|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gcam 1.5. La cigüeña a máximo zoom con mi pulso para robar panderetas
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitroki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. Alguno estais usando la V1. 6?? Se os queda colgada de vez en cuando??
No se si a los que tenéis la 1.5 os ocurre algo parecido... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chic@s una consulta, yo uso la cámara stock (no me atrevo a hacer root), y la considero aceptable, la única cosa que me lleva de cabeza es que cuando uso el modo manual enfoco y sale la foto luminosa y genial, sin embargo cuando la reviso se ve oscuro subexpuesto... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
chic@s una consulta, yo uso la cámara stock (no me atrevo a hacer root), y la considero aceptable, la única cosa que me lleva de cabeza es que cuando uso el modo manual enfoco y sale la foto luminosa y genial, sin embargo cuando la reviso se ve oscuro subexpuesto... alguna idea?
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habrán preguntado mil veces... Podéis poner el link.?
Gracias. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes todas las cámaras. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para instalar otra version de aplicación de la camara, tengo la V1.4 y quiero probar la V1.5 (pro ejemplo). Hay que deshabilitar el magisk??? No encuentro información.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De noche y se ve de lujo para mi gusto jajaja, esta hecha con la Gcam en Android Oreo
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180123/6a84c7f0ee11a8c5b6633ca72be33fae.jpgEnviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te animo a que rootees sin temor alguno y sobre todo ahora que está disponible el script hecho por un miembro del foro, que automatiza todo el proceso. La diferencia entre la cámara stock y la GCam es abismal, especialmente en condiciones de escasa luminosidad. El modo panorámico está muy bien conseguido y es muy sencillo de usar. Además así te evitas el insoportable ruido que se registra al grabar vídeo, cosa que no han corregido desde que lanzaron el teléfono. Un saludo!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado. Algo fantástico es el estabilizador de vídeo y los selfies con efecto bokeh
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a montesinoses su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He comprado a un familiar el A1 y noto las fotos muy oscuras. Y luego comparando con un amigo que tiene tambien el A1 lo he corroborado. Mi Redmi Note 4 hace fotos mucho mas luminosas (Eso si, yo tengo Google Cam). Creia que el Mi A1 hacia mejores fotos que el Redmi.
Como es para un familiar, paso de hacer root y todo eso. A ver si convenzo al amigo a ponerse la GCam y comparamos. Pero con baja luminosidad un poco decepcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy muy amigo de hacerlo, pero con el sistema del post aquí en el foro es fácil, muy fácil
|
|
||||
|
||||
|
Las tres primeras con la Gcam y la última utilizando el modo retrato con la stock.
Sobre todo me alucina lo bien que resuelve las situaciones complicadas de luz la cámara de Google, no quemando en ningún momento el cielo. Os aseguro que la situación, en cuanto a rango dinámico, era muy difícil de solventar. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a javieroyo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||