|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como van? Mejoran en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente solo programan en 15.1 me da la sensación de que es cuestión de días depertarse y ver que esta estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que no responda como va, la verdad no se que mejoras tiene cada actualización porque la verdad, yo sigo usando AEX Oreo, cada cambio del update está en el post original de XDA; en general, son correcciones de errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build del 11/1
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche puse la última del día 15. Me falta probar llamadas que lo haré hoy. Tengo un problema: he puesto el despertador y está noche me ha sonado el sonido de notificación varias veces, y solo salía el despertador, nada más. Alguien sabe que puede ocurrir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar estar rom pero no se que tan mal anda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build del 22
cambio de bugs Bugs - Ninguno? Beta->Estable Última edición por panchovix Día 22/01/18 a las 06:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes encontrarlo aquí, en las últimas páginas de los comentarios: https://forum.xda-developers.com/mi-...a-hdr-t3655107 Si te refieres al port de la cámara de miui ni idea, en 14.1 va perfectamente. Si alguien tiene puesta la rom y la usa de manera diaria, ¿podría hacernos un pequeño resumen de qué va y qué no va? Se agradecería mucho por parte de los usuarios que como yo, estamos esperando una versión estable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El port de la cámara de google sí, de hecho tengo entendido que las últimas versiones del port van mejor y con mas opciones disponibles en LOS 15.1 que en 14.1
Puedes encontrarlo aquí, en las últimas páginas de los comentarios: https://forum.xda-developers.com/mi-...a-hdr-t3655107 Si te refieres al port de la cámara de miui ni idea, en 14.1 va perfectamente. Si alguien tiene puesta la rom y la usa de manera diaria, ¿podría hacernos un pequeño resumen de qué va y qué no va? Se agradecería mucho por parte de los usuarios que como yo, estamos esperando una versión estable. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||