|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno. Yo acabo de hacer un descubrimiento. Ninesky browser. Ni Host ni dolphin ni nada. Es free y esta en el Market, en serio os recomiendo que lo probeis porque es magnifico. No pretendo que se incluya en el zad. Es rápido, liviano, tiene pestañas, read later y mas cosas. Pero es q va como un tiro. Probarlo y si eso dejarlo de segundón y usarlo a veces, no va a decepcionar. Y aunq lo parezca no me pagan por ello XDDD.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado en la tablet de mi hermana y la primera vez me fue un poco lento, ahora ya funciona bien y tiene una gran interfaz.
Lo que no me gusta es que no puedo ni avanzar, retroceder ni parar los videos de youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablas del Ninesky? a mi en el móvil me van perfectamente todas esas cosas. Atrás, adelante y el youtube OK. Es mas muy muy fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Ninesky es una gran opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto pero porque no salen los controles. ¿Eso es cosa del navegador o del Youtube para móviles? Yo es que siempre que hay un vídeo de youtube lo abro por la aplicación de youtube que me parece estupenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
el ninesky se puede encontrar en castellano ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegador de Google
|
|
|
||||