Tablet PC 70 W / 70 B Tablet PC 70 W / 70 B

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/09/11, 10:02:38
Array

[xs_avatar]
DersonGarcia DersonGarcia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Ya la he devuelto al Mediamark sin problema. El uso que pretendia por cuestion de estudio era el de visualizar pdfs y algo de internet evitandome ir todo el dia con el portatil, y lo hacia muy bien, pero la bateria no daba mas de 2 horas.
Me podeis recomendar alguna otra tablet 7" sobre los 200 € ? Gracias

Viejo 07/09/11, 10:49:20
Array

[xs_avatar]
alber91 alber91 no está en línea
Usuario novato en la web

la de carrefour, la ct704, yo tengo la de 10" y para estudiar me va de fabula pero la de 7 también debe ir bien
Viejo 07/09/11, 11:29:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por alber91 Ver Mensaje
la de carrefour, la ct704, yo tengo la de 10" y para estudiar me va de fabula pero la de 7 también debe ir bien
Cuanto te dura la bateria ?
gracias
Viejo 07/09/11, 11:41:17
Array

[xs_avatar]
jorgeslayer jorgeslayer no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: woxter pc70
A ver, conoceis alguna aplicacion o alguna forma para comprobar la duracion de la bateria sin tener que estar todo el rato con ella, me refiero a que como estoy todo el dia trabajando no puedo estar todo el rato toqueteando, asi despejariamos la duda de la duracion. Yo tengo que reconocer que a mi me dura bastante la bateria, de hecho ayer tenia 23% de bateria, puse a descargar un juego de 50mb del blackmart, que como descarga super lento a veces tardo 1 hora y media, via wifi con la opcion de la pantalla siempre encendida al 60% de brillo y cuando termino se quedo en el 10-9%.
Viejo 07/09/11, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
parafor1972 parafor1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
hola, una pregunta a los poseedores de este tablet Woxter 70, ¿sabe alguien decirme si el tablet carga por USB, o tiene que conectarse a corriente electrica en la pared necesariamente? gracias.
Buenas, si se puede cargar con USB conectandola al ordenador.
Viejo 07/09/11, 12:00:49
Array

[xs_avatar]
patachunga1 patachunga1 no está en línea
Usuario novato en la web

Restaurar de fabrica

hola,nadie sabe los pasos para restaurarla de fabrica.
Viejo 07/09/11, 12:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jorgeslayer Ver Mensaje
A ver, conoceis alguna aplicacion o alguna forma para comprobar la duracion de la bateria sin tener que estar todo el rato con ella, me refiero a que como estoy todo el dia trabajando no puedo estar todo el rato toqueteando, asi despejariamos la duda de la duracion. Yo tengo que reconocer que a mi me dura bastante la bateria, de hecho ayer tenia 23% de bateria, puse a descargar un juego de 50mb del blackmart, que como descarga super lento a veces tardo 1 hora y media, via wifi con la opcion de la pantalla siempre encendida al 60% de brillo y cuando termino se quedo en el 10-9%.
Te consumio solo un 13 % en hora y media wifi y pantalla siempre abierta ?
Esto es para volverse loco, a mi me pasaba de 100% al 23 % en el mismo tiempo, sin wifi, solo viendo algun pdf. Por cierto yo utilizaba el battery dr to save battery Ver 3.0.3 para ver el estado de la bateria.
Saludos.
Viejo 07/09/11, 12:23:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,
Yo me compre la tablet el lunes y la he estado probando. Creo que teniendo en cuenta lo que vale no está mal y su funcionamiento
en general esta bien. He probado juegos, los que me ha dejado instalar, por ejemplo. Asphalt 5, Assassin's Creed,Samurai II, PES2011 por
mencionar algunos y la verdad es que van bastante bien. He probado a instalar el Modern combat 2, me ha dejado instalarlo e incluso
se me han descargados los datos a la SD pero cuando he iniciado el juego y después del video de presentación, ahí se me ha
quedado con la pantalla negra. Un pena.
He probado varias peliculas y se ven bastante bien, en formato 16:9.
El sonido de la tablet me parece aceptable.
De todas maneras le instale un programa para ver las caracteristicas (Android System Info) y así compararlas con las de la página web y
sobre,todo con lo que pone en la caja y tengo mis dudas. Por ejemplo, la memoria ram, la aplicación indica Ram total 390 megas y en la caja
512 ddr3. Con otra aplicación (Acelerador de memoria meindica que tengo 408 MB).
Por otro la tablet tiene una memoria de datos de 228 MB para instalar aplicaciones y como se empize a instalar mucho, sobre todo,
juegos, en seguida se llena y te salta mensaje indicando que te estas quedando sin espacio. A mi me quedan solo 46 mb.
Esto es algo que no me cuadra teniendo en cuenta que tiene una sd (NAND) interna de 8GB. Es decir, no veo que se aproveche ese espacio.
En cuanto a la batería. Pues cuando he utilizado la wifi para navegar y sobre todo para descargarme aplicaciones se descarga muy rapido. Pero
leyendo algún pdf o incluso jugando me ha durado 2 o 3 horas. La verdad es que la batería no es el punto fuerte de esta tablet. He comprobado
que la tablet arranca procesos y tareas que consumen batería de forma innecesaria. Estos procesos van asociados a aplicaciones que vienen
preinstaladas y claro, ¿Como las desinstalas si no eres root? Cada vez que enciedes la tablet puedes terminarlos manualmente.
En cuanto a la cpu la aplicación marca 996 MHz de frecuencia máxima. ¿LLegará a los 1.2 Ghz como indica la publicidad?.
Viejo 07/09/11, 15:56:07
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Cita: Originalmente Escrito por DersonGarcia Ver Mensaje
Ya la he devuelto al Mediamark sin problema. El uso que pretendia por cuestion de estudio era el de visualizar pdfs y algo de internet evitandome ir todo el dia con el portatil, y lo hacia muy bien, pero la bateria no daba mas de 2 horas.
Me podeis recomendar alguna otra tablet 7" sobre los 200 € ? Gracias
Los PDF's que visualizas deben ser mortales de necesidad, porque liquidan la bateria en muy poco tiempo, aunque te confieso que yo soy incapaz de estar leyendo pdf's más de 5 minutos, no sé como aguantas unas 2 horas leyendo pdf's sin cansancio, los ojos se te van a caer al suelo de agotamiento.

Bueno, ya más en serio, échale una visual a la pagina de BQ (www.bqreaders.com) donde han empezado a comercializar unos tablets nuevos Pascal 7", Kepler 8", Galileo 8.4", que estan muy bien, se parecen en algunas cosas y tienen sus diferencias, los precios son bastante competitivos, 169€ - 189€ - 209€, cuestion de necesidades y de gustos (muy recomendable la Kepler, hablan maravillas por 189€). Se compran desde la web y te la envian gratis, ellos corren con los gastos de envío. Sólo miralas.
Viejo 07/09/11, 17:19:58
Array

[xs_avatar]
marcus1000 marcus1000 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola amigos soy nuevo y mi pregunta sobre esta tablet o cualquier otra con sistema 2.2 en adelante es si se pueden ver peliculas o series online
Viejo 07/09/11, 17:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ttorresp, las nuevas Bq tienen buena pinta y mas si "hablan maravillas", bueno, yo prefiero trastearlas en tienda fisica y luego si acaso las devuelvo rapididamente.
Lo de los pdf, si, muchos son libros de 80 o 100 Mg con muchas imagenes, tampoco es que este 2 horas seguidas leyendolos, es el tiempo total de uso.
Una tablet que es un dispositivo ultraportatil que no aguante al menos 4 horas ya pierde mucho. Seguire buscando. Gracias.
Viejo 08/09/11, 10:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

yo al final me la quedo,le hice un hard reset y me va mejor,la mia es la que estaba en exposicion no le quedaban mas,aho la cuestion es que ayer la conecte por primera vez al ordenador y carga pero no me deja aceder a las memorias,ni a la interna,ni a la microsd,al principio ne me reconocia la table me decia que me faltaba un controlador M801_88 y encontre uno por la web y ya me reconocia la tablet pero no puedo pasar nada del ordenador a la woxter,alguien sabe cual puede ser el motivo,gracias y saludos.
Viejo 08/09/11, 11:28:04
Array

[xs_avatar]
joloro joloro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Touch Tablet 7"
... "Por otro la tablet tiene una memoria de datos de 228 MB para instalar aplicaciones y como se empize a instalar mucho, sobre todo,
juegos, en seguida se llena y te salta mensaje indicando que te estas quedando sin espacio. A mi me quedan solo 46 mb.
Esto es algo que no me cuadra teniendo en cuenta que tiene una sd (NAND) interna de 8GB. Es decir, no veo que se aproveche ese espacio."

