|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
loop de inicio luego de cambiar el launcher
Hola a todos,
Tengo un samsung galaxy S de orange. No root, ninguna custom rom, nada. Ayer instalé el Go Launcher EX y el telefono se me reinició y queda en la pantalla de inicio, sin que pase de ahí. He intentado entrar al recovery (supongo que el que tiene de fábrica) a través de la combinación de las 3 teclas, pero no puedo. Tampoco me conecta el teléfono mediante el kies. ¿Qué puedo hacer? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club. Eso te ha pasado porque con la rom oficial de Orange NO se puede cambiar de lanzador
A mí me ha pasado con varios. La mejor solución que yo encontré fue hacerle un restablecimiento de fábrica e instalarle una copia de seguridad que afortunadamente tenía con MyBackupPro... Si no tienes copia, te tocará reinstalar aplicaciones una a una. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, mírate este hilo a ver sí lo solucionas de una manera más sencilla.
Suerte. www.htcmania.com/showthread.php?t=205120 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu consejo, Rauldiazz. Ya lo había oído, pero apenas tengo el teléfono un mes y aún no me he decidido; me da un poco de yuyu.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quitate el yuyu que le vas a sacar muchisimo mas rendimiento y el riesgo es mínimo (por no decir inexistente)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||