![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no... y a mucha gente amiga que se ha pillado tbn el mi6 estan con la 9.0.2.0...
|
|
|
|
|
|
[ROM] MIUI Global Stable ROM V9.2.2.0.NCAMIEK Released For Mi 6
Hola , esta rom global es la correcta para nuestro mi6?, lo digo por lo de NCAMIEK , no veo NCAMIEI , desconozco que significa esas letras en la rom,si alguien me lo puede explicar. Un saludo al foro Aqui la teneis echar un vistazo http://en.miui.com/thread-1514805-1-1.html Enlace de descarga : MIUI 9.2.2.0 Global Stable ROM http://bigota.d.miui.com/V9.2.2.0.NC...9856c4_7.1.zip |
|
|
|
Pero esa es la China!!!
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No es la china, es la Global Estable... aunque en el primer enlace sale una cabecera que pone China Estable, el hilo va sobre la Global Estable, con su link de descarga, etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la OTA de la 9.2.2.0 estable, que bueno que llegaran todo lo nuevo anunciado, notificaciones, edición de fotos función de borrar, lo del asistente a la izquierda, etc.
Contentísimo, aquí tenéis unas capturas de otro usuario http://en.miui.com/thread-1594973-1-1.html Última edición por Xapu Día 25/01/18 a las 17:15:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda la Rom supongo que sera para instalarla via recovery haciendo previamente los wipes, saludos
Última edición por alowio Día 25/01/18 a las 18:22:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme la actualización a mí también, por la tarde la descargare.
|
|
|
|
|
Cita:
O se usa el updater si no te entra vía OTA o si tienes recovery TWRP, la descargas y la flasheas tal cual... no creo que tengas que hacer full wipes, como mucho dalvik y caché.... saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
ATENCIÓN!!!!
9.2.2.0 YA OFICIAL PARA ESPAÑA... va como un tiro y notificaciones arregladas...., Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de flasear la rom con twrp de la epic que llevaba y ahora está en bootlop ese. Se me reinicia todo el rato y no me deja acceder al twrp para hacer wipes y reiniciar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me acaba de actualizar vía OTA y me pasa lo mismo. Reinicio cada minuto y móvil ardiendo.... No me lo creo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la ota que termina en k. Todo perfecto. Las notificaciones tienen un aspecto nuevo.
No he visto mucho más Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo o no!?
A mi también me ha saltado esta mañana vía OTA la V9. 2.2.0.NCAMIEK...... terminada en K
Como leo de todos los comentarios q si va mal q su va bien.... Q se queda colgada si actualizamos incluso vía OTA, pues ya no me atrevo a actualizar..... Y a los q os ha llegado vía OTA, q mejoras o defectos veis?.... Merece la pena si o no?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso para corregir "problema" fué usar el miflash e instalar una rom global borrando todo. Al iniciar primera vez y dar todos los pasos de configuración me fui a actualizar y me saltó directamente nueva versión global. Actualicé directamente, reiniciar y ningún problema. Ahora voy a cambiar el recovery y ponerle el twrp mediante fastboot. Yo recomiendo actualizar y estar a la última porque siempre hay mejoras y actualizaciones. En caso de no gustar siempre se puede volver a la versión de rom que más guste. Yo venía de usar la Epic estable y estoy muy muy contento con ella pero actualizo porque de momento la epic "descansa". salu2. |
|
|
|
Pues yo sin problemas y bastantes mejoras, os detallo:
Notificaciones arregladas, con nuevo aspecto y se puede responder desde ellas. La camara ha mejorado la aplicación y yo creo que tambien las fotos. Han cambiado la información del dispositivo. Aplicaciones nuevas como mi vídeo. Mas fluidez. Menú nuevo desplazando a la izquierda tipo Google now. Ya se pueden personalizar los tonos en WhatsApp. De momento pocas cosas he visto más, pero iré comentando.. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Última edición por diel28 Día 27/01/18 a las 15:26:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada vía ota
Acabo d actualizar vía OTA, y sin problemas.
Me gusta mucho más el tema de los mensajes, puedes leerlos enteros sin problemas desde la pantalla d inicio, sin entrar a la aplicación(puedes leer cada uno d manera individual, cuando antes si tenias varios acumulados se cortaban y no podías leerlos completos), el tema cámara también ha cambiado, a mi parecer más intuitivo y sencillo el manejo, voy a ver q más cosas trae.....me interesa q se puedan personalizar los tonos d WhatsApp cuando antes no se podía...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa a mí solo que después de la actualización me ha desaparecido la opción de actualización. Pone lo de comentarios y nada mas
![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»