|
||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel CF es stock. Sólo añade root, algunos tweaks, y ext4, así que va a ir tan bien y tan estable como el de serie.
Personalmente prefiero el sistema ext4 antes que el rfs, pero ya no es "obligatorio" aplicar el lagfix, como lo era en froyo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos tengo un gran problema con el movil despues de flasear, flasea bien, pero cuando va a cargar al reiniciar se me queda en una pantalla que me pide un password, lo he vuelto a flasear y diferentes modelos de rooms y no va alguno conoce algun caso similar saludos
![]() Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 06/09/11 a las 20:19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung, en el galaxy S, utiliza rfs, pero se puede cambiar a ext4. En el entorno del galaxy, pasar de rfs a ext4 es lo que conocemos como aplicar el lagfix. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde encontrar un mod para el menú extendido de apagado,% batería, bloqueo tv antigua, vamos lo típico.
He buscado en personaliza como y temas puerto nada para jvr, o será a ya no veo, jeje Por cierto ya a estoy el widget ese de tráfico (semáforo) para a sirve? No consigo entenderlo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por madubla Día 06/09/11 a las 23:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde encontrar un mod para el menú extendido de apagado,% batería, bloqueo tv antigua, vamos lo típico.
He buscado en personaliza como y temas puerto nada para jvr, o será a ya no veo, jeje Por cierto ya a estoy el widget ese de tráfico (semáforo) para a sirve? No consigo entenderlo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado en personaliza como y temas puerto nada para jvr, o será a ya no veo, jeje Por cierto ya a estoy el widget ese de tráfico (semáforo) para a sirve? No consigo entenderlo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=700 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya me he enterado de que tengo odex, entiendo que es la que se instala por odin. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por maties Día 07/09/11 a las 03:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo se ha ganado. Saludos, jjccss
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero agradecer a Cabessius por la utilidad y claridad de este post.
En segundo, soy novatillo en esto, y no sé que diferencia hay entre ODEXED y DEODEXED, ¿alguien me explica brevemente? También me gustaría saber algunas impresiones sobre los Kernels, he leido que el SpeedMod va de maravilla, pero quiero escuchar vuestra opinión. Por último, la Rom de Darky es al parecer de lo mejorcito que hay por aqui, corríjanme si me equivoco por favor. Y actualmente tengo instalado I9000xxJVP, ¿hago bien cambiando a I9000xxJVR? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero agradecer a Cabessius por la utilidad y claridad de este post.
En segundo, soy novatillo en esto, y no sé que diferencia hay entre ODEXED y DEODEXED, ¿alguien me explica brevemente? También me gustaría saber algunas impresiones sobre los Kernels, he leido que el SpeedMod va de maravilla, pero quiero escuchar vuestra opinión. Por último, la Rom de Darky es al parecer de lo mejorcito que hay por aqui, corríjanme si me equivoco por favor. Y actualmente tengo instalado I9000xxJVP, ¿hago bien cambiando a I9000xxJVR? Saludos y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que sea tan pesado con mis dudas, pero cuando he instalado CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1 para rootear el móvil y no arranca. ¿Me he equivocado de versión?, si es así, ¿cual es la que le va bien a i9000XXJVR?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los buscadores estan para algo. Creo que te has equivocado de kernel.
Al final del todo tienes para la JVR. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||