|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,esta semana no ha habido actualización?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno puede explicarme si merece la pena instalar Xposed con esta ROM y cómo hacerlo en su caso?
Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, y de paso saber si es posible meter algo rollo gravitybox para meter pequeños detalles (ajuste de brillo deslizando en status bar y avanzar canciones manteniendo pulsado volumen arriba, por ejemplo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo único que valdría la pena es por el bloqueador de anuncios pero "ensuciar" la rom por eso no me lo merece Los archivos os los dejo. Uno flasheado por recovery y el otro lo instalas. El gravitybox no lo he probado pero creo que no es 100% funcional. Hay muchos módulos desfasados y otros que no funcionan, pero es ir probando. http://cloud.tapatalk.com/s/5a64d906...dk24-arm64.zip http://cloud.tapatalk.com/s/5a64d948...ller_3.1.5.apk Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí no merece la pena, pero es una opinión personal.
Por lo único que valdría la pena es por el bloqueador de anuncios pero "ensuciar" la rom por eso no me lo merece Los archivos os los dejo. Uno flasheado por recovery y el otro lo instalas. El gravitybox no lo he probado pero creo que no es 100% funcional. Hay muchos módulos desfasados y otros que no funcionan, pero es ir probando. http://cloud.tapatalk.com/s/5a64d906...dk24-arm64.zip http://cloud.tapatalk.com/s/5a64d948...ller_3.1.5.apk Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
perdon, no tiene actualizacion esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Redmi Note 4 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi |
|
|
||||
|
||||
|
ah, ok. todo bien. preguntaba x curiosidad nomas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Os comento lo que creo que es un bug (o igual no, es raro)
Normalmente tengo el móvil sin sonido, con vibración únicamente. Pero cuando conecto auriculares (bluetooth o por cable/Jack 3.5mm) por los auriculares suenan las notificaciones y sonidos típicos de WhatsApp. Al descoenctarlos vuelve a haber silencio. El panel de volumen muestra en todo.momento que debería haber.silencoo, pero para que lo haya realmente, hay que abrirlo, subir el volumen y volver a bajarlo. A alguien más le pasa? Es que miui es así o no debería pasar? (Es que llevo solo 2 semanas con miui) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Os comento lo que creo que es un bug (o igual no, es raro)
Normalmente tengo el móvil sin sonido, con vibración únicamente. Pero cuando conecto auriculares (bluetooth o por cable/Jack 3.5mm) por los auriculares suenan las notificaciones y sonidos típicos de WhatsApp. Al descoenctarlos vuelve a haber silencio. El panel de volumen muestra en todo.momento que debería haber.silencoo, pero para que lo haya realmente, hay que abrirlo, subir el volumen y volver a bajarlo. A alguien más le pasa? Es que miui es así o no debería pasar? (Es que llevo solo 2 semanas con miui) ![]() De lo que si que me he dado cuenta es que estando escuchando la musica,y seguidamente le pongo en silencio,se deja de escuchar la musica y para que siga sonando ahi que dar a volumen arriba,así continua la musica y no suena ningún tipo de notificacion ni por el movil ni por los auriculares. |
|
|
||||
|
||||
|
EpicRom 8.1.25
Buenas Tardes, Ya ahi actualización. Muchas Gracias a los desarrolladores. Probaremos a ver si va tambien como las otras. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena cambiar MIUI normal 9.2 por esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA salta. A descargar
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso va a gustos. Pero yo la instale desde que salió y ya no me he movido.
Está muy optimizada, las notificaciones van perfectas, el rendimiento de la batería también es bueno, reconocimiento facial, etc. Lo mejor es que "hacen caso siempre de las sugerencias" y con las actualizaciones semanales te aseguras tener el terminal con las últimas novedades de Miui. Tiene su canal Telegram y su web donde están todas las descargas parches y addons que sacan. Prueba y si no te gusta regresas a la 9.02 o la que mejor te vaya Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.... A mi me encanta esta ROM totalmente de acuerdo con la explicacion de TTMASTER . Gran trabajo y soporte de los desarrolladores, MUCHAS GRACIAS
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso va a gustos. Pero yo la instale desde que salió y ya no me he movido.
Está muy optimizada, las notificaciones van perfectas, el rendimiento de la batería también es bueno, reconocimiento facial, etc. Lo mejor es que "hacen caso siempre de las sugerencias" y con las actualizaciones semanales te aseguras tener el terminal con las últimas novedades de Miui. Tiene su canal Telegram y su web donde están todas las descargas parches y addons que sacan. Prueba y si no te gusta regresas a la 9.02 o la que mejor te vaya Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Thank you as an epic team, always follow us
Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches,
A mi,tanto en esta como en la anterior, me sigue sin funcionar la Grabadora,no funciona en el modo de grabación normal,por que las llamadas si que las graba. Sabeis si hay algún tipo de zip que lo solucione? Por lo demas va genial,llevo con ella desde la 28 y de momento aquí continuo.Saludos.... |