|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que tenéis 4G...os va como con miui? Me parece que "baila" más la cobertura que antes y no se si es la ROM o que alguna antena esta fallando
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, pido al usuario que abrió el hilo que modifique el título del mismo y lo ponga "como Dios manda", manteniendo actualizado el primer post con los enlaces necesarios y los changelogs. Así otros usuarios que no lean XDA pueden tener una idea más clara.
En XDA, por ejemplo, está titulado así: [ROM][8.1.0][MIDO][OFFICIAL][Cardinal-AOSP] Juraría que HTCmania tiene unas normas al respecto. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la cobertura es igual de buena o mala q antes.
Lo de impresión lo he desactivado a ver q tal. Tb le instale un archivo q encontré x ahí (Deep Sleep3.zip) q creó me mejoro bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones no saltan por OTA por lo que parece no? tengo la 5.3 pero me dice que estoy actualizaco a la ultima que no hay nada pendiente y por lo que veo hay otra version la 5.3.1 , alguien que le halla aparecido por OTA o habeis upgradeado a mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla a veces con el Bluetooth del coche. Se empareja pero a veces no lo hace bien y no puedo realizar/recibir llamadas hasta que apago el coche y vuelvo a encender... en cambio con el Amazfit Bip no me da ningún problema.
Por lo demás bastante contento con esta ROM.
|
||||
|
||||
|
A mi me falla a veces con el Bluetooth del coche. Se empareja pero a veces no lo hace bien y no puedo realizar/recibir llamadas hasta que apago el coche y vuelvo a encender... en cambio con el Amazfit Bip no me da ningún problema.
Por lo demás bastante contento con esta ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás bastante contento con esta ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||