Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/18, 16:54:40
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No entiendo exactamente a qué te refieres...

Me refiero a que los enlaces a la tienda carphonewarehouse llevan referido en la URL. Si esos enlaces son de otro sitio, alguien se está lucrando por ello y eso es una práctica que en HTCManía hasta donde yo sé, no está permitida.

Si sigues sin saber a qué me refiero, me imagino pues que igual yo estoy confundido y no son referidos, pido disculpas si es así (aunque por el formato del enlace tiene toda la pinta) o es que simplemente has cogido el enlace de otro sitio y lo has puesto aquí.

Sea como sea, sólo lo comentaba porque en caso de estar yo en lo correcto, te pueden llamar la atención o te pueden borrar tu mensaje.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/01/18, 16:57:21
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Me refiero a que los enlaces a la tienda carphonewarehouse llevan referido en la URL. Si esos enlaces son de otro sitio, alguien se está lucrando por ello y eso es una práctica que en HTCManía hasta donde yo sé, no está permitida.

Si sigues sin saber a qué me refiero, me imagino pues que igual yo estoy confundido y no son referidos, pido disculpas si es así (aunque por el formato del enlace tiene toda la pinta) o es que simplemente has cogido el enlace de otro sitio y lo has puesto aquí.

Sea como sea, sólo lo comentaba porque en caso de estar yo en lo correcto, te pueden llamar la atención o te pueden borrar tu mensaje.
Ya entiendo, pero no, no es un enlace referido, es un enlace directo a la página, así que no veo por qué deba haber problema.

Viejo 20/01/18, 17:00:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador

En otras noticias, justo como sospechaba la batería es muy buena:

Screenshot_20180120-161953.jpg

Decir también que hoy inicié el proceso para regresar el Pixel 2 XL, porque al pedir el reemplazo, me dijeron que me enviarían uno reacondicionado, cosa que no me pareció nada gracioso.

Ahora ya sabemos qué hacen con todos esos equipos que están devolviendo por diferentes cuestiones...

Viejo 20/01/18, 17:30:17
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
En otras noticias, justo como sospechaba la batería es muy buena:

Archivo Adjunto 1066913

Decir también que hoy inicié el proceso para regresar el Pixel 2 XL, porque al pedir el reemplazo, me dijeron que me enviarían uno reacondicionado, cosa que no me pareció nada gracioso.

Ahora ya sabemos qué hacen con todos esos equipos que están devolviendo por diferentes cuestiones...

Es logico!!
La gente los esta devolviendo como si nada... Más del 50% de los comprados por foreros se piden reemplazos! Vamos que no se los van a comer o tirar...
La culpa es nuestra, que abusamos de este tipo de practica, y nos está muy bien... Por abusar, en este caso de google....
Responder Con Cita
Viejo 21/01/18, 02:05:38
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Lógico??

Vamos a ver si tienes un teléfono con dos días que tiene mal la pantalla o lo que sea lo suyo es que me den uno nuevo por que yo he comprado uno nuevo...

Y aquí el que abusa es Google del cliente que le mete un teléfono usado por uno nuevo que yo he comprado y que tiene un fallo.

Por favor no nos insultes diciendo que eso es abusar de una compañía que tiene millones y encima se ríe del usuario con estas prácticas.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/18, 06:55:19
Array

[xs_avatar]
antoine26 antoine26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: iOS, Android...
 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Lógico??

Vamos a ver si tienes un teléfono con dos días que tiene mal la pantalla o lo que sea lo suyo es que me den uno nuevo por que yo he comprado uno nuevo...

Y aquí el que abusa es Google del cliente que le mete un teléfono usado por uno nuevo que yo he comprado y que tiene un fallo.

Por favor no nos insultes diciendo que eso es abusar de una compañía que tiene millones y encima se ríe del usuario con estas prácticas.

Pues yo he hecho uso de la garantía por un tema de un error de hardware en el altavoz y me van a enviar uno nuevo sin problemas. En el grupo de telegram de Pixel 2 y 2 XL varios han hecho reemplazo y les han enviado uno nuevo, así que es muy raro que al compañero le hayan dicho que le enviarían uno reacondicionado...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoine26 su comentario:
Viejo 21/01/18, 07:32:23
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoine26 Ver Mensaje
Pues yo he hecho uso de la garantía por un tema de un error de hardware en el altavoz y me van a enviar uno nuevo sin problemas. En el grupo de telegram de Pixel 2 y 2 XL varios han hecho reemplazo y les han enviado uno nuevo, así que es muy raro que al compañero le hayan dicho que le enviarían uno reacondicionado...
Hola, lo que no Sabemos si el suyo siendo de Uk , por eso le mandan reacondiciononado , habría que saberlo , Google no lo deja tirado , también hay que saber si solo tiene 15 días o han pasado ya , en Google España si han pasado 15 días puede que sea nuevo o no pero dentro de los 15 ha de ser nuevo , en cualquier caso como bien dices están mandando nuevos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/18, 09:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lógico??

Lo primero, revisa bien mi mensaje, en ningún momento he insultado a nadie.
Busca en el diccionarío lo que significa insultar.

Lo segundo, lo de la pantalla no es un defecto, lo que pasa es que no somos capaces de asumir que la pantalla es así, si no asumes que la pantalla azulea, quizás este teléfono no sea pra tí.

Concluyo preguntandote una cosa, que tienen que hacer con los teléfonos devueltos según tú?? ya me explicarás...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/18, 09:45:50
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Lo primero, revisa bien mi mensaje, en ningún momento he insultado a nadie.
Busca en el diccionarío lo que significa insultar.

Lo segundo, lo de la pantalla no es un defecto, lo que pasa es que no somos capaces de asumir que la pantalla es así, si no asumes que la pantalla azulea, quizás este teléfono no sea pra tí.

Concluyo preguntandote una cosa, que tienen que hacer con los teléfonos devueltos según tú?? ya me explicarás...
Primero.. No vas darme lecciones de compresión de lectura

Segundo tampoco vas a decirme que teléfono necesito yo, solo faltaría eso...

Tercero si una pantalla tiene no tiene ese defecto azul entonces porque los están remplazando y las siguientes no lo tienen...

Tercero.. Me importa poco lo que tengan que hacer con los defectuosos. Pero que se lo metan a un cliente que les envía un teléfono recién comprado tiene narices.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/18, 10:46:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Hola, lo que no Sabemos si el suyo siendo de Uk , por eso le mandan reacondiciononado , habría que saberlo , Google no lo deja tirado , también hay que saber si solo tiene 15 días o han pasado ya , en Google España si han pasado 15 días puede que sea nuevo o no pero dentro de los 15 ha de ser nuevo , en cualquier caso como bien dices están mandando nuevos

Estaba dentro de mis 15 días, y por eso me decidí a devolverlo mejor en vez de estar corriendo riesgos. El teléfono lo compré con Google UK, pero la garantía la estaba tramitando con España por el hecho de que es más fácil la comunicación.

Cito textual el correo de Google:

Gracias por seguir en contacto.

Lamento mucho todo lo sucedido y entiendo lo molesto que es el proceso. Por favor, prueba este enlace para ver si funciona correctamente.

Sigue estos pasos para solicitar un dispositivo Pixel 2 XL de recambio. Es posible que el dispositivo de recambio esté reacondicionado. Este tipo de dispositivos se han sometido a pruebas y garantizamos que cumplen estrictos estándares de calidad.

Importante: No devuelvas el cargador ni los accesorios, ya que el dispositivo de recambio no los incluirá.

También a final del correo viene una cláusula:
Si nuestro centro de servicios determina que la garantía no cubre el problema que presenta el dispositivo devuelto, se podrán aplicar cargos hasta un máximo del importe completo del artículo.

Tampoco quisieron reembolsarme el costo del envío para la devolución.

Honestamente, preferí no tomar riesgos y mejor devolverlo estando dentro del tiempo, y si en algún momento veo que la calidad de la producción mejora, puede que lo piense.

Gracias de parte de:
Viejo 21/01/18, 11:23:54
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Estaba dentro de mis 15 días, y por eso me decidí a devolverlo mejor en vez de estar corriendo riesgos. El teléfono lo compré con Google UK, pero la garantía la estaba tramitando con España por el hecho de que es más fácil la comunicación.

Cito textual el correo de Google:

Gracias por seguir en contacto.

Lamento mucho todo lo sucedido y entiendo lo molesto que es el proceso. Por favor, prueba este enlace para ver si funciona correctamente.

Sigue estos pasos para solicitar un dispositivo Pixel 2 XL de recambio. Es posible que el dispositivo de recambio esté reacondicionado. Este tipo de dispositivos se han sometido a pruebas y garantizamos que cumplen estrictos estándares de calidad.

Importante: No devuelvas el cargador ni los accesorios, ya que el dispositivo de recambio no los incluirá.

También a final del correo viene una cláusula:

Si nuestro centro de servicios determina que la garantía no cubre el problema que presenta el dispositivo devuelto, se podrán aplicar cargos hasta un máximo del importe completo del artículo.

Tampoco quisieron reembolsarme el costo del envío para la devolución.

Honestamente, preferí no tomar riesgos y mejor devolverlo estando dentro del tiempo, y si en algún momento veo que la calidad de la producción mejora, puede que lo piense.

Normal, yo en tu caso haría lo mismo, si al menos algún fabricante de Android se implicara de verdad con el cliente, muchos dejaríamos de llevar Apple. Pero de momento... Lo que no es de recibo es pagar un pastizal por un dispositivo, que venga defectuoso y tener que comértelo sí o sí....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/18, 11:41:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero.. No vas darme lecciones de compresión de lectura

Segundo tampoco vas a decirme que teléfono necesito yo, solo faltaría eso...

Tercero si una pantalla tiene no tiene ese defecto azul entonces porque los están remplazando y las siguientes no lo tienen...

Tercero.. Me importa poco lo que tengan que hacer con los defectuosos. Pero que se lo metan a un cliente que les envía un teléfono recién comprado tiene narices.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Que tu te sientas ofendido es una cosa totalmente distinta a que yo te insulte... Te repito, yo no he insultado a nadie...

Si te has sentido ofendido, lo único que puedo hacer es pedirte disculpas. No tenía ninguna intención, no es mi estilo andar por aquí calentando al personal...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 21/01/18, 12:04:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ayer hice una prueba de fotografía en la noche porque quería ver qué tanta era la diferencia entre el Pixel 2 XL y el U11+.

Menuda sorpresa que me llevé cuando llegué a casa a ver las fotografías y ver que en su mayoría, las fotos tomadas con el U11+ muestran más detalle y más luz. Si haces zoom en las fotos, verás esto con más facilidad.

No sé qué clase de optimización puso HTC en esta cámara, supongo que algo debieron de haber aprendido después de hacer el Pixel por 2 años consecutivos, o si la diferencia en la apertura tiene algo que ver, pero estoy sorprendido con los resultados.

Lo mismo es para video, que aunque el Pixel tiene mejor estabilización, la calidad de imagen y audio del U11+ es superior.

Yo honestamente me sentía mal de haber devuelto el Pixel por el hecho de que se decía era la mejor cámara del mercado, pero después de ver las fotos, realmente no hay nada que me siga atando al Pixel.

Aquí las fotografías y videos sin ningún retoque o edición, todas tomadas con pocos segundos de diferencia para garantizar las mismas condiciones:

https://photos.app.goo.gl/sYKc83Uc1EExNEiz1

Gracias de parte de:
Viejo 21/01/18, 13:35:08
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Ayer hice una prueba de fotografía en la noche porque quería ver qué tanta era la diferencia entre el Pixel 2 XL y el U11+.

Menuda sorpresa que me llevé cuando llegué a casa a ver las fotografías y ver que en su mayoría, las fotos tomadas con el U11+ muestran más detalle y más luz. Si haces zoom en las fotos, verás esto con más facilidad.

No sé qué clase de optimización puso HTC en esta cámara, supongo que algo debieron de haber aprendido después de hacer el Pixel por 2 años consecutivos, o si la diferencia en la apertura tiene algo que ver, pero estoy sorprendido con los resultados.

Lo mismo es para video, que aunque el Pixel tiene mejor estabilización, la calidad de imagen y audio del U11+ es superior.

Yo honestamente me sentía mal de haber devuelto el Pixel por el hecho de que se decía era la mejor cámara del mercado, pero después de ver las fotos, realmente no hay nada que me siga atando al Pixel.

Aquí las fotografías y videos sin ningún retoque o edición, todas tomadas con pocos segundos de diferencia para garantizar las mismas condiciones:

https://photos.app.goo.gl/sYKc83Uc1EExNEiz1

Mas luz , SI ... peor controlada , tb .. mas zonas quemadas.. mas zonas de luz y sombra con poca informacion..
Mas detalle ?? Debe ser mi pantalla.. pero todo lo contrario . Y menos contraste tb el htc..

Mala camara ?? Para nada , muy buena.. pero no es la del Pixel2

Saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/18, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he pedido reemplazo por un XL comprado en UK en la misma fecha y recibido el mismo dia que el compañero @Galaxo60
En ningun momento se me ha puesto ningun problema para ello , se me ha enviado un terminal completa nuevo , ademas no solo eso .. se me ha enviado a españa , a una direccion diferente a la de mi compra y tb a la que figura en mi cuenta de Store , sin poner ninguna pega , se me ha enviado un "modelo español" y con nueva factura , con el importe del telefono aqui , no el que pague yo

Asi que por mi parte tambien el Servivio ofrecido por Google es de 10 y de todos los casos que he leido en el foro exactamente igual , exceptuando el del compañero.

Asi que no veo por que tiene nada que aprender Google de nadie ni que esten haciendo un mal servicio

Saludoooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/18, 14:30:14
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Yo he pedido reemplazo por un XL comprado en UK en la misma fecha y recibido el mismo dia que el compañero @Galaxo60
En ningun momento se me ha puesto ningun problema para ello , se me ha enviado un terminal completa nuevo , ademas no solo eso .. se me ha enviado a españa , a una direccion diferente a la de mi compra y tb a la que figura en mi cuenta de Store , sin poner ninguna pega , se me ha enviado un "modelo español" y con nueva factura , con el importe del telefono aqui , no el que pague yo

Asi que por mi parte tambien el Servivio ofrecido por Google es de 10 y de todos los casos que he leido en el foro exactamente igual , exceptuando el del compañero.

Asi que no veo por que tiene nada que aprender Google de nadie ni que esten haciendo un mal servicio

Saludoooo
Pues chapó, yo sé que Google es calidad en garantía

Enviado desde mi Moto+Z2+Play mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/18, 14:35:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Mas luz , SI ... peor controlada , tb .. mas zonas quemadas.. mas zonas de luz y sombra con poca informacion..
Mas detalle ?? Debe ser mi pantalla.. pero todo lo contrario . Y menos contraste tb el htc..

Saludooo
No sé por qué tanto te duele cuando digo que la cámara del U11+ no tiene nada que envidiarle a la del Pixel, y los resultados ahí están. Siempre menospreciando otros equipos y marcas porque ¿cómo algún equipo va a ser mejor que el Pixel?.

Si no puedes o no quieres aceptar que hay otras cámara al nivel o mejores, es tema aparte, pero no hace falta indagar mucho en los resultados para darse cuenta que el Pixel no es la mejor cámara todo el tiempo, y aquí puse la prueba de ello.

Si miras ambas fotos sin entrar en detalle, son muy similares, y había casos en donde parecía que había tomado la misma fotos 2 veces.

Si entras en detalle, los niveles de ruido en las fotos del Pixel son superiores, los textos son menos legibles, las texturas son más blandas, los contornos más suaves. A niveles similares de ISO, el U11+ siempre ponía mayor tiempo de exposición, cosa que es agradece bastante cuando se toman fotos en condiciones de poca luz.

El balance de blancos en ambos es prueba y error en estas condiciones, pero el Pixel tiende a usar colores más cálidos en las luces, pero no por eso significa que la luz en el U11+ esté peor controlada o quemada, ya que ambos tuvieron comportamientos erráticos por las condiciones ambientales.

No sé tampoco en qué pantalla o monitor los estés viendo, pero yo lo estoy viendo en una pantalla de 49" y 4K, y las diferencias son notorias.

Y ya no hablamos de video, porque nada que defenderle al Pixel.

Lo siento, pero no te puedo dar la razón en esta, yo ayer y hoy hice mi trabajo tomando fotos y comparando, me tomé el tiempo de ir al parque mientras estaba nevando porque quería saber la verdad, de la misma forma cuando todos en el foro me recomendaron comprar el Pixel 2 XL porque de otra forma no podía tener una opinión, y estas son las conclusiones concretas y materializadas, porque me ha costado tiempo y dinero el tener ambos equipos, y ahora puedo opinar y debatir clara y objetivamente de ambos.

Saludoooo
Pues chapó, yo sé que Google es calidad en garantía

Enviado desde mi Moto+Z2+Play mediante Tapatalk
No sé cuántas personas aquí en el foro están en el exterior, porque cuando uno está dentro de un país en donde Google tiene presencia, incluso desde el teléfono te atienden; si estás fuera, todas esas opciones están deshabilitadas y muchas más.

Ya copié parte de los correos en donde se lee claramente cuáles eran las intenciones de Google, y me costó más de 1 hora que me pudieran resolver mi problema para hacer la devolución, dado que planeaban darme uno reacondicionado.

Si todas las experiencias aquí en el foro son positivas, me alegro, ya que las personas aquí son en su mayoría residentes en España, y pueden estar pidiendo cambios las veces que sean y esto no implicará un mayor problema; ¿pero qué crees?, el mundo no es España, y yo que me encuentro en otro lugar, me trataron como ciudadano de segunda clase, e incluso me dijeron que si quería devolverlo, tendría que ir al país donde lo compré y hacer la devolución allá, ¿dime si no es una verdadera estupidez?, las 3 veces que me puse en contacto con Google cuando les comenté que me encontraba fuera de un país donde Google se encuentra, se sentía la resistencia a querer resolver las cosas, no sé si porque no saben como hacerlo, o porque simplemente no les interesa tanto resolver los asuntos que no son de su "mercado".

Me alegro que todos los demás estén felices con el soporte de Google, y si bien no puedo calificar el servicio de pésimo, tampoco es el mejor; no tengo el dinero, el tiempo o la paciencia para estar pidiendo cambios y estar lidiando con defectos o sorpresas cuando estoy pagando un producto que debería ser de máxima calidad, ya que así lo están ofreciendo, y más aún que los problemas en este modelo son comunes y también lo es ver gente en internet y foros pidiendo 3-4 cambios hasta que obtuvieron una unidad decente o simplemente se cansaron.

Viejo 21/01/18, 16:03:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé por qué tanto te duele cuando digo que la cámara del U11+ no tiene nada que envidiarle a la del Pixel, y los resultados ahí están. Siempre menospreciando otros equipos y marcas porque ¿cómo algún equipo va a ser mejor que el Pixel?.

Si no puedes o no quieres aceptar que hay otras cámara al nivel o mejores, es tema aparte, pero no hace falta indagar mucho en los resultados para darse cuenta que el Pixel no es la mejor cámara todo el tiempo, y aquí puse la prueba de ello.

