|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí en MiMarket el día 16 de Enero.
- El día 18 me llegó un correo como que había sido enviado. - Hoy día 20 me llega otro correo como que el paquete está de camino y el número de seguimiento: Jan 20, 2018 - 03:06 am - The Item is at the shippers warehousePostNL International A partir de hoy imagino que serán unos 20 días? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí en MiMarket el día 16 de Enero.
- El día 18 me llegó un correo como que había sido enviado. - Hoy día 20 me llega otro correo como que el paquete está de camino y el número de seguimiento: Jan 20, 2018 - 03:06 am - The Item is at the shippers warehousePostNL International A partir de hoy imagino que serán unos 20 días? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo cuento mi experiencia. Me volvi loco buscándolo en muchas tiendas "solventes" . Lo encontre en geekbuying muy bien de precio gracias a un descuento que pille. Me puse en contacto con la tienda para ver stock me dijeron que sin problemas en negro 64gb. Efectuo el pago y despues de 7 dias no lo envian. Pido devolucion del dinero ya que me han mentido. Me lo devuelven en 24 horas. Al final en la tienda que mas pido banggood, en 24 horas enviado. Pedido el 16 de Enero, enviado el 17 y esta de camino. Pone de 7 a 20 dias. He pedido muchas cosas en esta tienda y me han llegado en menos de dos semanas. Por cierto por swiss post. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a abrir dos disputas por cada uno de los pedidos que estoy esperando por PayPal porque llevo esperando desde el 9 de diciembre el primero y desde el 13 el segundo.
El primero no tiene ninguna variación desde el día 13 de diciembre que pone como que llegó a Honkong y que salió, pero el segundo me empieza a preocupar que se haya "caído" por el camino, ya que el envío y el seguimiento funcionaban correctamente hasta que llegó a Polonia donde lleva desde el día 9 de enero. Un poco hasta las pelotas la verdad esperando 41 y 36 días respectivamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mío en gearbest con problemas de envío debido a una tormenta de nieve
|
|
|
||||
|
||||
|
Envío de Aliexpress con SingPost enviado a España el 10/01 y aún sin nuevas noticias....
Última edición por alvaro0202 Día 21/01/18 a las 19:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto https://okdiario.com/economia/empres...stinos-1684824 |
|
|
||||
|
||||
|
No es por desilusionarte pero así estoy yo con dos paquetes de diciembre uno del 18 y otro del 27
He encontrado esto https://okdiario.com/economia/empres...stinos-1684824 ![]() Yo también llevo así desde el 18 de diciembre, sin ningún movimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Última respuesta de Geekbuying después de mucho insistir:
Estimado señor o señora, Gracias por comprar en Geekbuying Porque ahora es temporada alta. Hay millones de paquetes que salen de China todos los días. El transportista, el centro de clasificación local y personalizado está ocupado para procesar el stock del paquete por stock. Está fuera de su cantidad normal de procesamiento. Y los paquetes necesitan alinearse para ser procesados en cada lugar. Pero no se preocupe, su paquete está en tránsito. Espere días. Usted elige nuestro sitio web, su propiedad está garantizada. Si el paquete se pierde durante el envío, lo compensaremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades con mi pedido del 14 de enero, hoy se me ha actualizado a Overseas, así que supongo que ha salido de HK y ya está de camino, veremos lo que tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido está en Despatched to overseas (ES) en 17Track, pero en Correos pone "En oficina de cambio" desde el día 17.
¿Ha salido de China? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta camino a España, no recibiras actualziacion hasta que correos lo ponga como Clasificado, ahora ya depende de como correos lo gestione.... pueden ser 1 semana o 3 semanas incluso... depende de la cantidad de paquetes que tengan y que no tengas la mala suerte que el tuyo se cae en el monton de los acumulador y a ver cuando salen de alli... pero vamos, los de enero estan llegando mucho mas rapido que los de noviembre y diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta camino a España, no recibiras actualziacion hasta que correos lo ponga como Clasificado, ahora ya depende de como correos lo gestione.... pueden ser 1 semana o 3 semanas incluso... depende de la cantidad de paquetes que tengan y que no tengas la mala suerte que el tuyo se cae en el monton de los acumulador y a ver cuando salen de alli... pero vamos, los de enero estan llegando mucho mas rapido que los de noviembre y diciembre
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 2 de enero y el 8 en oficina de cambio de origen o deapatched tí overseas y hasta hoy. Dos semanas hace hoy en ese estado. Así que según le salga de los huevos a correos.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro que esta así desde el 26 de diciembre
Última edición por mikel98 Día 22/01/18 a las 13:20:50. |
|
|