|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualización N950FXXU3BRA2
Buenas noches me acaba de saltar esta actualizacion n950fxxu3bra2 una pregunta si lo actualizo que wipes hay que hacer después de la actualización ?
Segundo y si actualizo y no hago ni los wipe y la restauracion de fabrica pasaria algo pues al hacer la restauracion se me borra todo de nuevo y tarda mucho para poner todo mo lo tengo ahora gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOCHES ME ACABA DE SALTAR ESTA actualización N950FXXU3BRA2 UNA PREGUNTA SI LO ACTUALIZO QUE WIPES HAY QUE HACER DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN ?
SEGUNDO Y SI ACTUALIZO Y NO HAGO NI LOS WIPE Y LA RESTAURACION DE FABRICA PASARIA ALGO PUES AL HACER LA RESTAURACION SE ME BORRA TODO DE NUEVO Y TARDA MUCHO PARA PONER TODO MO LO TENGO AHORA GRACIAS ![]() El tuyo es de fábrica o compañía?, a mi no me salta nada. Edito: Vale, acabo de mirar, es una actualización normal, de seguridad, no tienes q hacer nada, q se actualice y listo. Saludos!! Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
![]() @Amo_Clow Última edición por Clow46 Día 23/01/18 a las 03:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Buenas una pregunta la e actualizado y luego hice un wipe cache partition no pasa nada verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Otra cosa tu sabes como se instala el twrp y que wipes le hace falta despues
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no pasa nada por un wipe cache, de hecho, es recomendable.
Lo de el twrp ya no se decirte porq desde el S6 edge plus no rooteo ninguno, no lo veo necesario, pero creo q en la sección de roms y desarrollo debes tener esa información. Informate bien antes de cambiar el recovery, porq puedes perder funciones q a lo mejor ya no podrías recuperar y sinceramente, hoy dia modificar el teléfono no merece la pena, al menos para mí y he trasteado mucho jeje, pero ya lo veo innecesario. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
gracias pues si lo dejare asi sin nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches me acaba de saltar esta actualización n950fxxu3bra2 una pregunta si lo actualizo que wipes hay que hacer después de la actualización ?
Segundo y si actualizo y no hago ni los wipe y la restauracion de fabrica pasaria algo pues al hacer la restauracion se me borra todo de nuevo y tarda mucho para poner todo mo lo tengo ahora gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es la antesala de oreo, pero si me sigue funcionando como hasta ahora me conformo...
Recién se esta descargando... Enviado desde mi SM-N950F . |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad...alguno os vais a pasar al s9 cuando salga?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||