Es cierto que la memoria interna de la tablet se llena enseguida, pero hay una aplicación del market, "App2SD", que te soluciona bastante ese problema, pues pasa muchos programas de la tablet a la SD, liberándote espacio. La pena es que no los pasa todos.
Viejo 08/09/11, 12:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por joloro Ver Mensaje
... "Por otro la tablet tiene una memoria de datos de 228 MB para instalar aplicaciones y como se empize a instalar mucho, sobre todo,
Esto es algo que no me cuadra teniendo en cuenta que tiene una sd (NAND) interna de 8GB. Es decir, no veo que se aproveche ese espacio."

Es cierto que la memoria interna de la tablet se llena enseguida, pero hay una aplicación del market, "App2SD", que te soluciona bastante ese problema, pues pasa muchos programas de la tablet a la SD, liberándote espacio. La pena es que no los pasa todos.
Yo cuando la conecte al ordenador me aparecen 4 memorias oparticiones o como le quieran llamar,contando la microsd de 16 gigas que no esta particionada,por lo menos yo no la he particionado,si me dejara aceder a los cuatro discos sabria de cuanta memoria estamos hablando,si que tiene cosas raras o no reales segun pone la caja.
Viejo 08/09/11, 15:07:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, yo he instalé la aplicación sdk y me instaló los drivers android usb necesarios. Mira a ver si con esto se soluciona.
Viejo 08/09/11, 15:09:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, esta aplicación me viene con el android assitance, pero hay algunos programas como por ejemplo el Angry birds, asphalt 5, Adobe flash player etc... que no te la oportunidad de pasarlos a la sd, si no que estan en el teléfono...por lo menos con app2sd. No sé si habrá otra. ¿O alguno la conoce?
Viejo 08/09/11, 16:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por parafor1972 Ver Mensaje
Buenas, yo he instalé la aplicación sdk y me instaló los drivers android usb necesarios. Mira a ver si con esto se soluciona.
donde encontraste la aplicacion sdk,con esa aplicacion te reconoce el ordenador la woxter,puedes aceder a sus memorias,donde puedo encontrar la aplicacion sdk,gracias.
Viejo 08/09/11, 20:20:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por patachunga1 Ver Mensaje
donde encontraste la aplicacion sdk,con esa aplicacion te reconoce el ordenador la woxter,puedes aceder a sus memorias,donde puedo encontrar la aplicacion sdk,gracias.
Mira a ver si te lo puedes descargar desde esta página http://www.android.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=14. Yo no me acuerdo de donde me lo descargué. Simplemente instalé esta aplicación que es algo así como una herramienta de desarrollo para Android y una de las descargas que te hace es un driver usb para dispositivos móviles Android.
A mí funcionó. Además cuando me meto en Android Market a través de la propia página web me reconoce hasta el modelo de Tablet.
Viejo 08/09/11, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
RENTHAL RENTHAL no está en línea
Usuario novato en la web

Thumbs down woxter pc70 lo barato es caro

Despues de leer todas las opiniones que iba recabando en este foro, por cierto, de lo mejorcito de la web, me decidi a comprarmela en mm mi flamante tablet woxter pc 70 que ademas me salio por 150€, hasta ahi todo ok pero....

Emepece a jugar con el cacharrito siendo un total ignorante de esta historia y todo iba bien excepto la bateria, duraba muy poco. Me baje algunos juegos y todo correcto. El problema vino al intentar conectarla por USB al PC, resultado=NADA!!! ni al PC ni a un pendrive ni na de na. La tarjeta sd al principio bien pero despues de intentar sin resultado conectar al USB ya ni leia la sd y la pantalla capacitiva no vibraba.

La acabo de devolver e iba con la idea de cambiarla por otra del mismo modelo pero al final y despues de leer varias opiniones aqui expuesta me he decidido a comprarme la BQ pero no se si la pascal o la krepel, ya os contare.

Viejo 08/09/11, 23:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por parafor1972 Ver Mensaje
Mira a ver si te lo puedes descargar desde esta página http://www.android.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=14. Yo no me acuerdo de donde me lo descargué. Simplemente instalé esta aplicación que es algo así como una herramienta de desarrollo para Android y una de las descargas que te hace es un driver usb para dispositivos móviles Android.
A mí funcionó. Además cuando me meto en Android Market a través de la propia página web me reconoce hasta el modelo de Tablet.
nada,lo intente pero no fui capaz,me reconoce las memorias pero no me deja ver nada,y carga con el ordenador,dos horas peleando para nada,ya debia traer un disco con los drivers y listo,a ver si alguien lo pone mas facil,gracias de todas formas,es mi primer aparato con android y estoy un poco perdido.buenas noches.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 70 W / 70 B

Hora actual: 21:39:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /