|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe lo de la camara miui??
Me interesa bastante esa apk. Gracias y saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo anda en el consumo de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
consume como todas las aosp.
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a probar.
Alguien me puede decir que particiones hay que hacerle? Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
pues yo no se decirte si la swap hace falta o no pero yo le tengo las siguientes:
swap: 64 ext-2: 512 (upgradeada a ext-3 y luego a ext-4) fat: resto y va de lujo, quizas le dure algo mas la bateria a la de JR pero no se por que prefiero quedarme con esta ;) un saludo y espero que te sirva de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se decirte si la swap hace falta o no pero yo le tengo las siguientes:
swap: 64 ext-2: 512 (upgradeada a ext-3 y luego a ext-4) fat: resto y va de lujo, quizas le dure algo mas la bateria a la de JR pero no se por que prefiero quedarme con esta ;) un saludo y espero que te sirva de ayuda ![]() Y no actualizar en un tiempo.
|
||||
|
||||
|
bixoloko como has hecho para instalar esta rom con las apps en la sd??
gracias SOLUCIONADO Última edición por javim77 Día 01/09/11 a las 09:57:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecta, poco pesada, estable y rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizó hoy con varios cambios importantes y otros interesantes .
Changelog : OxygeN1mod-2011.09.02 √ Updated kernel to thalamusN1mod #20110902 ---- Updated Cpufreq governors ---- Updated CFS Scheduler ---- Updated RCU and added TinyRCU-PREEMPT ---- Updated bcm4329 WiFi driver ---- Westwood+ as default TCP congestion control algorithm ---- Added new SmartassV2 governor by Erasmux ---- Misc other fixes and optimizations √ Fixed LED notifications (from CM7) √ Fixed wifi problem with infinite DHCP leases Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por soulfuric Día 03/09/11 a las 17:46:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom se puede encender o despertar la pantalla del N1 cuando está bloqueado pulsando la bolita o el trackball, es la opcion de trackball wake que pone en la imagen de XDA ??.
Perdonarme si es un comentario básico pero me interesa mucho porque nose si en MIUI o en CM7 se puede y yo que tengo la rom original con 2.3.4 pues entre todas la ventajas que dan el rooteo y lo bien que poneis a esta rom me dan muchas ganas de rootear mi N1 y de instalar dicha rom. Un saludo y gracias Última edición por chavito_51 Día 06/09/11 a las 01:01:33. Razón: Perdonar bixoloko en un comentario a Javiges ya me contesta a la pregunta. Si se puede con opcion trackball wake de ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la batería?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me baja la batería muy rapido
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar los que me hayais preguntado algo y no haya contestado, he estado unos dias con problemillas en el pc y no he estado muy atento ni con el N1. bueno pues por lo que he visto hoy hay nueva actualizacion aqui os dejo el changelog
EDITADO POR QUE HAN CAMBIADO EL CHANGELOG DE HOY YA HA PUESTO EL DE MAÑANA (acontinuacion os lo dejo) Changelog OxygeN1mod-2011.09.07 √ Updated prebuilt kernel to oxygeN1zed #20110906 ----+ Fixed screen brightness issue when unlocking ----+ Updated SmartassV2 using Erasmux's recommended settings ----+ Included all overclock cpu frequencies (1036, 1075) ----+ Misc fixes and optimizations √ Added missing overlay for multi-color trackball LED √ Moved all notifications to Sound settings √ Added Quiet hours feature (ported from CM) ----> Settings > Sound > Quiet hours Última edición por bixoloko Día 06/09/11 a las 22:50:42. Razón: cambio en la version y changelog |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ayer me propuse probar esta ROM ya que me interesa por su minimalismo (pesa muy poquito) y me gustó.
La batería no la he podido testear los suficiente pero os comento que ayer me acosté con el 65% y me he levantado con el 63% Es bastante fluida y no he tenido ningún FC (llevo poco con ella) Me costó bastante encontrar el trackball wake (tanto me había acostumbrado a los Ajustes de Cyano XD) Dos cosas que no encuentro:
Gracias ;)
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ayer me propuse probar esta ROM ya que me interesa por su minimalismo (pesa muy poquito) y me gustó.
La batería no la he podido testear los suficiente pero os comento que ayer me acosté con el 65% y me he levantado con el 63% Es bastante fluida y no he tenido ningún FC (llevo poco con ella) Me costó bastante encontrar el trackball wake (tanto me había acostumbrado a los Ajustes de Cyano XD) Dos cosas que no encuentro:
Gracias ;) ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias ;) ![]() y respecto a lo del wifi entra en los ajustes del wifi y cuando te salen las redes que detecta dale al boton menu, despues en avanzado y hay tienes la politica de suspension y mas opciones. decir que ami el google+ me va de maravilla y el unico problema que tenia era que cuando me llegaba poca señal del wifi se desconectaba muy amenudo, con la nueva actualizacion no me pasa tanto. y respecto a la bateria ahora que llevo varios ciclos con esta rom me va de lujo, ya dije que puede que gaste un poco mas que la de JR pero tampoco se nota tanto, como tu bien dices en toda la noche ami solo me gasta un 2% y con el wifi encendido. perdon por el tocho y yo desde luego que sigo con esta. saludos a todos vecinos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @bixoloko
Lo del WIFI lo he solucionado, es así como comentas, igual que en la de JRSoft pero no lo recordaba :S Lo del trackball unlock no me gusta ya que se puede desbloquear en el bolsillo, me ha pasado en alguna ROM que tuve que tenía esta opción... que vibre no me gusta pero lo prefiero a que se desbloquee solo. Amigos, es una ROM que en consumo me ha agradado bastante, mucho menos que con la última actualización de JRSoft (en mi caso, algunos comentan que consume menos... pa´gustos) Está actualizando y quitando unas cosas para que consuma menos (perdón, sé que este hilo es para hablar de la de Oxygen) El TL del Twitter sigue viéndose a saltos y el de Google+ es aún peor, se engancha que da gusto. Pierdo la señal de datos muy a menudo, no solo WIFI, 3G y H también, tengo que abrir el Gtalk ya que es el más rápido de los que he probado para que se habiliten los datos de nuevo. Otra cosa es que no consigo configurar los datos (APN) de Pepephone sin habilitar la itinerancia (me sale la R todo el rato) estoy comprobando constantemente la página de Pepephone para ver la factura por si esto implica algun gasto extra (lo desconozco) y no, está todo normal. No me desagrada la ROM, está muy bien y como me gusta probar casi todas... pues eso he hecho, pero me encanta Cyano y @jrsoft ha sabido sacarle mucho jugo a él y a nuestros Nexus. Gracias ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede colgar el enlace de la ultima versión? gracias
|
![]() |
Estás aquí