|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaban en la epic 8.1.11 y la ultima version de magisk. A mi, no se porque motivo me funcionaba antes tambien. Epic 8.1.4, magisk 15.2 adaway 3.2(60) Última edición por limonet Día 20/01/18 a las 02:09:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy que tenía tiempo al final he instalado desde 0 (full wipes) y por twrp la V7.12.21 que tan buenos comentarios tiene.
También he instalado magisk 14.3 (que colgó el compañero pelones unos post atrás para poder tener la huella) y el adaway 3.3. De momento me quedo con ésta hasta que comentéis que tal va la nueva que saldrá hoy. Por cierto, qué módulo de magisk usáis para el dolbly? Se nota el aumento de volumen durante la llamada? |
|
|
||||
|
||||
|
En este link te puedes descargar f-droid. Si lo prefieres en el mismo link tambien te puedes descargar SOLAMENTE el adawaysi lo prefieres. Pero no se actualizará. SOLO si lo descargas desde f-droid podras actualizarlo en un futuro. https://f-droid.org/en/packages/org.adaway Última edición por limonet Día 21/01/18 a las 01:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy que tenía tiempo al final he instalado desde 0 (full wipes) y por twrp la V7.12.21 que tan buenos comentarios tiene.
También he instalado magisk 14.3 (que colgó el compañero pelones unos post atrás para poder tener la huella) y el adaway 3.3. De momento me quedo con ésta hasta que comentéis que tal va la nueva que saldrá hoy. Por cierto, qué módulo de magisk usáis para el dolbly? Se nota el aumento de volumen durante la llamada? ![]() Este es el mejor dolby de los que hay. Funciona bien. lenovo fue el primero que lo invento. Aumenta calidad y el volumen del audio, en música, video, y hay un apartado de voz. Pero no se si aumenta el audio de las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado hoy y todo perfecto lo único que tengo el efecto de pantalla quemada aveces , como lo puedo solucionar?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la del 18 y de momento todo ok, a ver si se corrigen esos pequeños wakelocks que tengo y que achacaba a Alert Bridge, espero sea el supuesto "bug" de batería que existía en las últimas ROM miui. Iré comentando...Por otro lado las esquinas en la multitarea siguen sin ser redondeadas, que alguno vais a preguntar
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la del 18 y de momento todo ok, a ver si se corrigen esos pequeños wakelocks que tengo y que achacaba a Alert Bridge, espero sea el supuesto "bug" de batería que existía en las últimas ROM miui. Iré comentando...Por otro lado las esquinas en la multitarea siguen sin ser redondeadas, que alguno vais a preguntar
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rubio15es Día 21/01/18 a las 13:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación de actualizar por OTA de la ROM todavía no aparece la 18.
Puedes esperar a que salte o la descargues desde la web. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|