|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado los tres archivos y de momento no me funciona. Os explico lo qué tengo yo. Tengo una TV que no es Smart TV, es Full HD y la tengo conectada a un disco duro multimedia que lleva incorporada la transmisión DLNA y he probado a ver con el S*pl*iv*e las pelis de la Videoteca con el BubbleUPnP y se me han visto bien. Claro, esto a lo mejor es distinto. He seguido el tutorial del primer post y me sale lo de la fotografia. Me podeis decir si será posible verlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado los tres archivos y de momento no me funciona. Os explico lo qué tengo yo. Tengo una TV que no es Smart TV, es Full HD y la tengo conectada a un disco duro multimedia que lleva incorporada la transmisión DLNA y he probado a ver con el S*pl*iv*e las pelis de la Videoteca con el BubbleUPnP y se me han visto bien. Claro, esto a lo mejor es distinto. He seguido el tutorial del primer post y me sale lo de la fotografia. Me podeis decir si será posible verlo? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona panapi pero no lo veo. Dices qus esta en settings Upnp de la aplicación torrent stream controller?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No esta en bubbleupnp
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer funcionar esto pero me sale este error, me podeis decir como solucionarlo? Gracias
uploadfromtaptalk1427555594017.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pirri.... Lo acabo de poner en mi Minix y se ve de lujo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, algo de esto estaba buscando yo para ver las cosas en la TV a traves de la tablet! Luego probaré.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!
Me decido a abrir este hilo a ver si entre todos sacamos algo en claro y dejamos de perdernos los partidos de liga y champions ![]() ![]() ![]() El post trata de streams de deportes,xxx y musica a traves de acestream. Esto vale para verlo en cualquier dispositivo android y de ahi mandarlo a la television por dlna o chromcast (este ultimo en pruebas) Empecemos: Necesitamos instalar tres aplicaciones.
(Click para mostrar/ocultar)
Una vez instalado todo,iniciamos la aplicacion bubbleupnp y en la esquina superior izquierda le damos a render y buscamos el id de nuestra TV o el id de nuestro Chromecast para vincularnos con el. Una vez vinculado nos salimos de la aplicacion y abrimos el stream controller. Al abrirlo,veremos que se nos carga una lista de canales por categorias ¿ok?, pues nos vamos hasta deportes y elegimos por ejemplo canal + liga. Se nos abrira el canal en el acestream y se nos pondra a cargar el buffer. Una vez que cargue el buffer te dará la opción de elegir reproductor y le damos a bubbleupnp. Una vez hecho esto se nos reproducirá directamente en nuestra TV en HD. Saludos. Archivo Adjunto 597832 Archivo Adjunto 597833 Archivo Adjunto 597834 Archivo Adjunto 597835 Archivo Adjunto 597836 Archivo Adjunto 597837 AVISO A NAVEGANTES QUE ESTO ES EL METODO PARA VER EL FUTBOL QUE UTILIZO YO COMO ULTIMO RECURSO PORQUE NO FALLAN LOS CANALES NUNCA,SIEMPRE HAY ALGUIEN CONECTADO Y AL SER UN PROGRAMA P2P,CUANTOS MAS CONECTADOS MEJOR. ![]()
Última edición por zekie Día 12/12/17 a las 17:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pirri,me funciona perfectamente,lo unico que no me salen los cana**les de dep**ortes de españa,¿alguien sabe por qué?
Última edición por lobo20 Día 12/12/17 a las 20:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,q ando muy desconectado. Sigue siendo todo igual,pero con cambio de programas. Uso arena4viwer para los canales y wiseplay o web video caster para mandarlo a la tv.
saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Das al canal que quieras del arena4viwer y se abre directamente el acestream,una vez q empiece a cargar leech te da la aopcion a elegir reproductor,no hay q hacr nada mas. Si lo haces con web video caster primero empareja la app con el dlna de la tv y luego abre el arena4viwer.
Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Me umaginaba que con WebVideoCaster funcionaría al igual que con BubbleUPnP (método usado hasta ahora). Pero, ¿Y con Wiseplay? No he conseguido nunca conectar al Chromecast antes, por ejemplo, y luego reproducir por Wiseplay para enviar al conectado Chromecast.... ¿Lo has logrado?¿Cómo? Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Me umaginaba que con WebVideoCaster funcionaría al igual que con BubbleUPnP (método usado hasta ahora). Pero, ¿Y con Wiseplay? No he conseguido nunca conectar al Chromecast antes, por ejemplo, y luego reproducir por Wiseplay para enviar al conectado Chromecast.... ¿Lo has logrado?¿Cómo? Gracias de nuevo! ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|