|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola, estoy reinstalando la rom y tengo un problema, la instalo desde twrp tras instalar la rom original por fastboot, tras lo cual inicio y todo bien, pero al intentar descargar aplicaciones en la tienda de google se quedan en "descarga pendiente".
He borrado datos y detenido la play store, he instalado la apk manualmente, pero nada. Incluso he leido que puede ser por el formato de la particion DATA, que sea distinto a EXT4, la reformateo desde el recovery pero nada... A alguien le ha pasado antes y podria ayudarme a solucianarlo? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado peor cobertura de datos y de wifi con la rom de esta semana que con las anteriores?
Yo hoy en el curro estoy teniendo problemas tanto con el wifi como con la cobertura y no sé si será algo puntual o de la ROM... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He vuelto a los orígenes jejeje no me ha gustado lo del reloj centrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está dando problemas para actualizar a la 8.1.18 la descargo y al flashearla me da error md5 alguien más le pasa? Alguna solución gracias!
Alización y misteriosamente me ha instalado correctamente así que no sé qué es lo que habrá pasado pero ya está solucionado Última edición por p0ten Día 22/01/18 a las 14:50:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en Región solo figura china, alguna manera de poner España, por lo demás un 10, no tengo ningún problema.
Un saludo |
|
|
|
De qué ROM vienes porque a mí sí me sale España
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando vuelva a casa lo reinstaló. |
|
|
|
|
Cita:
yo es que como no me iba el pago le pase el miflash para volver a una oficial y de ahi poner epic y de momento se me soluciono todo y perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la version del 11/01, en el modo no molestar, un grupo de whatsapp que no está silenciado, suena cuando escriben... a alguien mas le pasa? desconozco por qué suena la notificación si está en modo no molestar...
edit, he observado que los chats privados de wahtsapp tambien suenan... qué raro. Última edición por Gosnel Día 22/01/18 a las 17:47:15 |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita: