|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de ver... vaya ofertaaa
mi pregunta ; soy cliente de simyo (bueno mi hijo) y hemos comprado móviles la pega que en symyo tardan mucho en llegar las actualizaciones, ya que es de Orange, ¿pasará igual con el Samsung s8? con los huawei que tengo en 9 meses solo he tenido 2 actualizaciones de seguridad ![]() Última edición por mipello Día 18/01/18 a las 19:26:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no tiene remedio, lo mismo mañana me llega ja ja ja
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si flaseas y pones rom oficial, la garantia no se pierde nunca y en ninguna marca.
No le deis mas vueltas. Si rooteas, en samung, salta el contador Knox y tecnicamente, pueden poner trabas porque lo has alterado de manera significativa segun sus condiciones de venta. En otras marcas, rootear no implica la perdida de garantia, ya que no afecta en nada al terminal. Otra cosa es que ademas al rootear, algunas marcas necesiten desbloquear y perder DRM, lo cual ya implica de manera clara la perdida de garantia, segun sus condiciones de venta. Última edición por nogarder Día 20/01/18 a las 14:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero claro hay que mandarlo con una rom oficial. Si que te echan para atrás por ir con una custom rom. Pero con ir con una oficial de Samsung aunque el knox este a 1 te tienen que aceptar en garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues te diré que lo devolví, no me acostumbrada al lector ni a la pantalla no estaba convencido con el movil, lo mismo cometí un error o no, pero el precio era de lujo.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||