta, pero ayer casi de accidente la instale y esta funcionando, la batería dura mas, tanto en reposo como usando el móvil moderadamente. la instale con unas instrucciones que leí aquí, me baje el fichero LGH815 EU Nougat 7.0 BySezerSimsek.tot LGUnitedMobileDriver_S52MAN314AP22_ML_WHQL_Ver_3.1 4.1.exe LGUP_8994_DLL_Ver_0_0_3_23.msi y LGUP_Install_Ver_1_14_3.msi No tuve que apagarlo dejando pulsado el volumen, cuando le di a star el movil se apago y empezó la actualización, fue todo bien, menos mal, porque es la primera vez que hago algo así, lo que espero es que cuando salga alguna se pueda actualizar via OTA
Última edición por DiegoManu Día 09/01/18 a las 18:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en esto y me da miedo hacer cualquier cosa de este tipo como instalar la beta, pero ayer casi de accidente la instale y esta funcionando, la batería dura mas, tanto en reposo como usando el móvil moderadamente. la instale con unas instrucciones que leí aquí, me baje el fichero LGH815 EU Nougat 7.0 BySezerSimsek.tot LGUnitedMobileDriver_S52MAN314AP22_ML_WHQL_Ver_3.1 4.1.exe LGUP_8994_DLL_Ver_0_0_3_23.msi y LGUP_Install_Ver_1_14_3.msi No tuve que apagarlo dejando pulsado el volumen, cuando le di a star el movil se apago y empezó la actualización, fue todo bien, menos mal, porque es la primera vez que hago algo así, lo que espero es que cuando salga alguna se pueda actualizar via OTA
![]() Eso borra toda la informacion imagino, no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mcroy, si, lo deja de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado:
Lo publique como tema aparte, para no desvirtuar este, si algun admin puede eliminar esta pregunta mejor. Se que hay muchos temas de esto en el foro, pero si quiero dejar mi G4 (H815) de fabrica tal como venia con LP 5, ¿que posteo me recomiendan seguir? Gracias de antemano. Última edición por BooMeranGz Día 11/01/18 a las 20:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual...
![]() Última edición por Kruner Día 16/01/18 a las 20:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que haberme comprado este LG de alta gama y no tener una segunda actualizacion de su SO dice todo de estos Koreanos, nunca mas un LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cansado de esperar... he desbloqueado el boot y le he metido aoscp CypherOS 8.1.0 - parche 5 de enero, y el móvil es de otra galaxia.
Bye bye stock.
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿funciona bien la encriptación del terminal? En Lineage OS existe un bug que ha provocado que cesen el desarrollo para el G4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero el terminal funciona
|
||||
|
||||
|
Desbloquear bootloader: (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024045) Código:
http://developer.lge.com/resource/mobile/RetrieveBootloader.dev adb reboot bootloader fastboot flash unlock unlock.bin Código:
adb reboot bootloader fastboot flash recovery TWRP-LG-H815.img Fastboot boot TWRP-LG-H815.img adb reboot recovery (Deberia cargarse TWRP) Instalar SuperSU.zip y reiniciar Código:
adb reboot recovery (para entrar en TWRP recovery) Seleccionar Wipe y “Swipe to Factory Reset” (para borrar todos los datos) Volver al menu e instalar AOSCP.zip (para instalar la ROM) Código:
adb reboot bootloader fastboot flash recovery TWRP-LG-H815.img Fastboot boot TWRP-LG-H815.img adb reboot recovery (Deberia cargarse TWR) Código:
adb reboot recovery (Para entrar en Recovery TWRP) Instalar GAPPS 8.1 STOCK ARM64 como un .zip
![]() Última edición por mcroy Día 24/01/18 a las 10:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Habia visto el hilo pero se me hacia un poco complicado. Esto es el procedimiento que he ido diseñando.....puedes pegarle un vistazo? YA que lo tienes más reciente que nadie
Desbloquear bootloader: (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024045) Código:
http://developer.lge.com/resource/mobile/RetrieveBootloader.dev adb reboot bootloader fastboot flash unlock unlock.bin Código:
adb reboot bootloader fastboot flash recovery TWRP-LG-H815.img Fastboot boot TWRP-LG-H815.img adb reboot recovery (Deberia cargarse TWRP) Instalar SuperSU.zip y reiniciar Código:
adb reboot recovery (para entrar en TWRP recovery) Seleccionar Wipe y “Swipe to Factory Reset” (para borrar todos los datos) Volver al menu e instalar AOSCP.zip (para instalar la ROM) Código:
adb reboot bootloader fastboot flash recovery TWRP-LG-H815.img Fastboot boot TWRP-LG-H815.img adb reboot recovery (Deberia cargarse TWR) Código:
adb reboot recovery (Para entrar en Recovery TWRP) Instalar GAPPS 8.1 STOCK ARM64 como un .zip ![]() ![]() O dicho de otra manera. En el bloque 2, te sobra el paso de instalar el SuperSU. Si quieres rootear la ROM, házlo desde el recovery después de tenerla ya instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de oreo es que en el manos libre del coche hace ruido por lo demás va de escándalo.otra cosa yo ya la probé cunado salió pero alguien podría decir cómo se desabilita el bajar entera la barra de estado en aosc?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas si no han liberado ya android 7 dudo bastante que lo vayan ha hacer... Y no me pongo oreo ya que con las ROMs no oficiales, la cámara pierde muchísimo... Quizás podríamos hacer algún tipo de petición conjunta o similar a LG para que la libere, ya que la versión polaca parece funcionar bastante bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas si no han liberado ya android 7 dudo bastante que lo vayan ha hacer... Y no me pongo oreo ya que con las ROMs no oficiales, la cámara pierde muchísimo... Quizás podríamos hacer algún tipo de petición conjunta o similar a LG para que la libere, ya que la versión polaca parece funcionar bastante bien.
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |