|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Carga lento tu Pixel 2 XL? La solución está dentro
La vida es como una caja de sorpresas, y el Pixel 2 XL no iba a ser menos. En los foros de Google, un chico ha dado con la clave para aquellos a los que su Pixel 2 XL nos carga lento o muy lento en ocasiones (como a mi).
Es debido a la temperatura del terminal. Si se encuentra por debajo de 20 ºC carga a 750 mA (muy lento). A partir de 23 ºC, carga ya al máximo de su potencia, a casi 3A. He hecho pruebas para comprobarlo, y efectivamente, en ambientes frios, mi Pixel apenas carga, y calentándolo con un secador, carga perfectamente.
Última edición por borimol Día 08/02/18 a las 12:57:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borimol su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal rollo en invierno!
|
|
||||
|
||||
|
Y viendo los resultados de ambos Pixel2 creo que google ha hecho un grandisimo trabajo en este aspecto Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Respeto tu opinión pero no la comparto.. Además dudo mucho de que eso sea cierto. Pero en fin.. Habrá que conformarse con este tipo de carga Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es mi opinion , es lo que demuestran todos los ultimos test y estudios que se estan haciendo sobre baterias , y no , ninguno lo ha hecho Google Yo no me conformo... estoy encantadisimo con el rendimiento que tiene en cuestion de bateria mi Pixel2 y realmente no me causa ningun problema que necesite 2 horas para llegar del 10-15% al 100% desde Octubre que llevo con el Si hay a quien esto le suponga un problema esta claro que este no es su movil , hay otros que cargan en un plis Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues entonces lee un poquito por la red... y luego me cuentas
No es mi opinion , es lo que demuestran todos los ultimos test y estudios que se estan haciendo sobre baterias , y no , ninguno lo ha hecho Google Yo no me conformo... estoy encantadisimo con el rendimiento que tiene en cuestion de bateria mi Pixel2 y realmente no me causa ningun problema que necesite 2 horas para llegar del 10-15% al 100% desde Octubre que llevo con el Si hay a quien esto le suponga un problema esta claro que este no es su movil , hay otros que cargan en un plis Saludoo ![]() Como tuviéramos que creer todo lo que está en la Red estamos listos. A mi el terminal me encanta y son muchos muchos los que he probado y este es de lo mejor que he tenido pero una cosa no quita la otra. Simplemente digo que esta carga rápida realmente no lo es. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo que leer en la Red para saber que esa teoría no cuadra.
Como tuviéramos que creer todo lo que está en la Red estamos listos. A mi el terminal me encanta y son muchos muchos los que he probado y este es de lo mejor que he tenido pero una cosa no quita la otra. Simplemente digo que esta carga rápida realmente no lo es. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk ![]() Aun asi , pues estamos deseando que nos lo expliques asi lo entendemos todos... por que de momento solo tu SABES que "esa teoria no cuadra" y no hay que creerse los test y estudios por que estan en la Red... ![]() Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
No es la mas rapida , ya lo he dicho y muchas veces... en eso no hay discusion.
Aun asi , pues estamos deseando que nos lo expliques asi lo entendemos todos... por que de momento solo tu SABES que "esa teoria no cuadra" y no hay que creerse los test y estudios por que estan en la Red... ![]() Saludoo ![]() No voy a perder el tiempo tiempo debatiendo contigo. Luego lo pongo en la '' la Red '' y lo buscas ahí ![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para debatir hay que primero tener ideas y argumentos... y segundo expresarlos. Me temo que yo busco en redes que aportan algo... asi que dudo que lo encuentre, ni va a servir de mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo por todos los que desean entender mas sobre como actua la carga de su movil... Si
Para debatir hay que primero tener ideas y argumentos... y segundo expresarlos. Me temo que yo busco en redes que aportan algo... asi que dudo que lo encuentre, ni va a servir de mucho ![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las bajas temperaturas siempre van a mermar el comportamiento de la batería, pero en cuanto lleguéis a 33° en vuestro XL vais a estar igual...
Sería estupendo cargar (y descargar) siempre a temperatura óptima, nos ha jodio ^^ Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo que leer en la Red para saber que esa teoría no cuadra.
Como tuviéramos que creer todo lo que está en la Red estamos listos. A mi el terminal me encanta y son muchos muchos los que he probado y este es de lo mejor que he tenido pero una cosa no quita la otra. Simplemente digo que esta carga rápida realmente no lo es. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk ![]() Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mi vida, mi trabajo, todo gira en torno a la tecnología y no por eso me lo sé todo. Un poco de humildad hombre. Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hagas o no en tu vida privada o laboral no es de interés de nadie acá, sencillamente lanzas un comentario sin argumentos que va en contra de cosas que ya se saben con respecto a las baterías y la temperatura. Si la teoría como dices, no es correcta, lo mínimo que esperamos es que argumente su respuesta..
Por cierto, mi vida, mi trabajo, todo gira en torno a la tecnología y no por eso me lo sé todo. Un poco de humildad hombre. Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk ![]() Este foro ya no es lo que era.... Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@josealbacete no estás de acuerdo en como se degradan o en como pierden prestaciones las baterías con la temperatura (baja o alta) o en como ha diseñado google (LG en este caso diria yo) la carga de esta bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
@josealbacete no estás de acuerdo en como se degradan o en como pierden prestaciones las baterías con la temperatura (baja o alta) o en como ha diseñado google (LG en este caso diria yo) la carga de esta bateria?
![]() Por lo demás estoy más que contento incluso con la pantalla. A pesar de las críticas que recibe a mi me parece de muy buena calidad. Simple y llanamente eso.. Pero últimamente veo que aquí se sacan las cosas de contexto y algunos piensan que estamos en el parlamento en lugar de un foro de tecnología. Lamentablemente esto ha ido en declive en algunos subforos y es una pena.. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo en que el fabricante se apoye en esa teoría de 3 grados de diferencia para decir que la batería no carga rápidamente o si, no estoy de acuerdo en este tipo de carga rápida. Para mi no lo es. Es lo único que veo que flaquea este terminal.
Lamentablemente esto ha ido en declive en algunos subforos y es una pena.. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk ![]() En este caso, no ha sido el fabricante el que ha dado ese argumento, fue el experimento de un usuario en el foro de Google y luego del usuario que lo comentó en este foro. Al igual que tu yo estoy encantado con mi Pixel 2 XL. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque no digo que en todos los subforos sea así, echo de menos la época en la que se miraba más el subforo de ROMs y desarrollo (ahora están casi todos medio muertos; comparado con antes al menos). Los post más visitados en los subforos de los terminales tops es "por cuál vas a cambiar tu móvil top" y "vaya cagada mi movil top". (Posible dramatización... ). Menos mal que tengo mi eterno S2 que no entiende de batallitas.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LoiX su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||