Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/11, 15:30:41
Array

[xs_avatar]
PoPl PoPl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aceGuanche Ver Mensaje
Correcto, perdona por el pequeño Offtopic, no pude resistirme a preguntar
jejeje no pasa ni media!!! Tranquilo.

Bueno pues parece ser que desde anoche que le metí la 2.2.1 original de vodafone, no he vuelto a tener problemas... Le daré de margen todo el día de hoy, pero no se porqué me da, que al meterle al teléfono alguna ROM que no es de vodafone, algo no tiene que quedar del todo bien o ha de ir corrompiendose y termina pasando lo que pasa... No lo se, son especulaciones, si durante la tarde hasta la noche no me vuelve a pasar, probaré a meter nuevamente alguna 2.3 y ver que sucede...

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 06/09/11, 16:01:17
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
pero si no quieres meter nada no-oficial de vodafone, tienes la 2.3.3, es la que lleva(ba) mi sgs2 ?no¿
Viejo 06/09/11, 22:01:16
Array

[xs_avatar]
PoPl PoPl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje
pero si no quieres meter nada no-oficial de vodafone, tienes la 2.3.3, es la que lleva(ba) mi sgs2 ?no¿
Ya tragaldabas, pero yo creo que mi problema vino por ahi... no lo se... el miso es un SGS (no el 2)

Tenía la 2.2.1, le meti la 2.3 y todo bien, luego la 2.3.3 JVP y todo bien, luego la 2.3.3 JVR y aqui fue donde empezo a fallar, por lo que volvi a las JVP y ya siguió fallando. Solo cuando he metido la 2.2.1 original es cuanod me ha dejado de pasar.

Llevo desde anoche con ella, y almenos que yo haya visto, no me ha vuelto a pasar. Intentaré volver a meterle alguna mas actual a ver si no me pasa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 08:37:21
Array

[xs_avatar]
dimonio8 dimonio8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

yo no soy root ni nada, y me sale el mensaje, y eso que mi sgs 2 no le hice nada raro, asi que no se, icual cambio la sim o lo llevo al sat, segun me peque, alguien cambio la sim? le sigue pasando?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 08:54:25
Array

[xs_avatar]
cacocrack cacocrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2

Me da a mi que poca solución tiene, yo tengo el mismo teléfono y tengo perdidas de cobertura igualmente.
Le cambie la rom, y me pasa menos a menudo que con la rom de vodafone original, pero me sigue pasando alguna vez, y aun sin mensajito de "Como estas?", hay veces que me llaman y sale apagado, cuando el teléfono esta encendido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:47:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /