|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precio Oneplus 5
Hola, llevo meses siguiendo el precio de este móvil y como tengo prisa pues decidí esperarme a que bajara de precio, pero veo que se mantine, que sigue como si estuviera recien lanzado e incluso en algunas páginas cuesta más que el 5T, ¿alquien me puede explicar a que se debe esto?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una opción sería comprarlo de segunda mano,aquí en este foro puede que haya buenas ofertas
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En gearbest está a 333€
https://m.gearbest.com/cell-phones/p...&lkid=12785722 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo meses siguiendo el precio de este móvil y como tengo prisa pues decidí esperarme a que bajara de precio, pero veo que se mantine, que sigue como si estuviera recien lanzado e incluso en algunas páginas cuesta más que el 5T, ¿alquien me puede explicar a que se debe esto?
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que queréis que os diga ,yo no cambio mi op5 por el op5t ,que de T solo tiene la letra porque es lo mismo por dentro,incluso a empeorado el tema de la huella al ponerla detrás . Dinero bien invertido este op5
|
||||
|
||||
|
Yo vendo uno en estado impecable con todos los plásticos y sin ningún fallo