|
||
|
|
||||
|
||||
|
dios..... nada no hay forma de que la wifi funcione
1 instalo i9000XXJVP 2.3.4 - Gingerbread 2 wipe cache y datos 3 kernel speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar 4 instalo la rom desde el recovery 5 no tengo wifi -_- es la 2 vez no se que hacer .... alguien me ilumina por favorrrrrrr el moden pone que es JVK por si sirve de algo gracias . ![]() Enviado con Tapatalk y Miui 1.9.2.1 kernel Neo 17 R10 con Módem JVK. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a mi me ancanta esta rom y llevo ya bastante con ella. Pero aun hay algo que a lo que no consigo acostumbrarme. Con todas las roms que he flasheado de miui todavia no he encontrado ninguna que en la pantalla de desbloqueo me marque si esta activada la alarma y cuando sonara la proxima.
Alguien sabe si existe alguna mod de miui que lleve esta caracteristica? Os pongo un pantallazo de lo que estoy buscando: ![]() Gracias de antemano. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
A cuento de que le ha dado al navegador web a cerrarse por la cara. Tanto el de serie como Miren o el q sea.... Que hay que hacer pa arreglarlo? Estoy en .26.4 Gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puse fugumod kernel y un tema guai y a correr. Saludos Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
no se como mirar el kernel que tengo puesto .... yo lo he instalado todo tal cual he puesto ahi.... pense que eso se miraba con *#1234# pero no me sale en miui :S
creo recordar que los kernel que me sale pa actualizar del NEo no era la version 10 sino la 9 donde has pillado la version 10 la has instlado por odin ? tambien decir que probando e puesto Hardbread-MIUI-1.9.2 ,cyanogenmod y la RC deMiui todoas con el mismo resltado por si alguien le sirve pa ayudarme gracias. y perdon por la paliza me gusta mucho la rom pero me jode muchisimo el tema de la wifi :S |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
primera noche con MIUI : 3% de gasto
más o menos lo que me gastaba darky. Decir que desactivo wifi/datos por la noche. Nada de modo avión o similares, móvil funcionando. me está sorprendiendo muy gratamente el consumo de batería de MIUI...no se si es que tengo una versión diesel o qué |
|
|
||||
|
||||
|
no se como mirar el kernel que tengo puesto .... yo lo he instalado todo tal cual he puesto ahi.... pense que eso se miraba con *#1234# pero no me sale en miui :S
creo recordar que los kernel que me sale pa actualizar del NEo no era la version 10 sino la 9 donde has pillado la version 10 la has instlado por odin ? tambien decir que probando e puesto Hardbread-MIUI-1.9.2 ,cyanogenmod y la RC deMiui todoas con el mismo resltado por si alguien le sirve pa ayudarme gracias. y perdon por la paliza me gusta mucho la rom pero me jode muchisimo el tema de la wifi :S ![]() Acabo de instalar el kernel neo 17_r8 y el moden JPU ya me pilla ya la wifi.... no entiendo por que no funcionaba ... alguien recomienda moden kernel para esta rom ?.... gracias. p.d. ya se donde esta la version del kernel .. k lol D
Última edición por nosekponer Día 07/09/11 a las 09:22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
el moden que tengo es JVR, la verdad es que de momento no estoy teniendo problemas con el. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo recien he instalado el Neo 17 r12 y el telefono se ha vuelto mas suave, aparte que me ha permitido ajustar mas aun los valores UV, de momento bastante impresionado, a la espera de testearlo mejor..
el moden que tengo es JVR, la verdad es que de momento no estoy teniendo problemas con el. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes dejar tal y como está. El hacer undervolting es para disminuir el consumo de batería a ciertas frecuencias. En unos teléfonos se nota más y en otros menos, una configuración de UV que para un teléfono va bien, a otro no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi concretamente me gusta testear, comprobar el rendimiento con distintas configuraciones, aveces, ajustar demasiado los valores de UV hace que algunas transiciones se vuelvan algo perezosas, pero si despues de aplicar cierto ''estres'' al sistema ha respondido correctamente, ese es el punto que guardo como configuracion final, un buen compromiso entre rendimiento y consumo.. siempre tengo 3G o WIFI activados, hago un uso normal del telefono, con todas las sincronizaciones activas menos la de picasa web, y la bateria me suele durar unas 24 horas, pero por costumbre suelo cargar el telefono todas las noches, aunque esté al 60% la bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo Miuies por defecto con modem jpy de 0 desde que kako saco la 26. A mi me va genial el movil, la bateria, rapidez, muy fluido, funcionamiento general, grabacion hd, fotos, etc... todo chachi, aun no he probado el gps, el wifi va bien pero parece que a ratos pierde intensidad, nose tengo que hacer mas pruebas, y el navegador creo que el de la RC va mas rapido en la navegacion en general... seguire probando y comento. Saludos.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
el link para descargar el archivo: MIUIEs-SGS-1.9.2.0.zip. no funciona, alguien que lo tenga podría pasármelo o decirme donde conseguirlo??
graciaaaaas de antemanooo!! |
|
|
||||
|
||||
|
vete a la página de MIUIes, sección de descargas y te la bajas ( es la que está más arriba). Toma: http://www.mediafire.com/?9p67bg29vc60605 Última edición por elandune Día 07/09/11 a las 17:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Rollo duro con el kernel Neo 17 r12... vaya mejora... después de un ratillo se estabiliza y no he visto nada igual. Ya de por sí, es una rom muy suave y rapida, pero esto lo deja fino, fino!!!
Por cierto llevo el modem JPY, no se si será la mejor solución, pero a mi me funciona bastate bien... p.d.- la bateria, yendo siempre en 2G es una delicia, ahora como le enchufe el 3G, traga demasiado... con el wifi creo que gasta algo menos que con 3G, pero no mucho más. mi humilde aportación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo recien he instalado el Neo 17 r12 y el telefono se ha vuelto mas suave, aparte que me ha permitido ajustar mas aun los valores UV, de momento bastante impresionado, a la espera de testearlo mejor..
el moden que tengo es JVR, la verdad es que de momento no estoy teniendo problemas con el. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |