|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi en reposo
Buenas compañeros.
A vosotros os funciona la función de poner wifi activado siempre en reposo?. Necesitaría q no se desconectarse y no hay forma... Y sin utilizar el modo ahorro de energía por si tiene alguna política de ahorro con el wifi. Gracias ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
A vosotros os funciona la función de poner wifi activado siempre en reposo?. Necesitaría q no se desconectarse y no hay forma... Y sin utilizar el modo ahorro de energía por si tiene alguna política de ahorro con el wifi. Gracias ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Es mejor tener activado el wifi en reposo o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero en el s8 al activar o no el wifi en reposo pone a lponer nunca (consume mas datos) y en siempre (consume mas bateria)... en que quedamos? yo creia que el wifi consumia menos bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver y yo lo tengo activado siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo ponen en todos los Android, el xiaomi de mi señora tb lo tengo igual e igualmente se desactiva.
Supongo q sera una función a medias de Android, aunque en el s4 no me pasaba Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala saquen un fix porque siempre me pasa lo mismo hasta que no enciendo la pantalla no recibo las notificaciones de Whatsapp por ejemplo y en muchas ocasiones incluso con la pantalla encendida no recibo nada y es porque al lado del icono del wifi me sale una exclamación y tengo que quitar/ encender el wifi de nuevo para que se quite la exclamación y asi tener conexión otra vez.
Es el unico movil de la casa que le pasa eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala saquen un fix porque siempre me pasa lo mismo hasta que no enciendo la pantalla no recibo las notificaciones de Whatsapp por ejemplo y en muchas ocasiones incluso con la pantalla encendida no recibo nada y es porque al lado del icono del wifi me sale una exclamación y tengo que quitar/ encender el wifi de nuevo para que se quite la exclamación y asi tener conexión otra vez.
Es el unico movil de la casa que le pasa eso.. ![]() |