|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las tres primeras con la Gcam y la última utilizando el modo retrato con la stock.
Sobre todo me alucina lo bien que resuelve las situaciones complicadas de luz la cámara de Google, no quemando en ningún momento el cielo. Os aseguro que la situación, en cuanto a rango dinámico, era muy difícil de solventar. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que todo va bien en la gcam menos la cámara lenta?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una comparación con poca luz entre gcam y la stock en HDR, se ve más luminosa la stock pero la definición es pobre comparada con gcam
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué maravilla de fotos, @javieroyo! Yo llevo dos días con la GCam, haciendo pruebas en interior con poca iluminación, y me gustan más los resultados con Pixel 2017 Hdr+ - Model Nexus 6P - Hdr+ Super High. He podido apreciar algo más de luz y detalle usando la de Pixel, aunque lo mismo en exteriores cambia la cosa. También he notado que usando en Config camera hdr+ la de Nexus, la aplicación tarda más en arrancar y se traba la imagen instantáneamente. Como ya se dijo en anteriores comentarios, para que salgan bien los selfies en modo retrato hay que usar la Nexus 6P en Model. Saludos a todos!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por Thelonious Día 23/01/18 a las 16:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
- Cuando cambio la configuración del modelo (no dejar "No HDR+", poner Nexus 6P u otro por ejemplo) la cámara posterior se queda la pantalla toda negra y el botón de hacer foto no responde ... en cambio si cambio a la cámara delantera, sí que se puede hacer foto ... (Sí, después de cambiar el modelo, cerré la aplicación pero ni con esas) - Tengo OREO ota 2 ¡Qué maravilla de fotos, @javieroyo! Yo llevo dos días con la GCam, haciendo pruebas en interior con poca iluminación, y me gustan más los resultados con Pixel 2017 Hdr+ - Model Nexus 6P - Hdr+ Super High. He podido apreciar algo más de luz y detalle usando la de Pixel, aunque lo mismo en exteriores cambia la cosa. También he notado que usando en Config camera hdr+ la de Nexus, la aplicación tarda más en arrancar y se traba la imagen instantáneamente. Como ya se dijo en anteriores comentarios, para que salgan bien los selfies en modo retrato hay que usar la Nexus 6P en Model. Saludos a todos!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Podría ser por las diferencias de hardware de los modelos Mi A1 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es la GCam-Arnova ? Llevo instalando varias Gcam-Arnova en los ultimos días (5.1.018) y siempre es la misma versión (177470874). Hoy instalé la 5.1.018 1.7Beta y me pasa como en todas las anteriores:
- Cuando cambio la configuración del modelo (no dejar "No HDR+", poner Nexus 6P u otro por ejemplo) la cámara posterior se queda la pantalla toda negra y el botón de hacer foto no responde ... en cambio si cambio a la cámara delantera, sí que se puede hacer foto ... (Sí, después de cambiar el modelo, cerré la aplicación pero ni con esas) - Tengo OREO ota 2 Imposible hacer fotos con la cámara trasera a no ser que en model quede "No hdr+" Podría ser por las diferencias de hardware de los modelos Mi A1 ? ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hecha ahora con gcam y stock. La gcam mejor detalle y menos ruido.
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es la GCam-Arnova ? Llevo instalando varias Gcam-Arnova en los ultimos días (5.1.018) y siempre es la misma versión (177470874). Hoy instalé la 5.1.018 1.7Beta y me pasa como en todas las anteriores:
- Cuando cambio la configuración del modelo (no dejar "No HDR+", poner Nexus 6P u otro por ejemplo) la cámara posterior se queda la pantalla toda negra y el botón de hacer foto no responde ... en cambio si cambio a la cámara delantera, sí que se puede hacer foto ... (Sí, después de cambiar el modelo, cerré la aplicación pero ni con esas) - Tengo OREO ota 2 Imposible hacer fotos con la cámara trasera a no ser que en model quede "No hdr+" Podría ser por las diferencias de hardware de los modelos Mi A1 ? ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() MGC_5.1.018.177470874.41362666__A7.0-8.1_MI5S_v2e model pixel xl hdr nexus 6 hdr+ auto jpeg 100% Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por OscarHe2 Día 23/01/18 a las 23:25:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||