|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
saludo , paso el antivirus, que rom tiene instalada, es la de fabrica o cocinada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendras activo algun log del gps que este guardando un track o algo parecido (un widget o algo parecido) aunque es mucho dato para un log ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la SD no tienen nada que ver con la memoria interna, es mas puedes quitar la SD que no tendras mas memoria...
Asegurate de que de verdad tienes problemas de memoria interna, y no te estas confundiendo con la Ram, que son cosas diferentes.... Tenemos memoria Ram para ejecutar programas, y tendras a lo sumo en torno a los 100 Mb libres Memoria Interna o de almacenamiento: para instalar aplicaciones, cache y temporales, esa es la que te avisa que esta llena... (se supone) Y la SD. Última edición por fozzy Día 06/09/11 a las 20:25:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tengo antivirus, y la rom es de fabrica, todabia soy muy novato para lo del root
Den administrar aplicaciones me dice: memoria interna 1,1GB en uso 91 MB libre SD 6,6 GB en uso 805 MB libres en ejucion(ram) 261 MB en uso 248 MB libres esos son los datos, solo me keda el navegador instalado... |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes - tarjeta SD y memoria - obtener más espacio y dale a todas las aplicaciones haber.
|
||||
|
||||
|
ya lo probe luis, y nada de nada, al final decidi tomar la via rapida, formatear la sd i restablecer los datos de fabrica, y parece ke a funcionado, ya vuelvo a tener el 1,1GB de memoria libre ;) me hubiera gustado saber de donde vino el error, pero en fin, con tal de ke no me pase de nuevo me comformo jejejje
pues nda, solucionado, daros las gracias a todos por vuestra ajuda ;) i espero seguir aprendiendo en el mundillo del android |
|
|
||||
|
||||
|
De la Sd, desde luego no, alguna aplicacion estaba mal y te habia comido la memoria interna, o bien tenías 3000 sms almacenados, por que si no no se explica que se te agote la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo probe luis, y nada de nada, al final decidi tomar la via rapida, formatear la sd i restablecer los datos de fabrica, y parece ke a funcionado, ya vuelvo a tener el 1,1GB de memoria libre ;) me hubiera gustado saber de donde vino el error, pero en fin, con tal de ke no me pase de nuevo me comformo jejejje
pues nda, solucionado, daros las gracias a todos por vuestra ajuda ;) i espero seguir aprendiendo en el mundillo del android ![]() Pero lo que impresiona es que nadie sabe con que se llena dichosa memoria interna. Bueno, aun asi me alegro que lo has solucionado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual el Sygic o algún otro navegador se te instalaron en memoria interna. Aunque es raro, porque suelen instalarse por defecto en la SD. Pero, si en el momento de instalarlos, tenías activada alguna configuración especial para el almacenamiento, o no tenías metida la SD,... Ten en cuenta que la carpeta del último Sygic con todos los complementos son más de 500 megas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||