|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me deja maravillado de este mundo es que teniendo el mismo teléfono y la misma ROM unos tenemos unos problemas y otros tienen otros.
Unos tienen problemas con la Google cam otros con el pago NFC y como decía antes cada uno tiene los suyos cuando lo normal es que teniendo el mismo dispositivo y la misma distribución todos tuviéramos los mismos fallos o los mismos aciertos... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos fallos pueden ser de algo que se haya quedado pillado en el movil y que con un simple wipe no se soluciona por ejemplo mi problema con el nfc hasta que no hice un miflasheado no se me soluciono y mira que me dijeron cosas y cosas para hacer y nada pero fue hacer el miflasheado y mano de santo ( de ahi que diga lo de la instalacion limpia con mi flash siempre hay algo que pueda quedar mal que con el se soluciona un coñazo por el tiempo que lleva pero mano de santo )
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos fallos pueden ser de algo que se haya quedado pillado en el movil y que con un simple wipe no se soluciona por ejemplo mi problema con el nfc hasta que no hice un miflasheado no se me soluciono y mira que me dijeron cosas y cosas para hacer y nada pero fue hacer el miflasheado y mano de santo ( de ahi que diga lo de la instalacion limpia con mi flash siempre hay algo que pueda quedar mal que con el se soluciona un coñazo por el tiempo que lleva pero mano de santo )
![]() En ese aspecto no conozco muy bien el funcionamiento de cada partición... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que hay compañeros que incluso hacen format de la memoria interna y en teoría formatea toda la memoria o es que las particiones de sistema y demás no se formatean al borrar la memoria interna?
En ese aspecto no conozco muy bien el funcionamiento de cada partición... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tenia entendido que con la version 8.1.18 se instalaba solo el Dolby, pero no se me instaló. Ahora misma he ido a instalarlo desde complementos, he flasheado el zip y al bootear sigue sin aparecer la app. Mi no entender
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Prueba a instalar este a ver qué pasa... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner alguno una captura de como queda el reloj centrado? Con notificaciones si puede ser.
Gracias por adelantado Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!1sJRTKKY!odF1qpbbZ...RqYGQjcLDEu1ds colored pero no esta creo en los temas lo enconte en una pagina... queda chulo transparente y las notificaciones se ven no como otros que hay y los iconos son los stock. |
|
|
||||
|
||||
|
ahi lo tienes.
https://mega.nz/#!1sJRTKKY!odF1qpbbZ...RqYGQjcLDEu1ds colored pero no esta creo en los temas lo enconte en una pagina... queda chulo transparente y las notificaciones se ven no como otros que hay y los iconos son los stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, queda chulo, lo pondré
Flasear y ya está no? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|