|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece ser que desde anoche que le metí la 2.2.1 original de vodafone, no he vuelto a tener problemas... Le daré de margen todo el día de hoy, pero no se porqué me da, que al meterle al teléfono alguna ROM que no es de vodafone, algo no tiene que quedar del todo bien o ha de ir corrompiendose y termina pasando lo que pasa... No lo se, son especulaciones, si durante la tarde hasta la noche no me vuelve a pasar, probaré a meter nuevamente alguna 2.3 y ver que sucede... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si no quieres meter nada no-oficial de vodafone, tienes la 2.3.3, es la que lleva(ba) mi sgs2 ?no¿
|
||||
|
||||
|
Tenía la 2.2.1, le meti la 2.3 y todo bien, luego la 2.3.3 JVP y todo bien, luego la 2.3.3 JVR y aqui fue donde empezo a fallar, por lo que volvi a las JVP y ya siguió fallando. Solo cuando he metido la 2.2.1 original es cuanod me ha dejado de pasar. Llevo desde anoche con ella, y almenos que yo haya visto, no me ha vuelto a pasar. Intentaré volver a meterle alguna mas actual a ver si no me pasa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy root ni nada, y me sale el mensaje, y eso que mi sgs 2 no le hice nada raro, asi que no se, icual cambio la sim o lo llevo al sat, segun me peque, alguien cambio la sim? le sigue pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que poca solución tiene, yo tengo el mismo teléfono y tengo perdidas de cobertura igualmente.
Le cambie la rom, y me pasa menos a menudo que con la rom de vodafone original, pero me sigue pasando alguna vez, y aun sin mensajito de "Como estas?", hay veces que me llaman y sale apagado, cuando el teléfono esta encendido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||