|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel atascado en Le Pro 3 Elite
Me ha llegado esta semana un Leeco Le pro 3 que va de maravilla, pero tiene un pixel atascado en verde que se ve sobre todo con brillo medio. Con brillo muy bajo o muy alto no se aprecia apenas.
Le he pasado varios programas para intentar desatascarlo sin exito. ¿Se os ocurre alguna idea más para arreglarlo? ¿Pediríais la devolución a la tienda china?. ¿Les pido una compensación?. ¿Lo dejo como está?. ¿Que harías tu en este caso?. . Última edición por lobisman Día 21/01/18 a las 22:31:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reclamaría a la tienda, supongo que te ofrecerán reemplazo o reembolso parcial. De ser en China lo primero es un coñazo, con lo que, de no ser algo muy notorio, me parecería bien un reembolso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, no es muy notorio, pero al saber que está ahi se te va la vista. Al menos los primeros días.
Le he puesto nombre para ver si así lo llevo mejor. Pixie se porta bien. Solo sale en fondos negros fijos, y en fondos claros o en movimiento es imposible verlo. Espero que su amigo Dixie no se una a la fiesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, no es muy notorio, pero al saber que está ahi se te va la vista. Al menos los primeros días.
Le he puesto nombre para ver si así lo llevo mejor. Pixie se porta bien. Solo sale en fondos negros fijos, y en fondos claros o en movimiento es imposible verlo. Espero que su amigo Dixie no se una a la fiesta. ![]() Normalmente aquí en España no t cambian ni t reparan ninguna pantalla ya sea móvil, sobremesa, tabletas o lo q sea, sino tienen mas d 5 píxeles muertos y q estén mas o menos ubicados en un mismo cuadrante. En el extranjero no se q política tendrán. Pasale algún soft para estimular la pantalla. Si es un pixel vago tendrás suerte si es uno muerto la misma palabra lo dice. Los pixeles vagos suelen ser d algun color y los muertos negros completamente. A veces vuelven a funcionar dando un ligero masaje a la pantalla dond se ubique con un paño suave y con la pantalla encendida. Suerte Última edición por Missero Día 22/01/18 a las 03:15:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja lo llevas con humor al menos, bien!
Habla con la tienda y mira a ver qué solución te dan, lo mas seguro es que te ofrezcan un reembolso parcial. De esa forma te quedaría un precio aún mejor y Pixie te molestaría todavía menos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que, por el resto estoy demasiado encantado con el movil como para devolverlo y que no tengan reposición o pase algo y quieran que lo envíe a mi cargo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a pasarle dos programas diferentes de recuperación de píxeles, a frotarlo como recomienda el compañero @Missero, pero no he podido arreglarlo.
Por otra parte se lo he comunicado a Baang Good y me han respondido muy rápido, ofreciéndome o bien la reposición del le Pro 3 por uno nuevo, o un rembolso del 20%. He aceptado el rembolso por el lío que supone la devolución a china, el tiempo que me quedo sin móvil y que me imagino que el envío a china tendría que pagarlo yo. Además que no te garantiza que el que venga nuevo, no tenga este u otro problema diferente. Si hubiese sido en tienda local, hubiese preferido el cambio. Sinceramente, pensaba que me iban a ofrecer 5 o 10 euros como máximo, pero se han portado más que bien. Así que al final me quedo con Pixie. Mi nuevo mejor amigo, que además no me lleva la contraria ya que lo tengo amenazado con subir el brillo para que desaparezca. Paradójicamente , el pixel vago del panel, es el más productivo de todos. Si cada uno de los píxeles de la pantalla me aportasen los 24,69 euros que me aporta Pixie, tendría en mi cuenta 51.197.184,00 euros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||