|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activen la opción depuración por usb y por comandos adb ejecuten
buttons_show_on_screen_navkeys 0 Cambiando el 0 por un 1 la activan nuevamente ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y muy contento. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El comando que puse arriba no necesitas rootear
|
|
||||
|
||||
|
Si señor no necesitas nada mas
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, la función de esa apk es esconder el teclado automáticamente a los x segundos, esta muy bien la joneplus, tu que eres root, podrías pasarte por un post que abrí sobre esa apk? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, te agradecería una mini guía. Muchas gracias Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero,la verdad es que me interesa mucho hacerlo con el comando que dices, he instalado Adb con sus drivers y todo, reinicio el móvil el modo fastboot, luego pongo "fastboot devices" y compruebo que me reconoce el móvil correctamente. Pero cuando pongo el comando que tu indicas, me dice que no reconoce ese comando. ¿Que hago mal?
Si puedes, te agradecería una mini guía. Muchas gracias Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo os aporto otra solución que uso desde los tiempos del Z3 que me mataba el nav bar en pantalla quitándote 0.4" de la misma, y no es mas que por supuesto primero rootear, y luego instalar xposed con su modulo gravitybox que entre las infinitas opciones de personalización que tiene cuenta con una para ocultar el nav bar, reducirlo de tamaño, etc, una vez configurado el ocultarla desde gravity se instala gmdgesturecontrol para realizar las funciones de atrás-home-multitarea a través de gestos (esas y todas las que quieras, yo tengo también mapeado con gestos iniciar la búsqueda de google, apagar pantalla, encender linterna, etc) y listo
de esa manera aprovechas realmente siempre la pantalla completa y no necesitas el nav bar para nada, llevo usándolo como digo +3años desde los tiempos del Z3 y es lo primero que hago tras rootear en todos los terminales que tienen el nav bar en pantalla, no entiendo una pantalla de 6" o de 5.5" en las que el nav bar te resta 0.4" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||