Si miras ambas fotos sin entrar en detalle, son muy similares, y había casos en donde parecía que había tomado la misma fotos 2 veces.

Si entras en detalle, los niveles de ruido en las fotos del Pixel son superiores, los textos son menos legibles, las texturas son más blandas, los contornos más suaves. A niveles similares de ISO, el U11+ siempre ponía mayor tiempo de exposición, cosa que es agradece bastante cuando se toman fotos en condiciones de poca luz.

El balance de blancos en ambos es prueba y error en estas condiciones, pero el Pixel tiende a usar colores más cálidos en las luces, pero no por eso significa que la luz en el U11+ esté peor controlada o quemada, ya que ambos tuvieron comportamientos erráticos por las condiciones ambientales.

No sé tampoco en qué pantalla o monitor los estés viendo, pero yo lo estoy viendo en una pantalla de 49" y 4K, y las diferencias son notorias.

Y ya no hablamos de video, porque nada que defenderle al Pixel.

Lo siento, pero no te puedo dar la razón en esta, yo ayer y hoy hice mi trabajo tomando fotos y comparando, me tomé el tiempo de ir al parque mientras estaba nevando porque quería saber la verdad, de la misma forma cuando todos en el foro me recomendaron comprar el Pixel 2 XL porque de otra forma no podía tener una opinión, y estas son las conclusiones concretas y materializadas, porque me ha costado tiempo y dinero el tener ambos equipos, y ahora puedo opinar y debatir clara y objetivamente de ambos.

Pues sera eso que no puedo ver otro que el Pixel , pero segun tus fotos y mi pantalla Samsung , solo hay que ver la foto del retrato y se observan las cosas que he dicho todas en una.. por no ir foto por foto
Mas zonas quemadas , menos detalle , menos contraste y peor trabajo con las luces

Saludooo
Porcierto , en la misma pantalla en la que veo los videos y opiniones de internet que tanto te gusta nombrar , y que ninguno pone por encima la camara del U11+ debe ser que tb les duele algo

Y en la misma pantalla en la que veo como la que segun tu es una pantalla que se ve mejor que la del Pixel por que no se ve azul.. se ven hasta 4 colores diferentes en cada esquina de la pantalla...
Comprobable con un simple herramienta de obtencion de color ( cuentagotas) y llevandolo a la esquina contraria..

20180116_211313.jpg

Tu tienes tu opnion.. me parece genial , pero yo no la comparto y me da igual que sea de una marca o compañia o de otra.. me duele lo mismo : NADA
Yo estoy muy feliz y contento con mi Pixel2 y en mi opinion , coincidente con tantas opiniones de internet de esas que nombras cuando quieres ... tiene mejor camara en la gran mayoria de situaciones

Y no se si te duele o no.. sinceramente no me interesa ni tengo necesidad de decirlo para hablar sobre unas fotos

Disfruta de tu terminal , que como te he dicho mas de una vez y no me duele nada decirlo aunque no sea pixel , es muy bueno .

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/18, 17:19:49
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Muchachos tranquilos, bajen el tono, no armen una discusión innecesaria.
No desviemos la pregunta del tema.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/18, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado

A mi llamaron fanático en otro post por hablar bien del Pixel, pero @Galaxo60 en cada post que puede trata de evangelizar al populacho para que compren un HTC U11+.

Decir que las cámaras están a la par es una falacia del tamaño del sol.

Pero volviendo al tema original, si quieres un teléfono "bueno" en el que tengas una excelente pantalla LCD, y te olvides de las actualizaciones pasado un tiempo, entonces un HTC, un Samsung o lo que sea..

Si quieres la mejor cámara del mercado actualmente, actualizaciones por 3 años (Android 9, 10 y 11), espacio ilimitado por ese tiempo en Google Photos, que nunca tenga lags, que tengas updates de seguridad mensuales, etc.. ya sabes la respuesta.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 23:58:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /