|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cabroncete ponlas yaaaaaa. Joer qué bien, a ver si esta es la definitiva. Como me de consumos como en el Mate 9 no actualizo más
![]() . Por cierto os enteraisteis del desastre con las tarjetas de crédito en la web de One Plus?Perdón por el off topic, y yo estudiando la forma de pillarlo para probarlo pero visto lo visto se me ha quitado el mono ![]() ![]() .![]() La batería va bien, veremos si aún me alcanza para mañana y al ritmo de hoy, entonces si que se confirmará una gran mejora. En 23 horas llevo 4 y media de pantalla y queda más de un 50%. Cómo lo ves? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar esto en el Huawei mate 10'
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk ![]() La duración de la batería depende de muchas cosas. Puedes hacer 5 horas de pantalla o 10, y no quiere decir que el móvil esté mal, todo depende del uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wallapo.facebook lo abro y lo cierro.correo electrónico sin sincronizar y poco más o juego a nada
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos. @samuz anoche me pasó lo que a ti. Bajó un poco la gráfica, no fue totalmente horizontal y sin embargo no aparece ninguna App como responsable. Aún así el deep sleep en horas de sueño fue bueno (datos y WiFi desactivados) sería CPU Spy? Saludos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si alguien ha hecho la prueba y con una gráfica plenamente horizontal (en coma) el deep sleep en cpu spy le sale al 100 % o cuánto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos. @samuz anoche me pasó lo que a ti. Bajó un poco la gráfica, no fue totalmente horizontal y sin embargo no aparece ninguna App como responsable. Aún así el deep sleep en horas de sueño fue bueno (datos y WiFi desactivados) sería CPU Spy? Saludos
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero @luismax lo compartió, en coma profundo y le daba en deep sleep 97% en 9 horas.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() O algo se ha quedado pillado o hay una mejora muy considerable. Por cierto, aún ni configuré el id de huawei, puede que esa chorrada drene bastante batería, por ahora no voy a tocar nada y haber hasta dónde llegamos, hoy toca zona de mala cobertura así que trataré de tirar de wifi aunque tampoco es para tirar cohetes. Debería de bajar la autonomía bastante. Si llego a la noche sin poner a cargar será mi mejor resultado desde que tengo el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero @luismax lo compartió, en coma profundo y le daba en deep sleep 97% en 9 horas.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Creo que debe ser el único con ese deep sleep usando o bien wifi o bien datos durante todas esas horas Otra es conocer su configuración y si tiene apps que le estén notificando a cada poco como a otros El Mate 10 no tiene un buen deep sleep, al menos hasta hoy en el 95% de los casos Tampoco es horrible ni malo, digamos que es mejorable En mi uso del 93% me es imposible pasar y lo llevo muy afinado |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() A mi también me da ese 99% pero es que otro resultado no lo puede dar, es de cajón |
|
|
||||
|
||||
|
No me vale.... una flor no hace primavera
Creo que debe ser el único con ese deep sleep usando o bien wifi o bien datos durante todas esas horas Otra es conocer su configuración y si tiene apps que le estén notificando a cada poco como a otros El Mate 10 no tiene un buen deep sleep, al menos hasta hoy en el 95% de los casos Tampoco es horrible ni malo, digamos que es mejorable En mi uso del 93% me es imposible pasar y lo llevo muy afinado ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me vale.... una flor no hace primavera
Creo que debe ser el único con ese deep sleep usando o bien wifi o bien datos durante todas esas horas Otra es conocer su configuración y si tiene apps que le estén notificando a cada poco como a otros El Mate 10 no tiene un buen deep sleep, al menos hasta hoy en el 95% de los casos Tampoco es horrible ni malo, digamos que es mejorable En mi uso del 93% me es imposible pasar y lo llevo muy afinado ![]() De todas maneras creo que con la 128 ha mejorado y bastante, no solo de noche, en general. Con tus ajustes tiene que ser una mala bestia. |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones fijas tengo whatsapp, telegram y 4 cuentas de correo gmail, eso lo tengo siempre, aparte de día el reloj por bluetooth pero por las noches lo quito. Siempre está sincronizando, ese día quedó en 4g no suelo usar wifi.
De todas maneras creo que con la 128 ha mejorado y bastante, no solo de noche, en general. Con tus ajustes tiene que ser una mala bestia. ![]() Joder, con 4 cuentas de correo ya tiene mérito Ya te digo, a mi me es imposible sacar eso, al menos con mis apps Sincro la quitas para dormir? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo único que he tocado por ahora, además he desinstalado salud y Facebook. El resto está tal y como se instala y brillo auto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 99% sin wifi ni datos es lógico o de cajón, no puede ser menos
Pero ese resultado fue puntual o cada noche es el mismo? Joder, con 4 cuentas de correo ya tiene mérito Ya te digo, a mi me es imposible sacar eso, al menos con mis apps Sincro la quitas para dormir? ![]() Lo que nunca había visto es un consumo de 0% intermedio como esta noche, o sea no estando al 100% que ahí ya sabemos que tarda más en bajar. Estaba al 52 y me levanté al 52, no sé si será puntual o casualidad pero es raro después de instalar una rom y primera carga sacar ya estos números. Fíjate que lo estoy usando, estoy subiendo capturas y trasteando y no baja el cabrón del 50% , esto se ha quedado pillado es que no es normal.Queda ver si en este 50% que queda baja mucho más en picado como antes. Última edición por luismax Día 21/01/18 a las 11:35:38. |